Lo que se ve paseando por la Carretera de las Aguas

Els catalans estan tips de «laindependència».

carretera aguas

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. Estoy seguro de que más va a seguir la «legalidad», pero su «legalidad». Será cuestión de amenazar al presidente del Gobierno español o a otros políticos para que lea lo que he escrito en la primera línea: estoy seguro de que Artur Mas va a seguir la «legalidad», pero su «legalidad». Tendré que vanagloriarme de algunas barbaridades que se han hecho contra políticos para que éstos lean lo que estoy escribiendo aquí, que Artur Mas cumplirá la «legalidad», pero la suya. Es lo que pasa por tolerar a la Generalitat que se salte la ley y no cumpla sentencias: los separatistas ven el Parlament como una cámara que representa la «soberanía» que los quieren o quieren hacer creer «la del poble català» (pueblo catalán).

    Tendré que poner Isabel Carrasco para que este mensaje se lea. Que vaya por delante que condeno el execrable asesinato de Isabel Carrasco.

    Veo que es la única manera de que el presidente del Gobierno y Soraya, la mujer que supuestamente tiene el oído en todas partes pero no se entera de la película de Artur Mas, se enteren.

    Se lo dice un exvotante del PP.

  2. «Todos somos iguales, pero unos somos más iguales que otros»
    Rebelión en la Granja(Orwell).

  3. En una tapia y una frase lapidaria: un epitafio

  4. Marta Rovira admite que ya están practicando la DESOBEDIENCIA civil (ver artículo en Crónica Global). Algunos ya lo habíamos notado. Aclara que NO utilizarán la palabra DESOBEDIENCIA porque puede llegar a los ciudadanos como una palabra NEGATIVA. A ver si algunos tonteras se dan cuenta de el cuidado con que el indepentontismo escoge las palabras para incidir en el subconsciente colectivo.

  5. La sabiduría popular reflejada en una tapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.