La Ferrusola ja parla de «traïdors» a CiU.

La dona d’en Pujol ho té clar.

FERRUSOLA pujol

El 16 de abril de 2004 Marta Ferrusola intepretó así el acceso del Tripartito a la Generalitat: «Es como si entran en tu casa y te encuentras los armarios revueltos, porque te han robado«. Y recordaba el caso Banca Catalana: «Fue muy duro. La traición vino de gente que había estado allí con nosotros».

Ahora cuentan que la esposa del expresident ha confesado a los botiguers de Queralbs que «Los traidores ya lo pagarán».

Traidores, ladrones… Quina mena de país és Catalunya, que la Ferrusola es pensa que és el seu hortet?

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. Sra.Ferrusola;conec un lloc a Albacete (España Eh??)aon venen unes «FACAS»impresionants y amolt bon preu.
    No sugereixo res Eh?es tan soles a titol informatiu.

  2. Cada vez que veo a esta bruja y al enano me acuerdo de los Ceaucescu.

  3. Cuidado con la mamma de la famiglia, ya pide vendeta …

  4. Lo de la señora Ferrusola es una muestra más del sentimiento de propiedad de Cataluña y de xenofobia patológica que padecen algunos personajes relevantes de la política nacionalista catalana y del movimiento independentista nacional catalanista. Cataluña son ellos y nadie más. Catalanes son sólo ellos, y el que diga lo contrario es un mal catalán o un traidor. Totalitarismo ideológico cutre, anticuado y miope. Su mediocridad no merece más comentario por mi parte.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  5. El naZionalismo tiene esas cosas. También están aquejados de esa enfermedad los de la izquierda. Piénsese en Andalucía, donde el robo y la desvergüenza es aún mayor.

    • En cuanto a dinero no se, ojalá lleguemos a saberlo alguna vez. Lo que no es lo mismo es que unos ex jornaleros paletos como Gordillo y la banda estén cabreados con el sistema capitalista, con los señoritos latifundistas y con lo que pueda oler a derecha que la dictadura blanca de Pujol & cia.

  6. Hitler tampoco pagó sus impuestos; abierto un expediente por un inspector fiscal alemán, al tomar el poder Adolf, desapareció el expediente y el inspector. Es normal en los «salvapatrias» confundir su parte con el todo. Ellos pueden hacer lo que quieran porque son «la patria», que se convierte en patrimonio de ese grupo político dominante. Como además la Ley no les importa salvo en lo que a ellos los beneficie, el resultado es la más absoluta falta de escrúpulos y el latrocinio. Que al parecer según últimas noticias consistía en el 3% a CiU y el 1,5% a la «famiglia» Pujol. Muy cercano al 5% del que habla Carod. Y ayer tuve oportunidad de ver la asquerosa imagen de cuando Maragall acusa a CiU de lo del 3%, Mas le dice que ya se ha perdido la legislatura y le hace una declaración de «guerra» (política) y como Maragall se levanta y retira lo del 3% «por el futuro de Cataluña». Queda claro que por el «futuro» se puede robar y lo que haga falta. Aunque sea una película, es lo mismo que pensaba D. Vito Corleone, por la «famiglia», todo.

    • ¡Qué raro! Teqnía que salir a relucir Hitlet, si no, no hay nada que hacer.

    • ¡Qué raro! Tenía que salir a relucir Hitler; si no, no hay nada que hacer. Ufff… maldito teclado del smartphone.

    • Proctor on behalf of Papaluna, ¿Seguro que no que no querías decir ʺOutletʺ en vez de Hitlet o Hitler? A mí lo me parece raro que tu observación sea lo único que se te ocurra poner en tu respuesta sobre el tema que se aborda en este artículo. Bueno, más que raro, me parece bastante mediocre.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  7. Se cree que es su reino de taifa y que tiene poder obre todo y sobre todos, que manda sobre la gente y, sobre todo, en las voluntades de la gente. Empezaron a mandar en las voluntades de los ciudadanos de Cataluña cuando empezó la inmersión en la escuela, fuente del adoctrinamiento y del lavado de cerebro del personal, pera crear súbditos obedientes al cien por cien a sus caprichos, y cuando se empezaron a expulsar maestros por no comulgar con el régimen y no cumplir los objetivos: hablar sólo en catalán a los niños e inculcarles las ideas del separatismo, la doctrina que estaba pergeñando su marido; siguió con la obligatoriedad de todo el funcionariado de aprender catalán para atender a quienes llegasen a ventanilla hablando en esta lengua, y después la extensión de la obligatoriedad del conocimiento de esta lengua a toda la población, puesto que la Administración había impreso los documentos sólo en catalán.

    A ver si al final va a resultar que Pujol ha sido sólo su títere y la que trazó todos los planes de la creación de «Una Cataluña grande y libre» fue ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.