Revolución digital catalana: Dolça Catalunya supera las 5.000.000 visitas en 10 meses.

El blog sociopolítico de multicreación más exitoso de Cataluña.

cropped-montaje-web.jpg

En apenas 10,5 meses, Dolça Catalunya ya es el blog sociopolítico de multicreación más leído en Cataluña. Hemos multiplicado por 17 nuestras expectativas, hasta alcanzar las 5.000.000. Nos leen desde casi todos los lugares del planeta: 197 países, incluyendo Chad, Brunei o Fiji. Se interesan por Dolça Catalunya especialmente desde EEUU, Gran Bretaña, Francia y Alemania. Algún día entrará algún dolço en Corea del Norte, Irán o Somalia, y no quedarán ya países en el mapa que ignoren lo que sucede en Cataluña.

Dolça Catalunya es un blog de multicreación. No somos un periódico, ni somos periodistas. Más de 30 dolços participan regularmente, y son casi un centenar los que colaboran de forma ocasional. No queremos subvenciones porque queremos ser libres. Más de 1.000 comentaristas enriquecen el blog con sus aportaciones. Hablamos de nuestra Cataluña y nuestra España con desenfado y respeto. Todo ello convierte a Dolça Catalunya en un espacio fresco, libre y dinámico, sin precedentes en Cataluña y quizás en toda España.

Pronto cumpliremos 1 año. Lo celebraremos juntos, porque seguiremos juntos. Y seremos más.

Felicitats, dolços, i visca la nostra dolça Catalunya!

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

72 comentarios

  1. Fotomontaje de la forcadell comiendose una rata como Diana de la mítica serie V….¡ya! XD…..¡felicidades por el blog y los Visitantes!

  2. Mi más sincera enhorabuena, dolços!!! Leer Dolça Catalunya siempre es estimulante. Gracias por sacar a la luz, siempre con buen humor, las miserias del separatismo.

    Un alicantino harto de estar harto

  3. Felicitats! Gracies per la info

  4. Mis más sinceras felicitaciones por el blog que me ha hecho reconciliarme con Cataluña y los catalanes al comprobar que, afortunadamente, hay una mayoría de personas que no desean la separación del resto de España y con las que es fácil convivir.

    El victimismo, la queja, la desinformación consciente, la mentira y la manipulación que practican los separatistas (e incluso ciertos nacionalistas moderados) hace mucho daño a la propia Cataluña que dicen defender. Por ello, es de agradecer que los catalanes con seny se hagan visibles mostrando que el pueblo catalán real, el de la calle, no siempre coincide con el que los políticos quieren hacer creer a la sociedad española.

    También es agradable comprobar que desde el resto de España hay mucha gente que os apoya y que no se deja engañar.

    Un abrazo.

  5. Y si el 70% de los catalanes no vamos a votar en el referendum illuminati (9-11) que quiere montar el señor Mas y todo el aparato del partido nacional nacionalista,( es decir los fatxas de ERC,los neofalangistas de las CUP y los pseudoprogresistas de ICV, los descarriados de CIU, a los que se unen ultimamente los tontos de PODEMOS) mejor.
    No es progresista ni propio del hombre moderno del siglo XXl crear fronteras entre pueblos hermanos desde un nacionalismo más rancio, reaccionario y excluyente que el del mismo Franco.

    SOÍS UNOS CKACKS DOLÇA CATALUNYA, SOÍS VERDADERAMENTE UN RAYO DE ESPERANZA PARA Y GRACIAS POR VUESTRO INIGUALABLE SENTIDO DEL HUMOR Y POR HACERNOS LA VIDA MÁS FELIZ

    UN ABRAZO DE AMOR SIN FRONTERAS PARA VOSOTROS PARA NUESTROS HERMANOS DEL RESTO DE ESPAÑA Y PARA TODO EL PLANETA

    NO VOTES EL 9N(9-11 ILLUMINATI) NO LEGITIMES A LOS LADRONES NI A LOS MANIPULADORES

    NO MÈS FRONTÉRES

  6. gracias, gracias, gracias una y mil veces

  7. Enhorabuena, sois un agujero en la uniformidad reinante, seguir asi ,ni un paso atras.

  8. Gracias DC y a los millones de seguidores. Hace un año pensaba que estaba SOLO, gracias a vosotros nos sentimos vencedores.
    Unidas Catalunya y España contra los independenciatas, antidemócratas y golpistas.
    ¡¡ Anem per feina i VISCA CATALUNYA ¡¡

  9. Impresionante!! Era inimaginable llegar a estas cifras!!!! Y yo que pensaba que éramos cuatro gatos cuando empece a visitaros Dolça!!! Felicitats!!!

  10. Felicidades a Dolça Catalunya y a todas las personas Dolças. Sigamos construyendo este espacio de libertad. Vayamos a por los 6M. Visca Catalunya i Visca Espanya!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  11. Endavant, Dolça Catalunya!! M’encanta la vostra valentia, el vostre sentit de l’humor, i la vostra capacitat de desmuntar amb fets un per un tots els mites del nacionalseparatisme feixistoide que impera a Catalunya!! Felicitats!!!!

  12. Felicitats! ¡Felicidades! Sou genials. Espero continuéis por mucho tiempo vuestra labor. Somos muchos los catalanes hartos del nacionalismo. Des de Barcelona, una forta abraçada.

  13. Felicidades y que no decaiga. Este blog lo debemos continuar mucho mas allá de la fiebre nacionalista y explicar a Cataluña , España , Europa y al resto del planeta lo que de verdad ocurre en nuestro país , al margen de los medios convencionales y subvencionados, que han demostrado ser muy proclives al poder establecido.
    Dolça Catalunya por muchos años.!

  14. enhorabuena chavales. La siguiente: Demostrar que la ANC es, sobre todo, un negocio para extorsionar a crowd founders incautos, y vender gorras y merchadansing diverso a cuatro gilipollas mientras la Forcadell y sus secuaces, en la élite, no en las bases, se lo están llevando crudo.

  15. Felicidades dolços !!! Muy merecido !!!

  16. Cada día que pasa un nuevo logro se consigue. Ello demuestra la utilidad de vuestro esfuerzo y trabajo.
    Daros las gracias por todo ello es pequeño homenaje, pero si unimos el de cada uno de los catalanes y españoles y lo unimos a los españoles del resto de autonomías tendréis un sincero y eterno agradecimiento a vuestra dedicación. FELICIDADES

  17. Sois como un soplo de aire limpio y fresco en medio de la fetidéz y la contaminación nacionalista. Gracias a vosotros sabemos lo que realmente ocurre en Cataluña y que los medios de comunicación no se atreven a contar.
    Mejor sería que DC tratase temas diferentes a los que, por desgracia, debe tratar (nacionalismo, dictadura,enanos ladrones y defraudadores, anormales que dicen ser historiadores) y hablar más de cultura, tradiciones, amistad y buen rollo.

    Felicidades desde Extremadura.

  18. enhora buena, espero que de nuevo dejeis mis comentarios

  19. Enhorabuena.
    Sois mas necesarios que comer cinco piezas de fruta al día.
    Gracias

  20. GRACIAS!! por vuestra labor divulgadora de la verdadera cultura histórica, ENHORABUENA!! por ayudar a que se entienda el porqué están sucediendo tantas cosas en el presente, FELICIDADES!! por los buenos resultados que demuestran que la calidad y honestidad en vuestros planteamientos están abriendo los ojos a muchas personas, y ANIMO!! para continuar.

  21. Felicidades!!! Un placer leeros todos los días. La finura con la que tratáis esa enfermedad social tan complicada como es el nacionalismo es admirable.

  22. ¡Enhorabuena! Hacéis una labor impagable.

  23. Felicidades compañeros de Dolça Catalunya, juntos le ganaremos a los fascistas catalanes. Tenéis nuestro apoyo y somo miles millones de españoles que estamos por la libertad y la democracia de nuestra tierra, Cataluña. Animo,os necesitamos para mostrarle al mundo la dictadura a que nos quieren someten los independentistas

  24. Enhorabuena! Seguid así, amigos! Gracias por vuestras informaciones dolças!

  25. Sois unos monstruos. Os felicito por vuestra lucha contra el totalitarismo nacionalista. No digo catalán porque los nacionalistas no son catalanes. Son ciudadanos del país Odio.

  26. Animo, nos haceis mucha falta !! Sois geniales !!!

  27. Fantástico seguir así, creciendo día a día y dando una visión plural de la realidad catalana. Sois la alternativa a los medios subvencionados del régimen. Felicidades!

  28. ¡¡¡ Moltisimes felicitats i endavant ¡¡¡¡¡

  29. Grande Dolça Catalunya!!!
    Orgulloso de ser uno de vuestros seguidores

  30. Cada día nos sorprendéis con vuestras noticias y comentarios que nos enriquecen a todos vuestrros seguidores que son muchi……simos. Felicidades y continuad.

  31. Plas,plas,plas…mi aplauso más efusivo por la labor que desarrolláis.Un saludo tanto a vosotr@s como a tod@s los dolç@s.

  32. Muchas felicidades !!! y que sean muchos mas !!!!!. Otra muestra, de las vinculaciones de Cataluña con el resto de España y con el mundo. Una comunidad abierta y tolerante, lejos; muy lejos del nacionalismo rancio, cerrado,hermético y excluyente que quieren construir los independentistas. Enhorabuena y seguid así !!!!

  33. Felicidades y a seguir adelante.

  34. Ánimo y felicidades. Por cierto, en Corea del Norte no hay internet por la dictadura, así que no creo que lleguen a observar el blog. =) Un saludo

  35. Enhorabuena por vuestro éxito !!!. En los próximos meses todavía será mas espectacular.

  36. ¡Qué alivio ser un dolço! Muchas gracias por vuestro valor, amigos, hacíais mucha mucha falta.

  37. Igual no sois los mejores, pero sois MUY, MUY BUENOS!!!FELICIDADES!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.