Una cosa és «laindependència», y una altra la xaronada.

Caspalunya a tope.

sostencat

«Santiago, estem guapes?»

Admirem els separatistes amb seny, però sembla que no n’hi hagi gaires. Així ven aquest producte una botiga de Vic:

«Entre els més d’1 milió i mig de catalans i catalanes que es van manifestar l’11 de setembre de 2012 a Barcelona, hi havien 3 vigatanes que es van vestir amb uns sostens amb l’estelada. D’aquesta manera, volien mostrar la seva identificació amb el país i amb la causa. No va ser fins a l’estiu de 2013 en que SosténCat, també anomenada Sostén Cat, va decidir comercialitzar aquest producte català. Sota el lema L’estelada al cor, aquestssostens independentistes es poden lluir sobre una samarreta de tirants o sobre el top del biquini, entre altres. A més a més, com que és talla única, s’adapta a les dones que fan servir la talla 80 fins a les que utilitzen la 110.»

Diuen que el director de l’empresa SosténCat es diu Torrente. O potser serà el Santiago (y cierra España) Espot?

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Resulta una prenda imprescindible per a tots aquells que volen seguir xupant de la mamella amb l’excusa de «laindapandènsia».

  2. Cullons, ¿y para los que nos va el nudismo, que?

  3. Esto me ha dado una idea. ¿habría algún fabricante y comerciante que me fabricara y vendiera papel higiénico con la cubana impreso? tengo que mirarlo

  4. Santiago?, es a mí?,….hombre!!!!!, como médico y cirujano que soy, yo diría a simple vista, que la señorita de la izquierda tiene un serio problema de anorexia en primera fase de inicio y la de la derecha, demuestra una preocupante ignorancia de la industria del maquillaje y la peluquería además unos posibles problemas de tiroides..

  5. Yo, sinceramente (y no lo digo como un chiste, sino totalmente en serio), con las caras y el aspecto físico que tienen la mayoría de esta gente (por ejemplo, estas dos panolis de la foto, sobre todo la de la derecha, que parece que está oliendo una boñiga de vaca recién puesta; la «doctora» Rahola, la Forcadell, Murielita Casals, Carod-Rovira; el-sin-cuello-Francesc-Homs, que más parece un animal mitológico, como el Minotauro, que un ser humano; Alfred Bosch, Marta Rovira, Junky, Toni Albà; aquel zumbado del bigotito ridículo, que propuso lo de traerse a la flota china a los puertos catalanes y que se parecía a Cantinflas; Manuel Milián Mestre, Isabel-Clara Simó, Vila d’Abadal; Núria de Gispert, quien ha recibido sustanciosas ofertas laborales para trabajar en el túnel de la bruja cuando deje la política; Víctor Cucurull, Manuel Cuyàs, Jordi Pujol, Miquel Sellarès, etcétera, etcétera), ¡no comprendo cómo coño pueden creerse una raza superior y despreciar a las personas originarias del resto de España!

  6. ¡Qué horror! ¡qué esperpento estético! En esto ha quedado el buen gusto, el arte y el diseño de Cataluña que siempre fue pionero en España y en Europa desde el Modernismo.

  7. La familia Pujol debe de cobrar la mordida del 5% de todas las bragas con la estelada que se vendan. La pela es la pela, y el 5% es su derecho de pernada.

    Esa estrella es un escupitajo que mancha nuestra bandera catalana(la auténtica nuestra, la senyera’). Ese mal plagio de la bandera cubana.

    ¿Qué monstruo has creado señor Mas? Ese monstruo es el que te devorará a ti y a CDC. Cría cuervos, y te sacarán los ojos.

  8. Por cierto, se me olvidaba … Propongo de modelos a las más puras representantes de las esencias nazionalistas:
    1.- Marta Ferrusola (la drona).
    2.- Nuria Feliu
    3.- Carme Forcadell
    4.- Muriel Casals i Couturier
    5.- Pilar Rahola
    6.- Mònica Terribas

  9. Falta la estrella en el lugar donde se ubica salva sea la parte.

  10. Me encanta la indumentaria nazionalista. El mundo debe conocer el grado de fanatismo de esta gente, internacionalicemos la moda independentista y que desfilen por las pasarelas de Paris o Milán. Creo que en Europa identificarían esta ideología enseguida.

    • Ya existe, amiic Natxo, jo lo he visto en un escaparate, y también hay preservativos con la estelada impresa, estos no se paran en barras, y, como apunta ahí arriba Justo, seguro que el clan Pujol ha cobrado la mordida correspondiente.

  11. Hasta en broma…es una total falta de respeto a los catalanes q nos sentimos españoles y europeos…
    La bandera de la estrella solitaria (estela da) se la ponen hasta en los calzoncillos y en la zapatillas…ni ellos ( los separatistas de España y Europa) tienen respeto… decoro ni vergüenza…
    Y q conste q personalmente no soy amiga de patrias…y menos de banderas…

  12. sin el menor sentido del ridículo, por supuesto

  13. Hasta ahora el secesionismo está sirviendo para que algunos hagan negocios, empobreciendo a la larga a todos los demás. Se ve que el modelo paradigmático del Molt Honorable Lladre ha cundido entre los «emprendedores» avispados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.