Jordi Évole, «Dolço de Bronze»: 100.000 personas le ven descolocando a Mas.

Añade este galardón al Dolço d’Or que consiguió hace unos meses.

 evole

Semana de premios en Dolça Catalunya. Hace unos días, Javier Cárdenas y Xavier Sardá lograban un Dolço de Bronze por decir las cosas claras al nacionalismo.

Hace unos meses Jordi Évole logró el Dolço d’Or por sus 1.000.000 visitas con un vídeo que ha dado la vuelta al mundo, y han disfrutado ya 2.300.000 personas. Hoy Jordi Évole se hace con el Dolço de Bronze, tras alcanzar las 100.000 visitas en Youtube con este vídeo, donde se le puede ver descolocando a Artur Mas con 2 frases.

Entren en nuestro canal, suscríbanse si quieren (es gratis) y disfruten de los mejores vídeos catalanes libres de nacionalismo.

¡Enhorabuena, Jordi Évole, dolço de bronze!

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

4 comentarios

  1. Pues está a favor de la consulta…

  2. No hay nada como decirles en la cara la verdad sobre las casas evidentes, y darles una lección… y ante esto Mas o Pujol solo pueden balbucear y cambiar de tema.

    Ánimo Évole. Si Catalunya se hacen un estado(de pacotilla); pediremos la independencia de Cornellá con música de los Estopa(grandes entre los grandes). 🙂

  3. Fundamental Évole. ¿Qué hay que solucionar en este saqueado país? Ni más ni menos que todo lo que denuncia en Salvados. Punto por punto, ahí están el guión y el programa político imprescindible.

  4. Creo que es un buen periodista y va directo a la cuestión en las entrevistras que hace, como las que le hizo a Pujol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.