Vostè anirà al show nacionalista de la «V» amb l’MDT?

MDT, el braç polític de l’organització terrorista Terra Lliure, el convida a la «V».

MDT

Abans, una xerrada pacífica i plena d’amor: «Els pobles contra ‘Espanya'». I després a votar «Sí / Sí». Ens encanta l’estètica alegre del seu pòster.

Potser molts nacionalistes de bona fe es sentiran estranys fent costat al MDT… Tot plegat el «prusés» és una mica radical, oi?

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Al final se quitan la careta…

  2. Esa nueva estética no me gusta nada. No es amigable ni empática. No atrae. Da miedo. ¿Eso es lo que pretenden o les está saliendo el tiro por la culata?

  3. Jo aniré a Tarragona, a proclamar que la secessió, ni la volem, ni ens convé.

  4. ¡¡¡ NO A LA V DEL VOMITO Y VERGÜENZA DE LOS CATALANAZIS!!

  5. Era raro que Terra Lliure no se mostrara, pero lo hará pronto,y con violencia cuando se le acaben la euforia de una mentira que los mantuvo esperanzado en su utopía bananera. Si van a decapitar algo, se pueden pasar por aquí a cortarme cierto tejido de las partes bajas que no me operaron de pequeño

  6. Como decia Pedro J. , estos son unos «mariconplejines».
    El problema de todo esto es que de aqui a unos años cuando todo esto este ya desinflado, va a quedar un reducto de gente joven que se sentira engañada y se radicalize. Pronostico y espero equivocarme que de aqui a 4 ó 5 años a mucho tardar se reactivara el terrorismo independentista en Cataluña.
    Habra que pedirles responsabilidades penales a Mas , Junqueras y todos los que hayan creado y potenciado este bodrio.

  7. Yo no me callo…pero sé q es perder el tiempo…demasiadas mentiras…fanatismo…prejuicios…miedos…lo comprendo…yo también los tuve…pero me he cansado…de todos modos hay q reconocer q hacer de pepito grillo con gente q quieres de verdad cansa…y mucho… asi q resignación…y si alguien escucha…pues bienvenido al club.
    Suerte q tengo sentido del humor!!¡
    ..

  8. Nunca tan poca gente hizo tanto daño a la mayoría. Callarse ante el discurso del canalla es un pecado cívico.

  9. De vergüenza ajena!!!…los catalanes… seriamos unos descerebrados…si fuéramos con gente fanática…q nos están dando mala vida…en una época de crisis economíca…irán los de siempre los subvencionados q son muchos…han tenido mas de 30 años…y han creado a troche y.moche…puestos de trabajo en la administración…municipal, autonómica , empresas autonómicas…sindicatos…patronal…asociaciones culturales vecinales…etc…ni paquito franco se atrevió a tanto!!!…el pueblo catalán llano se la trae al fresco a toda esta…gentuza chupoptera…
    Por supuesto también estarán los de buena fe… pobre gente!…si hasta ahora han trabajado para pagar toda esa caterba…q se preparen q las deudas se tienen q pagar…
    Como parte positiva…si la hay es q se descubrirá la verdad…de todos…

    • Jo aniré i no estic subvencionat!
      Descerebrados…..Eso es democracia, insultar al que piensa diferente.
      Del sistema de enchufismos, funcionarios y mantenidos. España puede dar mil lecciones a cataluña. Compara el número de funcionarios por comunidades y ratio población, por ejemplo.

    • A Nel
      Soy y me siento catalán y español, y no quiero ser una marioneta en manos de políticos secesionistas y las plumas mercenarias que les apoyan.
      Yo me siento insultado por ellos, y amenazado por la ANC y por el Soler, que ellos si que buscan el pensamiento igualitario y lo piden , tanto en el parlamento como fuera de el .

  10. Bueno, estos son pesaitos ya, estan tocando mucho los bemoles los sostenidos y hasta las claves ya, vamos a terminar teniendo un disgusto. A ver si esto pasa de una puñetera vez, mucha gente de mi edad es la que mas esta con el independentismo con eso de ser jóvenes somos imbéciles y pasa lo que pasa la sangre alterada las palabra revolución y libertad, se desinflara pero seguira habiendo una remora ahi.
    Lo que hay que hacer es centralizar la educacion crear una ley de educacion totalmente comun y en el tema lingüistico tomar como referencia el sistema de euskadi o crear un sistema bilingüe en las comunidades con lengu cooficial y listo.
    Que el tema lengua se deje de usar como arma politica y como nacionalismo identificando la lengua con una nacion inventada, como se hace en cataluña euskadi navarra y se esta empezando a hacer en galicia que se de una historia de verdad avala por hispanistas reputados nada de invenciones historicas.

  11. Este tipo de bandera nos remonta a tiempos pasados y tiene mucha similitud con otras. ¿Nos estamos remontando a los años 30 de Alemania ?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.