Y mientras… Artur Mas recompensa a la prensa del régimen

Al más puro estilo del chavismo populista, CiU se vale de la administración para asegurarse el control de la información en Cataluña.

miquelcalcada03-5560

Foto: Gencat.cat

La indispensable Crónica Global nos informa hoy de que el CAC adjudica 9 licencias de radio a La Vanguardia y 6 a Miquel Calçada (ya pasó por el catalanitzador de cognoms), alias Mikimoto, ahora comisario del «Tricentenari».

Es que ni se molestan en disimularlo. Somos los elegidos, nos saltamos la ley porque nos da la gana, saqueamos Cataluña a base de comisiones y nos repartimos el pastel de los medios, eso sí, subvencionados por nosotros mismos. Catadisney cada vez se parece más a una República Bananera estilo Woody Allen… ¡Qué no harían si consiguiesen ser un estado!

Explica Crónica Global que «dos de los empresarios más próximos a Mas y entre los más subvencionados, el Conde de Godó y el comisario de los actos del Tricentario de la Generalidad, se quedan con la mayor parte de las emisoras procedentes del cierre de COM Ràdio. Justo Molinero, conocido activista por la consulta independentista, también se hace con dos licencias».

Dolça i manipulada Catalunya…

admin-ajax-php

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

9 comentarios

  1. Es la teoría Canovista: Controlar toda la pensa que se pueda. Así se aborrega a las mas que ven los santos. Los santos siempre han sido las fotografías, mi abuela le decía a mi hermano: Fernando estudia y no veas tanto los santos, esto es significativo porque mi abuela sabía que el que lee o estudia piensa y el que ve los santos se aborrega.Pero en pleno siglo XXI los santos tambien son los titulares de prensa, titulares que se meten a saco en el mundo de amarillismo que lego nada tienen que ver con el texto, pero amigo, es que la gente cuando toma el café ve los santos (titulares y fotos).. Los santos es la forma de aborregar al pueblo, la táctica es convertirlo en masa (El individuo piensa y la masa atiende sus instintos más primarios) y cuando esté convertido en masa se vuelve manejable, se puede hacer con él lo que se quiera, se le puede modelar, estirar, enrollar , como una masa brie o de hojaldre en la cocina. He de reconocer que yo tambien veo los santos, bueno en realidad veo la «santa» la de la contraportada del AS,. Dios mío. no sabía que hubiese tantas tías buenas en el mundo, sacan una cada día y así durante años y no repiten ninguna. Los medios subvencionados mejor que no saque santas no sean que nos pongan a la Prima Dona (Doña Ferrusola) y nos la vendan como la mujer de rojo, cuando esa no se ha puesto colorada en la vida

  2. Perdón… no se si he leído bien: Justo Molinero??? El de Radio TeleTaxi??? El cordobés… independentista???? Es una broma, no????

    • No, no es una broma. A parte de ser un lameculos que comenzó de forma ilegal en las Ondas, cubre prácticamente todo el territorio de Cataluña interfiriendo las frecuencias legales de las emisoras generalistas de España.

    • Oyendo programas anteriores de Milenio 3, de la SER (2006, 2007) recibian en la emisora quejas de los oyentes de Cataluña diciendo que no podian escuchar el programa. Pero no una vez ni dos, si no cientos de mensajes. Me imagino quien era el responsable del problema.

  3. El nacionalismo catalanista siempre ha utilizado métodos no democráticos en su gestión gubernamental, ahora infinitamente más evidentes. En este caso, aplicando un nepotismo partidista e ideológico patológico, lo ponen en evidencia en la concesión de una emisoras de radio. Cataluña es de facto una pre dictadura incipiente que avanza a pasos agigantados hacia el totalitarismo ideológico, político, económico y social. Pobre engañada y manipulada Cataluña. Primero fue el totalitarismo del nacionalcatolicismo y ahora el fascismo del nacionalcatalanismo. ¿Quo vadis Catalonia?

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  4. El que hace exactamente aquello que critica es un hipócrita redomado.

  5. Ni concurso ni nada, todo para los amiguetes del régimen. Así esta nuestra pobre Catalunya, lamentable. Van a conseguir que además de no poder comprar prensa catalana tampoco encendamos la radio … Visca la llibertat de prensa!

  6. Suposo que pel Sr.Mas i els separatistes, aquestes coses mès própies de Repúbliques Bananeres, es propi «d’un país normal». La Catalunya independent amb aquesta gent fa POR, peró POR, dictadura pura i dura, ho estic veient, peró ve suposo que els «forcos» em diràn que «Espanya es una dictadura» i que són un «fatxa»….

  7. Disimular no es lo suyo. Se creen los dueños y señores feudales, pero no pasan de ser unos CACIQUES de la peor especie conocida.
    Se les ve el plumero, de lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.