Sindicato de Policías de Cataluña: Pujol usa la escolta para pasear perros y llevar bolsas del super.

David Miquel lo cuenta en el interesante programa Per Tots, de Quim Esteban en Radio Intereconomía.

David Miquel, SPC

Això no ho expliquen a Catalunya Ràdio? El portavoz de la organización, David Miquel, ha asegurado que la escolta ha tenido que pasear a los perros de la familia o llevar las bolsas de la compra. Miquel diu que els seus companys “han hagut d’aguantar coses que no toquen”. El portavoz ha emplazado a preguntar a los vecinos de la familia Pujol a que expliquen quién ha paseado a los perros por la noche.

Ya sabíamos que Pujol nos costaba €577.912 al año: pensión, oficina, secretaria, chófer, seguridad… Y hace un mes nos enteramos de que tampoco pagó impuestos de su capital andorrano durante 34 años. Pero lo de que los paseos del perro y y el transporte de la compra lo pagáramos también nosotros es demasiado, oi senyor Pujol? O ho també ho hem de fer per Catalunya?

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. Después de habernos enterado de que le estafaba a la bruja Adelina la mitad de la recaudación de las consultas a personajes que seguramente eran obligados por el ex-molrthonorable a realizar la sesión… , so pena de mayores represalias… ya todo es posible… Y ése era el padre de la «nació», el que feia pais cada día… ¿Cómo ha sido posible tanto disparate?. ¡Ufffff!.

  2. Típico de gente como ellos. Se piensan que el resto del mundo esta ahí para rendirles pleytesia

  3. Que gran personaje el molt exhonorable. Estoy seguro que él y su Sra. esposa «la talibana» nos van a dar muchas «tardes de gloria».

  4. Jajaja…siii tot per Catalunya!!!
    Somos el hazmereir del mundo civilizado…yo me parto…de risa…y dice la Ortega q van a venir a ver el asunto del referéndum de la colla del xoriceo el 9-N observadores internacionales???
    Pos nada!!!
    Q observen y observen bien…y les digan a todo Europa q aquí el amo a los escoltas los manda al súper y a pasear al perro!!!
    Todo de país normal!!!

    • Claro que vendran observadores internaciones.
      Cogeran la noche de antes a media docena de quiris borrachos de Salou o La Barceloneta, y los pondran a dormir la mona en un sitio bien visible. Diran que son observadores internacionales. Cuando acabe la votacion, se les habra pasado la borrachera y se iran

  5. Que familia debe tener el síndrome de Diógenes todo el día cargando bolsas de basura. De todas formas quien jos Dice que las bolsas del super que lleva no están cargadas de billetes lilas? Entonces es normal que lleve escolta, hay tanto desaprensivo suelto que no dudaría dejar a un anciano sin compra del mes……

  6. Per Catalunya, tot per Catalunya.
    #Volemrobar.

  7. miren Vds. para ver lo que hay. Yo , pequeño empresario, pues tuve en el año 1993 posibilidad de llevar algo de dinero a Suiza. 500.000 pts, para empezar mi imperio en los paraisos fiscales.
    Un abogado amigo mio conocía a alguien que llevaba el dinero a Suiaza tras el pago de una comision del 10%. Saben Vds. quen era el individuo….el hermano del juez decano del Consejo general del poder judicial en cataluña..

    Así es como está todo de corrupto. Por supuesto no hice nada.

  8. miren Vds. para ver lo que hay. Yo , pequeño empresario, pues tuve en el año 1993 posibilidad de llevar algo de dinero a Suiza. 500.000 pts, para empezar mi imperio en los paraisos fiscales.
    Un abogado amigo mio conocía a alguien que llevaba el dinero a Suiaza tras el pago de una comision del 10%. Saben Vds. quen era el individuo….el hermano del juez del Consejo general del poder judicial en cataluña..

    Así es como está todo de corrupto. Por supuesto no hice nada.

  9. Esto me recuerda a mí mismo en el año 1968.
    El Delegado o Director de la empresa en que trabajaba, que disponía de su propio ordenanza, me envió un día a que le comprara un paquete de tabaco y un periódico deportivo. No puse objeción alguna, pero un recado que podía haber tardado en hacerlo máximo 10 minutos, tardé más de media hora. Preguntado por el motivo de la tardanza, alegué haber aprovechado para desayunar.
    Al día siguiente, este señor me pidió nuevamente efectuase la compra del paquetito de tabaco y del periódico deportivo, tardando en esta ocasión más de una hora, con la consiguiente pregunta acerca de la tardanza. Mi contestación en esta ocasión fué que no solamente había aprovechado para desayunar sino que además me había leido todo el periódico deportivo (no he leido ni un sólo deportivo en mi vida).
    Nuevamente al siguiente día, la misma petición. Pero en esta tercera ocasión me planté e hice constar lo siguiente: Lo siento, pero Vd. dispone de un ordenanza que le puede hacer estos cometidos yo soy un oficial administrativo que llevo más de cuatro años de servicio y no estoy dispuesto a hacer de chico de los recados.
    Tome pues nota el Sindicato de Policías de Cataluña y los moços afectados de la acción a seguir y recuerden que no estamos en una dictadura situación en la que nos encontrábamos en esa fecha.
    ¡Ah! No ocurrió nada en absoluto y permanecí en la misma empresa hasta el año 2005 en que me jubilé.

  10. Buenas tardes:

    Lo cierto es que para llevar las bolsas de basura a Andorra utilizaba a en Jordi junior y a la señorita Vicky.

    Y las bolsas de basura enviadas a Suiza parece que se las llevaba el padre del molt honorable Artur Mas.

    ¡Que curioso! .Las bolsas de basura por lo visto nunca se las encomendó a los escoltas, sólo las del super y pasear al perrito, no fuera a ser que hubiera una confusión.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.