3 manipulaciones del 12O que delatan el miedo del nacionalismo

Efectivamente, Cataluña es Guinea. O Venezuela. O Cuba. Anem bé.

lv disculpas

Venezuela? Cuba? Korea del Nord? NO! La Catalunya d´en Mas.

El 12O ha sido un éxito: más gente, más transversal y muy alegre. La plaza Cataluña se llenó, igual que el Pº de Gracia entre Gran Vía y Ronda San Pedro. Quienes estuvimos allí, así lo vivimos. Nuestros vídeos y fotos así lo demuestran. Incluso la Guardia Urbana del secesionista Trías, a pesar de recortar los números, reconoce que hubo significativamente más asistencia que el año pasado.

Pero el establishment había dictado ya los titulares del día después. Tras fagocitar tardíamente el movimiento 15M después del bochornoso espectáculo del helicóptero en el Parlament, el nacionalismo decidió que no toleraría que la calle se le volviera a escapar de las manos. No se puede tolerar que surja un movimiento independiente. Por eso este 12O han ocurrido inmediatamente 3 cosas:

1-A pesar de saber que la manifestación llegaría a Plaza Cataluña desde el Paseo de Gracia, BTV (la tele de Trías) propagó rápidamente una foto deformada desde el sur de la plaza, el backstage de la manifestación. La foto es tan irreal que el monumento a Maciá es más grande que la plaza misma. Aquí lo hemos explicado. Ningún medio mostró fotos desde el ángulo norte cubriendo el Pº de Gracia.

2-La Rahola y otros propagandistas a sueldo de la Gene (es decir de todos nosotros) se apresuraron a circular fotografías de los actos fascistas de Montjuïch como si fueran de Plaza Cataluña: cabezas rapadas y brazos en alto en vez de familias y gente normal. Goebbels estaría orgulloso, Pilareta.

3-La Vanguardia publicó en su portada del lunes una foto correspondiente a la manifestación del 12O de…¡2013!. Después pidió disculpas, pero ahí queda eso, ahí queda el prestigio del diario de «referencia» en Cataluña y ahí queda el honor del Grande de España y Petit del Seny. Esto no pasa ni en Cuba.

Tenen por. És normal. Necessiten crear la percepció que el «poble català» és monolític i recolza l´esbojarrat prusés. No poden tolerar cap moviment que no maneguin. La Societat Civil Catalana molesta.

Però els hi ha sortit malament.Anem bé. La resistència alegre i democràtica continua: preparem-nos pel 6D.

Dolça i manipulada Catalunya.

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

28 comentarios

  1. La Vanguardia = panfleto nazionalista

  2. Lo mejor es lo que les hace Rajoy a los nEcionalistos… ¡Ignorarlos! Están haciendo daño a su propiia región… Ya se darán cuenta ya… El desprecio del resto del mundo y de las otras regiones de España caerá sobre ellos…

  3. Per què no us feu ressò de l’informe de CONTRASTANT? Fa uns mesos vau manipular unes declaracions d’un dels membres, però ara no us interessa dir que va ser entre 13.000 i 16.000, oi? Com a bons cristians, utilitzeu el nom de CONTRASTANT en fals. Salut i independència!

  4. LOS CATALANISTAS ODIAN LA DIVERSIDAD, EL PENSAMIENTO DIFERENTE, LA VERDADERA DEMOCRACIA, EL BILINGÜISMO Y LA PLURALIDAD

  5. 1.- En realidad, la Vanguardia os quiso hacer un favor, publicando la foto del año pasado, convenientemente reencuadrada y eliminando las zonas vacías, ofrece sensación de más plenitud.
    Por cierto, vosotros mismos utilizásteis una foto del año pasado en vuestro post, pero tenéis derecho a hacerlo porque no sois el diario de referencia.

    2.- Numerosos grupos de cabezas rapadas (y vacías) llegaron a la plaza Catalunya por la Ronda Universidad enarbolando banderas con símbolos nazis, desde su punto de reunión habitual próximo a Plaza Universidad. Gritaron consignas indecentes, alzaron el brazo y cantaron un sin número de veces el Cara al Sol y otros éxitos del momento.

    3.- Por mucho que repitáis que la foto está deformada, la plaza no se va a llenar y los huecos son los que son, es decir más de la mitad de la plaza está vacía, aire, nada.

    4.- A la vista de vuestros comentarios no sé quien tiene más miedo. Yo sí, de los energúmenos que soltáis de vez en cuando por las calles de Barcelona, sí, la verdad, da miedo.

    • En Lérida en cambio están encantados con los pacíficos y festivos indepedes, que pacífica y festívamente atacan autobuses.

    • Por cierto, estos educados separatistas han cometido cientos de asaltos a sedes de varios partidos no nacionalistas SIN QUE NUNCA SE HAYA DETENIDO A NADIE. Una policia cara, incompetente y con procesos por torturas hasta la muerte muy preocupantes. Pero claro, estas cosas en la Cataluña nazionalista es lo normal. La apología a la violencia viene de simpáticos partidos que aunque se autodenominen de izquierda podemos decirles aquello de: POR SUS ACTOS LES CONOCEREIS.

    • Mal vais cuando entráis en discusiones sobre los malos y los buenos…
      Todos sabemos q los separatistas sois mas…
      Y q nosotros somos menos…y que…q cada uno piense como quiera…tenéis TODOS los medios a vuestro d comunicación en Cataluña a vuestro favor…porque OS molesta tanto DolÇA?
      Vivir y dejad vivir

    • Me encanta este blog. Esto marcha, cada vez veo mas intervenciones de naZonialistas. ¿están preocupados?.

    • Uy yo estoy temblando de miedo, temiendo que el 9 N, salga independencia!!! Ay no, pero si Más ha anulado el butifarrendum!!, cachis!! Pero siempre os quedara la DUI, a ver si vuestro Junqueras tiene hue…vos de hacerlo y vosotros de salir a la calle a defenderlo… Veremos quien es un cagao!!,

    • En cambio, lo de salatar y pedregar autobueses en Lleida, sólo por ir a una mani, es propio de la «democracia» , que tanto os llenais la boca.
      Eso sí, manipular a saco los medios públicos y privados, bombardear desde las Adm.Públicas con la independencia, y para que vayamos a las manis independentistas, permitir que una entidad de ideas políticas que recibe subvenciones, se crean los amos de Cataluña indundadola de carteles suyos con propaganda suya de que con la independencia todo sera «maravilloso», y pasar casa por casa para «convencer» a la gente para rellenar una supuesta encuesta ( y digo supuesta encuesta, por que las preguntas son del tipo: Si Cataluña se independeiza, recibirá 16.000 millones cada ao, en que quiere que lo invierta, como si fuera verdad que recibira ese dinero). Y lo peor es ve com la Generalitat, prncipal impulsora de la independencia, ha manipulado los sentimientos de la gente para que piensen como la Gene, como mucha gente pasa hambre, pues le dicen que «todo es culpa de España», y que con la independencia «seremos ricos», y esa gente que pasa hambre, se hace independentista, cuando la Generalitat es gobierno autonómico mejor pagado de España, el más sobredimensionado, y de los más corruptos. A esos hay que creerse, si señor.

      Creo que todo esto que he comentado, de democracia no tiene nada, eso es lo que hace todo el aparato independentista (medios, Mas,Junqueras,Forcadell).Todo esto, Cisneros te propio de las democracias, que tanto presumes? Ya que te quejas de que los que defendemos España, somos pocos demócratas, dime algún sitio de España que se haga todo lo que he comentado? Va venga….Pero no, los antidemocraticos somos los que criticamos estas formas, que son más propios de la dictadura, y viendo estas formas
      Enseguida se te ve el pulmero. Chao, y espero tú respuesta….si es que eres capaz, y ya no sabes que decir.

    • Vosotros dais asco y vergüenza ajena.
      Nadie se metió con vosotros ni os atacó nadie.
      Sois unos fachas catalanazis. Tendréis vuestro merecido, seguro.

    • Ya que el señor ‘Ciutadà’ parece que pone en duda mi capacidad de contestarle y siendo que nada tengo que perder haciéndolo, lo haré.

      Me decepciona que en su notable y brillante discurso no dé usted respuesta a ninguna de mis puntualizaciones, que no eran más que respuestas concretas al post de las pretendidas manipulaciones. Ni hablo de independencia, ni de democracia, ni de que nada sea culpa de España. (aunque aprovecharé más abajo para hacerlo, aunque sólo de pasada). Tan sólo puntualizo al redactor del libelo.

      Oh, ¿Quiere eso decir que le importan un huevo mis puntualizaciones y que usted a lo único que vino era a hablar de lo suyo? Pues si. A la vista está.

      Deberá entonces aceptar que me importe a mi un huevo y medio su discurso, por otra parte rebosante de tópicos y falsedades puesto que como todo el mundo sabe, lo que usted llama los ‘amos de Catalunya’ no son otros que los conductores de la maquinaria del estado español, los que teledirigen los órganos e instituciones del estado a su conveniencia para que Catalunya nunca, jamás, ¡Vive Dios!, pueda decidir sobre su futuro, su cultura, su lengua o administrar su riqueza. No es que Catalunya sea España, es que Catalunya es de España, como muchos de ustedes reconocen sin sonrojo. Algo que a usted le parecerá fenomenal y normalísimo. Permítame que a mi no me lo parezca. Y no le quepa duda que a pesar de las continuas muestras de cariño del estado español para con Catalunya y el asco que les damos a algunos, (a algunos comentarios de este post me remito) haré cuanto esté en mi mano para que Catalunya deje de ser «de» España, tan pronto como sea posible.

      Una última puntualización, detesto y lamento enormemente que ciertos energúmenos lapidaran uno de los autobuses de refuerzo que les enviaron desde fuera de Catalunya, imagine si eran tontos y fue tal su torpeza que ni siquiera llegaron a romper los cristales. No es cosa nuestra avalar, defender o propiciar la violencia. La gran mayoría de nosotros solemos arreglar las cosas hablando, manifestándonos pacíficamente y votando, ah, no, eso sólo cuando nos dejan los amos de la maquinaria.

      Ha sido un placer responderle.

  6. EMPIEZAN A PONERSE NERVIOSOS, ES CIERTO, PERO NO PARARAN MIENTRAS MANE EL GRIFO DE LA GENERALIDAD.
    UNA REFLEXION :
    EL NACIONALISMO ES EL SUEÑO DE LOS MEDIOCRES Y LOS FRACASADOS Y LOS SIN PERSONALIDAD, SE PIENSAN QUE HACIENDO GILIPOLLECES PARTICIPAN Y CONTRIBUYEN EN CAMBIAR LA HISTORIA , Y LO UNICO QUE SACARAN ES FRUSTRACION

  7. Un error ‘involuntario’ o manipulacion en grado de tentativa.
    Se les ha visto el plumero

  8. Tienen miedo a la verdad… lo suyo es la propaganda y la manipulación, la verdad para ellos es como una cruz para un vampiro… la verdad les destruye.

  9. Excusas de mal pagador, es lo que tiene la prensa subvencionada. Así son los medios afines al régimen nacionalista.

  10. Ens veurem el 6D!! Endavant!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.