¿Nada a declarar? Quina barra, senyor Pujol.

El expresidente de la Generalitat dice que «no hay nada que declarar».

PUjol Andorra

Pues a nosotros nos gustaría saber unas cuantas cosas:

1) cuánto dinero tenía en 1980, y cuánto tiene ahora.
2) dónde tiene su dinero.
3) de dónde lo ha sacado.

Cuéntenos cositas, president. Hágalo «per Catalunya».

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Si de verdad queréis conocer ‘la verdad de Pujol & Cía.’ os recomiendo leer el libro «JAQUE AL VIRREY», por lo menos. Y luego hablamos. ¿Vale? En un momento dado, habla del ‘billón’. Y da nombres con apellidos a lo largo del libro. Posiblemente lo conozcáis. Date: Mon, 1 Sep 2014 12:54:55 +0000 To: valentiartur@hotmail.es

  2. La prensa comenta que la jueza andorrana, ante la comisión rogatoria de la AN para investigar a Pujol, se permite el lujo de indicarle a los juzgados del reino de España que la documentación sólo podrá ser usada para perseguir delitos de blanqueo de capitales, pero sólo si están vinculados a delitos de corrupción o tráfico de influencias, o sea delitos de raíz y causa política, pero no podrán ser entregados los datos para investigar delitos contra la hacienda pública o blanqueo de capitales vinculados a delito fiscal. En otras palabras, esa jueza pretende que el reino de España sólo puede juzgar a un ciudadano por lo que ella diga, por delitos de naturaleza política, pero no por delitos comunes, como son delitos contra la hacienda pública (no declarar ingresos fiscales obtenidos en España) o si tenemos una empresa en el USA y no declaramos los beneficios en España, al traerlos cometemos un delito de blanqueo por no declarar esos ingresos exteriores. Por ejemplo tampoco en principio podría investigarse delitos de contrabando de tabaco un claro delito contra la Hacienda Pública.

    Presión contra ese engendro medieval llamado Andorra. Los ciudadanos españoles deben ser juzgados por los delitos realizados, sean por razones políticas o sean de comunes. Seguro que si en vez de un político fuera un ciudadano común, también permitiría la investigación de dinero en Andorra llevado allí tras no declararlos en España, o beneficios exteriores de un empresario no declarados en España.

  3. El salvapatrias debe creerse que los catalanes somos tontos y que lo vamos a perdonar sin esclarecer nada. Pues no Exmolthonorable ya pasó una vez con Banca Catalana pero espero y deseo que no vuelva a ocurrir de nuevo, así que a declarar y a dar toda clase de explicaciones a la justicia y a la ciudadanía.

  4. Va una turista extranjera desnuda, paseando por la Barceloneta, y se cruza con Pujol. Este le dice:

    -¡Señorita!, ¿cómo se le ocurre a Vd. ir así por la calle?, ¿es que Vd. no tiene vergüenza, no tiene ética, no tiene dignidad?

    Y la turista le contesta:

    – Es que yo no tengo nada que ocultar.

  5. Quién no nos dice que lo de Andorra sea para despistar a Hacienda y allí sólo haya una minúscula parte de su capital ro vado a todos los catalanes, a todos los españoles, especialmente a los empresarios que ha extorsionado, cuan capo mafioso, durante estos 35 años, quienes le han tenido que pagar jugosas comisiones si quería seguir ganándose el pan en Cataluña. ¿Por qué no tienen esos empresarios la suficiente valentía para tirarse al ruedo y denunciar lo que han tenido que pagar en estos años, y los términos en que debían hacer los negocios y los pagos? Debería reabrirse el caso «Banca catalana», pues no han abierto la boca aquellos que fueron estafados porque el Estado les pagó, así que Pujol se llevó tan bonitamente el dinero, pero todos cobraron: negocio redondo. ¿Cuántas de esas personas «estafadas» pertenecían a la burguesía catalana y estaban en complot con Pujol para cobrar doble, lo que tenían en Banca Catalana y lo que el Estado les dio?»

  6. nadaque declarar, por suspuesto ya que todo se va aquedar en nada una gran manta lo tapara todo y sino al tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.