1 año de Dolça Catalunya. ¡Felicidades, dolços!

Anteayer los dolços cumplieron 1 año de vida.

dolça catalunya

Empezamos hace 1 año. El 11 de octubre de 2013. No somos un periódico. Sólo somos un blog. Los cuadros de arriba, de Ferrer Dalmau y Ramón Padró, fueron nuestra inspiración. Queríamos mostrar la Cataluña nueva y la de siempre, y hacerlo de forma dulce.

Hemos dormido poco. Hemos desatendido a nuestras familias. Hemos querido ser independientes de todo partido político. Hemos rechazado la publicidad en nuestras páginas. Hemos querido hablar en catalán y castellano indistintamente. Hemos recibido amenazas y ataques informáticos. Aquí seguimos, dispuestos a vencer al odio con el amor, a hacer una Cataluña más vivible y libre de nacionalismo.

Hoy queremos agradecer todo vuestra ayuda y apoyo, vuestros mensajes de cariño, vuestra divulgación, vuestros impagables comentarios que contribuyen a hacer un blog de calidad. También queremos pedir perdón por nuestros errores, por nuestros retrasos en responderos, por filtrar los comentarios groseros y propagandísticos a veces con poco acierto. No damos para más. Perdonadnos.

Avui, dolços, és el nostre aniversari. Vam començar amb la Mare de Déu de la Mercè, patrona de Barcelona. A ella li demanem que ens doni alegria per continuar amb més encert, perseguint el bé dels catalans i de tots els espanyols.

Felicitats, dolços! Per molts anys!

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

60 comentarios

  1. Queridos dolços:
    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. Vuestro aliento es reconfortante y nos lleva en volandas.
    Seguimos adelante, juntos y con alegría.
    ENDAVANT, DOLÇOS!
    DC

  2. ¡Muchísimas felicidades Dolça Catalunya!

    A vosotros y a todos los dolços que estáis al otro lado de la pantalla, aquellos con los que debatimos, reímos y sentimos tan cerca aún estando tan lejos.

    ¡Por muchos años más!

  3. Soy Español y siento cada región de ESPAÑA como mia, me siento catalan porque vivo 25 años aqui y me relaciono con Cataluña desde que tengo uso de razón. Vuestra contribución
    y sentido común no tiene precio, Dios quiera que sea posible y lleguemos a tiempo para que nuestra convivencia, nos trenque un altra vegada

    Gracias por vuestro gran esfuerzo desinteresado y fraternal

  4. Felicidades a todos los dolços de Cataluña!! Ha sido un año genial, me he reído mucho con vosotros. A seguir luchando!! Visca Catalunya y visca Espanya!!

  5. Impagable vuestra labor.. Millones de gracias.
    ¡Orgulloso de ser un dolço!

  6. Muchas gracias por vuestra dedicación y entrega. Por permitirnos expresarnos a los catalanes que no queremos dejar de ser lo que somos españoles y catalanes, orgullosos de ser ambas cosas. Gracias por dar un paso adelante, estamos con vosotros.

  7. Felicitats companys, a seguir amb la nostra lluita. Vicasca Catalunya i Viva España.

  8. Muchas felicidades y gracias por dejarnos expresarnos.

  9. Felicidades dolços, y enhorabuena por lo que haceis. Leo todos los días todos y cada uno de vuestros blogs, y confieso que a veces se me pone la piel de gallina. Da gusto saber que Cataluña no es sólo gente antipática. ¡Mucho ánimo!
    Un gallego, y por lo tanto con orgullo español, desde Bruselas.

  10. Feliz Cumpleaños Dolços. Se agradece enormemente que seáis de los pocos que hacen frente al nacionalismo pancatalanista excluyente. Que permanezca siempre como un blog en el que todas las sensibilidades de España se sientan representadas, que lo que más nos une sea lo que luce, dejando a un lado las peleas de derechas, izquierdas o mediopensionistas. Y gracias por dar a conocer esa cara amable de Cataluña que en el resto de España es muy apreciada.

  11. Enhorabuena y que sigáis así al menos más 1714 años!
    Muchas gracias a todos los que haceis este blog !

  12. ¡Felicidades! y gracias por vuestra imprescindible labor.

  13. felicidades de corazón !!! las puertas de casa abiertas de par en par para todos los dolços!!!

  14. Muchas felicidades y gracias, desde un hace tiempo me acompañáis cada día
    Moltes felicitats i gràcies

  15. Muchas FELICIDADES / moltes FELICITATS. Gracias a vosotros, tenemos voz, gracies a vosaltres tenim una manera de poder denunciar públicament els abusos dels nazis que tenim instal·lats a la Generalitat de Catalunya que lo único que quiren es destrozar nuestra patria. Mintiendo, manipulando la realidad, adoctrinando a nuestros hijos en los colegios han conseguido romper la sociedad catalana, han dividido Catalunya entre los «indepen» y los extranjeros en nuestra propia tierra …. en definitiva han destrozado lo que tanto nos ha constado levantar. Sols demano per aquesta gent que quan arribi el moment, pateixin la mitat del que estan fen patir als Catalans. Senzillament dessitjo la seva destrucció. Dolços ….. de nou Felicitats i un bon futur. Gràcies.

  16. Sois pulmones de aire fresco, en esta sociedad catalana que nos ha tocado vivir en la que el nacionalismo nos ahoga cada dia un poco mas.

  17. Se os lee desde toda España y os leemos los que no nacimos catalanes pero hemos convivido y trabajado codo a codo con algunos de vosotros. Lo hicimos tanto en Catalunya, como en otros lugares de España y Europa.
    Entiendo que ser catalán es un orgullo, catalanista una digna y loable defensa de vuestra rica y particular cultura y que a su vez os sintais españoles es en realidad un profundo orgullo para todos aquellos que no nacimos en Cataluña y la consideramos tierra hermana.
    No dejéis que vuestra voz sea callada.
    Felicidades por vuestro trabajo y vuestro aniversario .
    bona feina i ben feta

  18. Muchísimas gracias por vuestro gran esfuerzo!!!
    Sois un soplo de aire fresco…
    Los catalanes de buena fe…necesitábamos algo q nos diera fuerzas…es duro vivir en Cataluña actualmente….
    Gracias de todo corazón…q Dios OS bendiga!!!
    .

  19. Muchas gracias. Algunos entramos a a esta pagina con la intención de hacer terapia (vivimos rodeados de independentismo). Muchas gracias

  20. Creo que no os dais cuenta del todo de la eficacia de vuestra labor.

  21. Felicitats! Gràcies pel vostre sentit de l’humor, per mantenir-vos ferms denunciant que el rei va en calçotets, i per desmuntar una rere l’altra les falàcies del separatisme!

  22. ¡felicidades!. Sois lo mejor………………..

  23. zorionak, felicitats, felicidades

  24. FELICIDADES Y MIL GRACIAS POR EXISTIR.

    Vosotros con vuestro humor, agudeza intelectual, valentía y trabajo sois un referente para todos los democratas, que respetamos los derechos humanos y que hacemos resistencial al catalanazismo

  25. No os tenemos que perdonar de nada , sino todo lo contrario , agradecer vuestra iniciativa , vuestro empeño, vuestros desvelos, ya que sin todo ello no se habrían conseguido muchas cosas . La mas importante , ya lo dije anteriormente , es que hemos perdido el miedo a salir a la palestra y ayudaros en lo poco que hemos podido. Ayer fue un día de fiesta para nosotros y hoy de alegría, cuando ni los promotores esperan nada del 9-N. A continuar todos empujando.

  26. Felicidades Dolços por mantenernos informados y explicar las cosas de la manera tan entretenida como lo hacéis! per molts anys !! i per la catalunya sempre espanyola !!! salud.

  27. Felicidades. ¡Sois lo más dulce de nuestra amada Cataluña!

    Feliz, feliz en tu día / amiguito que Dios te bendiga / que reine la paz en tu día / y que cumplas muchos más.

    Per molts anys!

  28. Gracias a vosotros me he acostumbrado a leer en catalán, a valorar la cultura catalana, a apreciar a los catalanes que buscan la concordia y la libertad. Nunca me cansaré de decir (me pongo pesado, lo se) que antes Cataluña para mí era lo mismo que ahora es España para los que la odian. Pero rectificar es de sabios y de bien informados.

    ¡MOLTES GRÁCIES, CATALANS!

  29. Moltíssimes felicitats a tots els qui feu possible aquest blog. Per molts anys!!!

  30. ¿Qué no dais para más? Pero si es ¡impresionante! lo que habéis conseguido en apenas un año. Sois ya (somos, pues todos nos sentimos implicados) un referente de esa gran virtud que siempre ha caracterizado a los catalanes: el SENY, el sentido común, el análisis objetivo y el razonamiento exacto, que siempre hizo de Cataluña una de las regiones punteras de España.

    ¿Qué os perdonemos? ¡De ninguna manera! Pero si en apenas un año habéis desmontado uno por uno todos los tramposos argumentarios secesionista, con razones, con pruebas irrefutables, con argumentos rigurosos, con buen tono y hasta con humor.
    Nada de perdón. Gracias y mil veces gracias, Dolça Catalunya

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

  31. Cada día espero abrir el ordenador para leer vuestros comentarios, os doy las gracias y animos nuevos para todos.

  32. ¡Moltíssimes felicitats! Entro cada dia al vostre blog. Habéis dado voz a muchos de nosotros, hartos del nacionalismo. Gracias por todo

  33. Felicidades Dolça Catalunya , es cierto eso que dicen los Forcos que sois el CNI español ? Jajaja ! Bromeo , entró todos los días en la página , es mi favorita .

  34. Felicidades, sois imprescindibles y debéis cumplir tantos años como dure el dichoso «prusés». Nos alegráis la vida y nos ayudáis a no bajar los brazos. Adelante dolços!!!

  35. Gracias dolcos y muchas felicidades. Adelante y ánimo para seguir luchando contra la Caspalunya de pujoles y demás ralea…
    Visca Catalunya lliure de lladres!

  36. EL NÚMERO 11

    Muy buen día para nacer. El 11 en algunas numerologías representa al Maestro que enseña el camino que va desde la oscuridad a la Luz, de la ignorancia al Conocimiento, de la enfermedad a la Salud, de la dualidad y la polaridad enfrentadas, a la Unidad sanadora e integradora.
    El número 11 representa el canal que nos conecta a la inteligencia Superior nos da el lírico e intimo sentimiento de lo Sagrado y Trascendente en Todo, desde la sencillez sin dogmas, que subyuguen la conciencia. Es un número que ayuda abrir el Corazón al Mundo para abrazar la Unidad en perfecto equilibrio con la diversidad, por qué, en este mundo, si queremos hay para todos, y para que se exprese, de forma sana, el Ser de todos.En definitiva es un número Maestro: todo lo que se siembre en días 11 se puede potenciar muchísimo.

    Los iluminatis también lo saben, por eso a lo largo de la década anterior programaron muchos atentados en días 11(Nueva York, Madrid, Trípoli, Bombay, Toulouse) para convertir en miedo ,y desconfianza lo que debería se elevación y Amor .
    Las tres manifestaciones que los independentistas han montado en estos tres últimos años, en días 11, en Catalunya (con V incluida) responden a los sórdidos propósitos de unas élites que pretenden controlarnos y manipularnos a través del miedo, de la división polarizada y de todo tipo de sentimientos y emociones negativas que nos alejen de la elevada Luz del Amor que lleva al a la Unidad.

    …pero en definitiva, lo que más nos sirve a muchos, es que Dolça Catalunya esté aquí y ahora, como un soplo de aire fresco en la viciada y asfixiante atmósfera del nacionalismo y que sea una vía para la expresión de los que pensamos, y preferimos, que es mucho mejor y mucho más hermoso, compartir que excluir.

    MOLTAS FELICITATS I PER MOLTS ANYS MES

  37. ¡Felicitaciones y gracias por vuestro excelente trabajo! Estoy pendiente cada día de Dolça Catalunya.

  38. Felicidades Dolça Catalunya!!!!, una lectura imprescindible para hacerse una idea de lo que pasa en estas tierras tan alejadas del sentido común y de la democracia.

    Sólo un año y un trabajo tan extraordinario!!!!

    El 9N brindaremos por vosotros, un día en que NO se perpetrará ningún referendum ilegal.

  39. Gracias por vuestra labor. .No se puede contra los medios del régimen . Ens sentim acompanyats i imformats per vosaltres i Crónica Global, però no us oblideu de les vostres famílies. Amplieu el grup de col.laboradors i no feu comentaris grollers. Una abraçada

  40. Felicidades y continuar con vuestra labor, en la ACVOT, siempre encontrareis amigos

  41. Felicidades y a seguir con el trabajo y la cordura. Espero que no cumplamos ( perdonad por incluirme) muchos años más, eso querrá decir que en una Cataluña sensata, sin talibanes, sin manipulaciones y donde se cumplan las leyes vigentes no tendríamos sentido y abandonaríamos la lucha escrita.

  42. Como decías días anteriores, un merecido reconocimiento a vuestro labor, así como mi solidaridad con vuestro trabajo. Un trabajo duro, en un entorno hostil, con ataques constantes por parte de los que se han empeñado en sesgar la libertad de cada persona. mediante el adoctrinamiento sistemático y la manipulación del pensamiento. Mucho ánimo a vosotros y a todos los que están escribiendo en Cataluña desde la libertad, la democracia y la verdad.

  43. Felicidades! Animo, Adelante! Seguid informando fielmente de la verdad de la historia y de las bondades de la unión de España y de los españoles.
    Aunque está claro que nuestro sistema de partidos políticos.deja mucho que desear y dbe ser mejorado entre todos.

  44. No sabéis lo que habéis representado para muchos de nosotros. Entro cada dia y gracias a vosotros me siento acompañada. Tinc curiositat per saber qui sou, però entenc que no es el que realment importa i que potser no interessa qui sou, sinó el que feu. En fin querida Dolça, me siento orgullosa de pertenecer a la comunidad de los dolços, y seguid, seguid, que queda mucho por hacer, y sin vosotros nos resultaría mucho más difícil, Gracias, y mil gracias!!!

  45. Gracias por todo y muchas felicidades. En una discusión con un nazionalista que me intentó colar el discurso «poli bueno», le dije que teníamos a Dolça Catalunya y ahora sabíamos quienes eran de verdad se cortaron las tonterías de raíz.
    Habéis hecho muchas cosas buenas, pero como la del vídeo de las 11 intervenciones, no ha habido en todo el «pruces» nada que haya mostrado de una manera tan clara y didactica la verdadera cara de los nazionalistas cuando están entre ellos y hablan para ellos.

  46. Enhorabuena, que cumpláis muchos mas.

  47. Felicidades por el gran exito de vuestro blog y el gran trabajo, aixo si que es «feina ben feta» al estil catala de sempre.

    Y aunque no seais periodistas cada vez os tengo mas aprecio por vuestro esfuerzo y labor informativa que sin duda es mejor que la que vivimos y pagamos desde los medios subvencionados del regimen.

    Aixi que anim i endavant, sou una punta de llança ben necesaria a catalunya.

  48. GRAN IDEA y GRAN TRABAJO . FELIZ ANIVERSARIO

  49. Gracias y ánimo para seguir. Brindo por vuestro cumpleaños y por un futuro sin fascismos.

  50. Ha sigut una » gozada » els haver-vos trobat.

    Moltissimes gracies per la feina que feu

    Moltes felicitats i endavant ¡¡¡¡

  51. Gracias, mil gracias por crear este blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que habría sido de nosotros ( los catalanes de seny) sin vosotros,!!!!
    Que habría sido de nosotros, sin que se nos conociera en el resto del país ( tendrían el pensamiento único, de que todos los catalanes seriamos secesionistas) sin vosotros,!!!!!

    No se, si el exceso de trabajo que tenéis, no os hace ser consciente de la labor que habéis hecho en este año. Espero que sí, porque de no ser a sí ya nos encargaremos los dolço de recordaroslo.

    NOS HAVEIS DADO VOZ, Y NOS HABÉIS HECHO PERDER EL MIEDO!!!!!!!

    NOS HABÉIS HECHO LLEGAR A BUENA PARTE DEL MUNDO,!!!!

    Moltes felicitats. Muchas felicidades.

    Y de nuevo, mi más sincero agradecimiento.

  52. Gracias por vuestro blog que nos permite conocer de forma «dolça» hechos y datos y con ellos formarnos una opinión de la Catalunya real que algunos se empeñan en ocultar o tergiversar. Per molts anys que desitjo siguin en un entorn mes amable, respectuos tolerant i segur que menys manipulador de la nostra historia

  53. Buenas tardes dolços!

    Una ventana dónde cada día se encuentra asomado el seny de Cataluña, que asombra al resto de España y tiene en vilo al nacionalismo.

    ¡Felicidades!.

  54. Mil gracias por existir !
    Dais esperanza a todos los que no comulgamos con el régimen impuesto por la Gene, imprescindibles es poco para describir este gran blog.

    Viva Cataluña & Visca Espanya !!

  55. No conseguiran doblegarnos porque tenemos la razòn y la ley de nuestro lado, y ya por no hablar de nuestra moral. Que pena que con todos estos valores tengamos que justificarnos pero bueno, ànimo dolços, el 9 N solamente serà pura anecdota que nos harà recordar lo que intentaron unos cabestros adoctrinados a los que veremos llorando por las esquinas desconsoladamente.

  56. Imprescindibles. Seguid así

  57. ¡Muchísimas felicidades! 😀 Aportáis mucho para desintoxicar la imagen que se tiene algunas veces en el resto de España de Cataluña (generalmente potenciada por los nacionalistas).

  58. ¡Muchas felicidades y por muchos años!

  59. Sois imprescindibles. Muchas felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.