Trias nos cuela la cubana y la ANC en las fiestas de la Merced.

El lema és Una Mercè al gust de tothom, però sembla que només hi cap el separatisme.

Mercè

La Mercè és la patrona de Barcelona. Fa anys que l’ajuntament ha oblidat qui és la Mercè, i ha reduït les festes a actes «culturals» d’amics i afins, cada cop més polititzats.

Ahora nos cuelan al comisario Soler, la cubana y la ANC en el programa de la Muestra de Asociaciones.

Pero ¿esta no era una fiesta de todos? ¿Tenemos que pagar con nuestro dinero la propaganda secesionista? ¿No podemos vivir libres de nacionalismo en Cataluña?

Dolça i comissaritzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. En Tarragona són les festes de Santa Tecla, per manca de temps només he anat a dos concerts, i en tots dos va haver un moment en el que em vàrem donar una bufetada i em van excloure de la festa. El primer en la plaça del Rei, actuava un grup del delta de l’Ebre que es diu «Los Sirgadors», al final de l’actuació van fer una versió rock dels segadors i van treure una urna de cartró i fer apologia de la independència i la secessió.

    L’altre va ser dissabte a la plaça de la font, l’actuació dels Pets de Constantí, el cantant (que per cert es va passar gairebé la meitat del concert xerrant entre cançó i cançó en comptes d’actuar que és pel que cobra) en una de les seves xerrameques va dir que ja falta menys perquè poden votar i falta menys perquè siguem la república catalana dels països catalans.

    Vergonyós que ja no puguis anar ni de festa major sense sentir tantes manipulacions. Per cert aquests grups els paga l’Ajuntament de Tarragona amb els diners de tots els tarragonins, entre ells els meus diners.

    —— Para mis amigos de fuera de Cataluña (català si, castellano también)—–

    En Tarragona son las fiestas de Santa Tecla, por falta de tiempo solo he ido a dos conciertos, y en los dos hubo un momento en el que abotetearon i me excluyeron de la fiesta. El primero en la plaza del Rey actuaba un grupo del delta del Ebro llamado «Los Sirgadors», al final de su actuación hicieron una versión Rck de «els segadors» i sacaron una urna de cartón haciendo apologia de la independencia i la secesión.

    El otro fue el sabado en la plaza de la fuente, actuaban «Els Pets» de Constantí, el cantante (que por cierto, se paso casi la mitad del concierto de chachara entre canción y canción, en lugar de cantar que para eso cobra) en una de sus parrafadas dijo que ya falta menos para que votemos y falta menos para que seamos la republica catalana de los países catalanes. Por cierto estos grupos los paga el Ayuntamiento de Tarragona con el dinero de todos los tarraconenses, entre ellos mi dinero.

    Vergonzoso que ya no puedas ni ir de fiesta mayor sin sentir tanta manipulación.

    • Desconfía de los grupos de música, actores, periodistas, o escritores, que no triunfan nunca fuera de Cataluña. La principal razón es su su mediocridad, sólo pueden vivir del nacionalismo local.

      ¿No lo han pensado nunca?

  2. Es penoso!!!
    No obstante…Espero y deseo q Barcelona sea la de siempre…cosmopolita, diversa, democrática…mas difícil de engañar…y menos sectaria q el resto de las provincias catalanas…
    Aunque tengo q reconocer q por desgracia… a ido a menos…dejándose embaucar por las maléficas…enseñanzas recibidas…durante mas de 30 años ante la pasividad…de los partidos mal llamados españolistas….q traicionando los principios básicos de nuestra Constitución…llegaban a toda clase de acuerdos…muchos de ellos nefastos…para hacer y desahacer lo q les ha dado la gana…con todos los españoles…
    Una de las razones de la deuda q tenemos…1 billón de euros…62.000 Cataluña…y siguen con sus gastos generales sin bajar un solo euto

    .

  3. El alcalde Trias va de moderado pero es un sectario, no es la primera vez que enseña la patita …

  4. Y no les dan vergüenza.
    Si esto no es adoctrinamiento y dividir el pueblo de Cataluña en dos, entre nacionalistas fanáticos y no nacionalistas ,
    Que me expliquen que carajo pinta la Forca adoctrinando en las fiestas de la Merced ?

  5. És una vergonya cóm en tants i tants pobles de Catalunya, els separatistes s ‘estan intentant apropiar de les festes, de les tradicions i de l’ espai públic, que és de tots

    El nacionalisme destrueix tot allò de lo que no es pot apropiar. La seva obsessió uniformitzadora explica aquesta mena d’actuacions que empobreixen les nostres festes, les fan menys participatives, menys plurals, més pobres, més alienes a una part de la ciudadania.

    El fracàs del nacionalisme serà el trionf de la llibertat. Tornarà el dia en què tornarem a celebrar la nostra pluralitat tots junts, amb alegria, disfrutant de les nostres tradicions sense perdre de vista que un futur plegats és un futur millor

  6. Han prostituido las magníficas antaño fiestas de la Mercè, las que antes era la fiesta de todos, ahora es la de los estelados hitlerianos de la secta separatista.

    Qué hace aquí Tony Soler, el payasete graciosillo de la clase(el que copiaba en los exámenes de sus estudios universitarios de historia(la más facilita que había), el que se pasaba todo el día en el bar), es lo que demuestra el nivel de inteligencia que tiene la secta separatista.

    Tony, por ser el tonto el pueblo, te premiaron con liderar ese cagarro que diriges. No pasarías el test de inteligencia(CI) ni del control de calidad que debe pasar un mejillón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.