«Laindependència» es desfà a Castellcir.

El poble continua rebutjant la politització de la vila.

castellcir

Fa uns dies, el senyal de «Municipi per laindependència» es va posar vermell a Castellcir. Ara sembla que plori en veure la divisió que provoca entre els vilatans.

Diuen que el dr. Jiménez del Oso hi ha enviat un equip d’investigació. Vol comprovar si l’esperit de Rafael de Casanova (fill de la veïna vila de Moià) torna a lluitar -com el 1714- «per la pàtria i la llibertat de tota Espanya» a Castellcir.

Dolça i misteriosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. En la ciudad en la que resido Manresa tambien han colocado este cartelito, con mis impuestos ¿a quien han consultado?

  2. Sería muy facil transformarlo en Municipi per la Indecencia.

  3. Pues si lo mandado investigar Jiménez del Oso es más misterioso todavía. Porque, si mal no recuerdo, murió hace unos años. Habrá sido Iker Jiménez. Pero a lo mejor no es tan misterioso. Quiero creer que la mayoría de los habitantes de ese pueblo son catalanes normales y no les va el rollo necionalista.

  4. En muchos pueblos de Cataluña se soporta la martingala nacionalista con una imposición y apoyo de instituciones públicas que es de juzgado de guardia. Todo muy democrático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.