2 cartas al director desmontan el 9-N

Pur seny català dels lectors de El País.

cartas director

Nada que añadir, señoría. Bueno, sí: ¿todavía habrá algún català assenyat que vaya a «votar» en el butifarrèndum del 9-N?

bastoncillo

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Estoy deseando que se pueda llevar a cabo la gran pantomima del 9N. Se podrá votar durante 15 días, sin censo, con voluntarios afines al régimen, sin garantías de ningun tipo, votando menores e inmigrantes, etc. Después de llevar meses de campaña y pasar casa por casa para «convencer» a la gente. ¿A eso le llaman democracia? Si tan abrumadora es la «mayoría independentista» ¿por qué se toman tantas molestias?
    Yo lo tengo muy claro PASO olímpicamente de esta farsa. Que voti Pujol i tots els seus fills multimilionaris 😉
    Espero que la votación salga con el 99’9% a favor del SI-SI y una participación del 20%.

  2. Siento vergüenza de la marca España!!! El 9N será otra fiesta democrática. Adeu Espanya

    • El día 10 de noviembre cuando te despiertes de tu casposa y adoctrinada pesadilla sepa-rata, lo primero que has de hacer es ir a mirar qué coño pone tu DNI; ¡¡ESPAÑA, TONTO DE LOS COJONES!!, ¿¿LO VES JUANITO??…
      ¡¡Adéu a vosaltres; marxar a la merda. Espanya es queda al seu lloc!!
      Nazi-onalistes, no sou més estúpids perquè no podeu ser més patètics!!!
      ¡¡VIVA ESPAÑA!!

    • Y yo siento vergüenza de la imagen que esta dando una parte de mi pais, con su racismo y su egoismo y su totalitarismo. Esa es la imagen que se esta dando al mundo aunque se esta tapando lo mejor que se puede, si salieran a la luz todo lo que decis y haceis los indepes con los catalanes no independentistas y con el resto de españoles ibais a quedar a la altura del betun. Puede que españa este mal y nuestro politicos sean unos mangantes asquerosos pero la gente de este pais es increible este pais es increible y no se merece el desprecio que sufrimos por vuestra parte. Asi que si no te gusta españa y no te gustamos los españoles te puedes largar.

    • Te lo vuelvo a repetir, Xuanitu (Juanito, en mi lengua):
      ¡Vaya, si soys capaces de sentir vergüenza!. Yo pensaba que se os había agotado la poca que teniais. No es cualquiera que hace unos eslóganes tan imbeciles y estupidos y no se les cae la cara de vergüenza.
      Vaya para tí y los tuyos:
      Ayós, y contra mais lonxi,millor. (Adios, y cuanto más lejos, mejor).

  3. Siento vergüenza de la marca España!!! El 9N será otra fiesta democrática. Visca Catalunya lliure.

  4. Esperemos muchos «despierten» y se de cuenta de una vez de la manipulación …ejercida con mano de hierro por parte del Govern de la Generalitat de TODAS…las épocas…desde la democracia…
    En TODAS esta incluido el tripartito…

  5. Todos nosotros tenemos que hacer piña, y en la medida de nuestras posibilidades ir divulgando, como enviar cartas al director de los periódicos españoles y extranjeros, para que se enteren de la locura nacionalista totalitaria y racista que estamos sufriendo los catalanes y españoles.

    Felicitar a los dos autores de las cartas publicadas en el País.

  6. Es que es sencillamente de risa. Por favor, buscad esas «encuestas» con faltas y subidlas a DC. Para reírnos un poco…

  7. Extraordinaria reflexión de esta señora pero, por favor, leed en este mismo diario, la información sobre la carta recibida del alcalde de Pontons.

  8. Esto es una payasada sin ninguna gracia.
    Los independentistas son unos desgraciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.