Pujol no responde; el pederasta de Ciudad Lineal, tampoco. Que actúe la Ley.

Els catalans estem farts de que els polítics ens prenguin el pèl.

pujol emperador

It is pointless to resist, my sons, I shall take all your money and laugh in your face

Jordi Pujol representa lo peor de la política española de los últimos 35 años. Hasta Financial Times reconoce que es «la vergüenza de Cataluña»Defraudó a Hacienda desde el principio escamoteando el pago de impuestos que nos hacía pagar al resto de catalanes. Construyó un sistema corrupto con el trespercent como pilar estructural. Enriqueció a su familia hasta convertirla en la sexta fortuna de España. Hizo multimillonarios a sus siete hijos. Construyó una enorme superestructura administrativa que asfixió el empuje de la otrora dinámica e indomable sociedad civil catalana, si acaso antaño nuestro único hecho diferencial. Estableció (The Economist dixit) la cultura de la queja, el victimismo y la irresponsabilidad en Cataluña. Inventó o agrandó y exageró las diferencias con el resto de los españoles, destruyendo puentes en vez de construirlos. Diseñó una Cataluña de papel, invivible,  con buenos y malos catalanes según su grado de nacionalismo.

El resultado ha sido un desastre: la Generalitat, que gestiona €39.000 millones (casi la mitad del presupuesto del Estado de Israel) está arruinada. La deuda alcanza €62.000 millones. Pagamos los impuestos más altos del mundo tras Aruba y Suecia. No tenemos crédito internacional. La convivencia está rota. Nuestra imagen en el resto de España es -con razón- de egoístas y quejicas. Nuestro prestigio ante la comunidad internacional ha desaparecido. Los farmacéuticos, funcionarios y proveedores no cobran.

Ahir Pujol ens va prendre el pèl un altre cop. No va contestar si té més diners a paradisos fiscals, si els diners provenen del 3-5-10%, si la seva família ha fet negocis gràcies a la Generalitat etc. Tot ho va fer per Catalunya.

El pederasta de Ciudad Lineal también se niega a reconocer sus monstruosidades. Pero está detenido y le interrogan cada rato. Pujol sigue en la calle. La justicia sigue siendo dual en España: si eres de primera división se portan bien contigo.

El que sabem de Jordi Pujol és esgarrifós. Amants, bosses de diners, paradisos fiscals, contes suïsses, cobraments al mateix palau de la Generalitat...Ja n´hi ha prou. Que actui Hisenda. Que s´apliqui la llei. Que se´l tracti com a qualsevol altre català. Ens ha mentit, ens ha defraudat i s´ha forrat gràcies als nostres diners. És l´hora de la Justícia.

Dolça i maltractada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pujol & family

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1. Fue vergonzoso observar cómo pasaron todos los diputados de Convergència a saludar al delincuente Pujol y a demostrarle su apoyo. Me imagino que si Pujol, finalmente -aunque improbablemente- tuviese que ir a la cárcel, todos esos diputados volverían a estar con él, en la puerta de la prisión. Al fin y al cabo, si ellos (y otros muchos) han podido vivir durante muchos años a costa de los catalanes, se lo deben al «capo».
    Por otro lado, eché de menos a David Fernández (CUP) con la alpargata en la mano. Se ve que éste también tiene algo que agradecer.

  2. Los mensajes que quedarán para la historia:

    «El padre del nacionalismo catalán era un ladrón»

    «CDC, partido creado por un corrupto»

    «El origen del independentismo catalán era un ladrón; un origen sucio y nada honorable».

    «Jordi Pujol el paladín de la ética, era un delincuente confeso y padre de una familia de mafiosos a la catalana»

    «Jordi Pujol nos roba»

    La justicia y la policía, tiene que estirar del hilo del 3% y desenmascarar a un montón de ratas gordas que todavía no han salida a la luz. ¿Artur estás tu implicado?

    Sigue el hilo del dinero, como dicen en las películas del FBI…

  3. ¿Por qué el PSOE apoya el referendum ilegal y antidemocrático del 3%?

  4. Una oligarquia ha aconseguit fer desaparèixer «la crisi» (dels mitjans, és clar, no dels qui la pateixen) sota una gran estelada. Fins i tot han aconseguit que es parli poc de Pujol, gràcies a fer una cosa de molt més soroll. Vivim en una Catalunya sota l’imperi feixistoide del nacionalseparatisme. A més, el camí que han emprès els feixistoides separatistes no els portarà enlloc. Però hi ha quelcom molt perjudicial que sí que han aconseguit: escalfar la gent, enganyar força gent, i ja veurem com acaba tot això.

    Amb més motiu que mai: el 12O, tots a Plaça Catalunya!!!!

  5. Cuando os referis a que pagamos mas impuestos que del mundo detrás de Suecia y Aruba supongo que os referís a los impuestos AUTONÖMICOS ¿no? ¡Cuidado con esos lapsus!

    • Lo bueno es que con la independencia no habrá que pagar impuestos porque no tendríamos empleo ni dinero para pagarlos. En la ruina total no se pagan impuestos, solo se roba en los supermercados(mientras lo poco que duren las estanterías llenas).

      Que duro es saber la verdad.

  6. Pijol no se diferencia mucho del pederasta, porque corrompe a menores, en este caso su mente.

  7. Esto ya es el colmo. Un referendúm que no se va a hacer, y cuando lo convocan, ya sacan toda la máquinaria: spots publiciarios, página web con las instrcuones para votar.
    Para esas cosas sí que són rápidas y tienen dinero, pero para invertir en Sanidad, Educación o serivicios sociales, no tienen dinero ni tampoco dinero. Enseguida se les ve el plumero, y con esa «gran prioridad», ya vaticina uno como será la Cataluña independiente: La RUINA total, puesto que su gobierno se preocupará antes de aspectos indentitarios que de los problemas reales.
    Y algunos quieren que me crean cegamente a quein hace este tipo de cosas? Que lo digan, y se dejen en evidencia que realmente le preocupan.

  8. A la futura república de Catalunya, per recaptar diners me la podrien subtitular : Qatar del Nord o Cuba de l’est o Bielorússia de l’Oest. Algú te altres idees, hi ha de premi una bossa de carquinyolis…

  9. Nadie habla de la subida de precios y falta de competencia que seguiría a la secesión.

    No está diciendo y eso es seguro.

  10. ¿Os imagináis a ERC gobernando? Imagino que harían la vista gorda con la pederastia y hasta llegarían a legalizarla.

    • Casi que sería bueno que esta panda de irresponsables y descerebrados de ERC mandaran unos meses(ya han arruinado los ayuntamientos donde manda ERC, saquen conclusiones). Para que los catalanes viéramos al lobo y diablo destructivo que han votado. Entonces, aquí terminaría toda idea romántica separatistas… la realidad es como una losa en sus cabezas de crédulos.

      ERC, La ruina total… anótenlo en sus cerebros, queridos separatistas.

    • El bizco gordo haciendo la vista gorda, parece un trabalenguas.

  11. Fue vergonzoso ver cómo al final de la intervención de Pujol, pasaron por la mesa, a saludarle (y mostrarle su incondicional apoyo) los diputados de Convergència. Y es que los políticos no tienen arreglo. Si un día (cosa improbable en nuestro país), Pujol tuviese que ingresar en prisión por sus delitos, todos los que ayer le saludaron, también le acompañarían en la puerta de la cárcel. ¡Mira que les cuesta admitir lo evidente! Con una clase política así, ¿qué podemos esperar los ciudadanos?
    Por cierto, no vi a David Fernández (CUP) con la zapatilla en la mano. Yo esperaba que, como mínimo, le hiciera alguna burla a Pujol, como, por ejemplo, sacarle la lengua, …

  12. Creo que la reacción de los que no han caído en las redes nacionalistas debe comenzar a buscar urgentemente cómo lhacerse visibles, como sea.
    Hasta ahora en televisiones ,carteles ,actividades y festejos de barrios ,los únicos visibles son los nacionalistas siempre movilizados , subvencionados y omnipresentes para el bombardeo de come cocos incesante…con chapistas,folletos ,informadores,camisetas y cualquier golosina para crear adictos en todas las edades a la ideología engañosa del paraíso catalán . Es el mismo fenómeno de crear drogadictos ;la agitación y propaganda, para fomentar el contagio propio de los baños de masa con inflación narcisista identitaria con porvenires de ensueño.
    La respuesta de los constitucionalistas, de los de vía fraterna y de sumar…no llega suficiente a una buena visibilidad. Los nacionalistas han conseguido situarse en ser considerados =a Cataluña,y fuera de aquí también, subliminalmente…se tragan la misma ecuación… los cátalanes =nacionalistas y las sugerencias de negociación…incluyen únicamente a estos grupos ideologizados y bien nutridos y engrasados para el nacionalismo. Los que no somos de esas camadas …parecemos ceros a la izquierda,incluso para comunicadores de otras zonas de España.Se ignora con mucha facilidad que lo que ahora se ve sin careta…hace más de 30 años que funciona,pues obedece a un diseño,antes disfrazado de falsa colaboración,haciendo tiempo y fortunas millonarias… hasta que el terreno estuviese lo suficiente abonado y dominado para crear muchedumbre…ahora hacen las mismas acciones que siempre:saltarse leyes,hacer fraudes de ley,mentir,embaucar…lo único que ahora ya han reclutado un ejército de «futuros» engañados más los que ya viven o piensan vivir de la explotación y la indefensión de la gran mayoría abandonada de la justicia…Ahora se presume y se exhibe la astucia con la que han jugado a traición siempre. A ver si los comunicadores ,esos tan buenistas que siguen confundiendo a los catalanes con los que dominan el poder y los medios,y, repiten las falsas causas de la situación actual como: la sentencia del estatutoque en origen no interesaba a la gente en cataluña,y crearon artificialmente ese supuesto… y otras gansadas por el estilo…que coincide con el argumentarío que vende el catalanismo ,para rentabilizar como de costumbre el vicio — Victimista-imprescindible del nacionalista para obtener ventaja en todos los frentes de cualquier negociación. Los nazionalistas nunca pierden,siempre acaban ganando tajada en el terreno,sobre los problemas que ellos crean,¡ es indignante!,

    • Ellos han tenido 34 años para crear estructuras y para inocular e inducir sus pensamientos sectarios…. nosotros no estamos organizados ni estructurados, estamos discriminados… para eso se necesita tiempo, tener el poder, dinero, tener una TV3 no nacionalista propia que nos defienda, etc. En toda mi vida no he puesto ni una sola pintada en las paredes, quizás sea el momento de poner las pintadas que reivindiquen nuestros derechos y nuestra realidad…

      Nosotros estamos marginados, no tenemos medios, pagamos nuestros impuestos pero nadie nos representa porcentualmente a la enorme población que somos y nos corresponde.

      Somos los judíos de la Alemania Hitleriana(Que triste decir esto).

  13. Esto se parece mucho a un golpe de estado. Luego vendrán más en otras regiones. Y este país marchará de nuevo a la guerra civil. Nuestros políticos y periodistas simulan no verlo, pero así se produjeron los acontecimientos en 1936. Dicen que ahora no ocurrirá porque vivimos mejor. Otra mentira más. Hay millones de parados y de pobres en este régimen corrupto, autonómico y falso. Demasiados millones de personas que no tienen nada que perder. A este régimen cada vez le queda menos tiempo. Por cierto, ¿alguien espera que el jefe de la mafia del 3% vaya a la cárcel o que devuelva el dinero robado a los trabajadores españoles?

  14. El padre de la Patria Catalana, era un ladrón. Esa es la única realidad. La Catalunya actual es la obra personal de un corrupcto… Todos los nacionalistas deberían reflexionar sobre este dato objetivo, y sobre la locura colectiva separatista en la que nos encontramos en este momento, es resultado de ese corrupto y de esa Catalunya nacionalista corrupta.

    Nacionalismo, razón máxima de todas las guerras y sufrimientos.

    Tenemos que hacer limpieza general, y que la ley actúe y desinfecte todo lo creado por Pujol, mirar debajo de la alfombra de toda la estructura nacionalista especialmente de CDC.

    Ni en las peores pesadillas, podríamos haber imaginado un sistema más corrupto y perverso. Y es que 23 años de mandato Pujoliano, es virtualmente una dictadura, que por simple degeneración, nos encontramos con un régimen corrupto cuasi dictatorial.

    Por ley, los mandatos no debieran superar las dos legislaturas de 4 años(total 8 años).

  15. Ya lo dijo Pujol: El creó un proyecto nacional, es decir, creó su propio proyecto régimen nacional. Eso es lo que hacen los dictadores, crear su propio proyecto nacional. No era el proyecto de los catalanes, era el proyecto de Pujol. (Dicho por él mismo).

    Jordi Pujol ha sido el político catalán más pernicioso y malévolo de la historia… ha creado una especie de apartheid lingüístico que separa a buenos(los nacionalistas, más catalanoparlante) y malos catalanes(los no nacionalistas, más castellanoparlante)… el «charnego» esa palabra despectiva, es en si misma la prueba del racismo cultural que vive Catalunya…

    Sólo espero que el señor Pujol viva muchos años para que pueda vivir el deshonor de él y de toda su familia de corruptos.

    El colmo mafioso, fue ayer cuando la presidenta del Parlament lo invitó a comer; cuenta pagada por todos nosotros.

    • Y cuando desde CiU, ERC y el PSC le pedía perdón por tenerle que preguntar…. el parlamentario de CiU se pegó el 80% de su tiempo alabando a Pujol y pidiendole perdón por tenerlo en una situación tan comprometida…. dando excusas y glosando las virtudes del padre de la patria…. De vergüenza ajena, el ver como lo trataban con guante de seda…. En un país normal y democrático de verdad, ni siquiera le hubieran permitido ir a contar cuentos al parlament, simplemente trabajaría la fiscalía para meterlo entre rejas…

  16. No creo que el paralelismo esté comparando la monstruosidad de las acciones (aunque, efectivamente, las consecuencias del que aparenta ser menos «asqueroso», afecten, de mucho, a infinidad de personas y podrían provocar, graves, gravísimas situaciones). Aunque probablemente no sea una comparación atinada debido, a que en la conciencia de todos la pederastia es un delito terrible, creo que se ha pretendido denunciar que uno ya está merecidamente en la cárcel y el otro, no menos merecido, campa por sus respetos, sigue dando lecciones y sigue amenazando impunemente, ah ! y, de momento, aún conserva sus millones, aquellos de los que empezamos a tener idea y los que aún y probablemente nunca tendremos conocimiento.

  17. La ley está demasiado ocupada comiéndole el nabo a sus amos, los políticos, como para hacer algo al respecto.

    Mas acaba de cometer alta traición y nadie ha dicho ni hecho nada.

  18. Ciertamente, el paralelismo es asqueroso. Es mucho más que asqueroso.
    En ambos casos se niegan a dar datos y se escudan en el silencio.
    Pero uno andaba escondido en el anonimato y ahora simplemente calla.
    El otro, en cambio, tenía el cinismo de dar lecciones morales mientras defraudaba y delinquía; y ahora tiene la desverguenza de no responder y encima hacerse el indignado, levantar la voz y pertender contraatacar dando lecciones.
    Realmente asqueroso.

  19. ADORO este blog porque dice las cosas que yo pienso jajajaja Qué grandes sois Dolça Catalunya !!!

  20. Pero si ya se sabia lo de Pujol , no soltaria nada ,seguiria mintiendo ,es un profesional en eso ,lo avalan 35 años de robo sistematico, el y todos sus compinches de CIU. La justicia llegara y pagaran todos sus abusos de poder y sobre todo espero ver algun dia en la carcel al mas traidor de los traidores .A la marioneta de Artur Mas

  21. Francamente,un asqueroso paralelismo digno de una mente enferma Si lo desea procedamos a varias comparaciones similares con gente de su cuerda moral.(no entrare en su juego )

    • Esque Pujol se parece a Palpatine como Camacho a Jar Jar.

    • ¿Existen las cuerdas morales, scolanus? ¿Qué son las cuerdas morales, scolanus? ¿No te entiendo, scolanus?

      ¿Tú no tienes la mente enferma, scolanus? ¿Tu mente no estará enferma de odio, de fanatismo y de xenofóbia, quizás, escolanus?

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • El delito de pederastia es obviamente más grave y reprobable que los de estafa, robo, malversación, fraude, saqueo de dinero público, concierto para delinquir, etc. Pero el daño que han hecho a la sociedad Pujol, su familia al calor del cacique y CIU con el sistema de comisiones, es infinitamente mayor. Que le pregunten a los hospitales ‘recortados’. Con el agravante del silencio, la complicidad de tantos durante años y la pretensión de honestidad genética de los míos contra la maldad intrínseca de los otros. Quizás el pederasta sea un perturbado, un loco, pero Pujol era el padre de la patria.

    • Los ENFERMOS DE MENTE , débiles mentales, son los independentistas que siguen creyendo en la panda de facinerosos, algunos sobradamente ADIPOSOS (JUNQUERAS) , que pretenden seguir ROBANDO son control.

    • Scolanus, ¿existen las cuerdas morales? ¿Qué son las cuerdas morales, scolanus? ¿No te entiendo, scolanus?
      ¿Qué es una mente enferma, scolanus? ¿Enferma de odio, de fanatismo y de xenofobia, quizás, escolanus? ¿Enferma como la de los fascistas de extrema derecha y los de extrema izquierda? ¿Enferma como las de los fanáticos sectarios de cualquier ideología política excluyente? ¿Enferma como la de los golpistas?……

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.