15.000 españoles de fuera de Cataluña dicen a Mas que también quieren votar.

Es que Cataluña es cosa de todos los españoles, escolti.

España-y-Cataluña

Los de HazteOír canalizan lo que siente la mayoría de españoles: una parte no puede decidir sobre el todo. Así que, a modo de chirigota, le han enviado a Mas 15.000 peticiones para que les deje votar en su referéndum ilegal. Pulse aquí y únase al seny catalán en 1 clic.

Dolça i espanyola Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. Es posible que si se llegase a votar , los sediciosos se llevasen el disgusto mas grande de su vida. Acaso los doscientos o tirando largo trescientos mil participantes en todas las charlotadas, cadenas , uves etc., representan a todos los catalanes, NI MUCHO MENOS.

  2. En una verdadera democracia votamos TODOS, claro los catalanistas sólo quieren que voten sus adoctrinados y subvencionados

  3. No quiero votar porque no se va a votar. A este gallo de pelea lo van a echar del corral en menos que canta un gallo. Querer votar es darle la razón al miserable de Mas, ya que sugiere que sería lícito hacerlo, cuando no lo es.

  4. Esto ya OS lo mande yo hace días. A mí me lo mandò Ignacio Arsuaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.