Ja falta menys per la «Vurrície»

BxHMVQuIMAA82CF.png large

admin-ajax-php



Categories: Uncategorized

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Como Catalán, español y europeo, me siento muy triste al ver la manera que la derecha catalana y española están manejando de forma maquiavelica el panorama político de nuestro país y para ello ensucian la Diada y estafan a los catalanes.

    Rajoy gana votos para la derecha enarbolando el odio contra Catalunya y el Sr. mas se afianza en el poder pintando una nueva bandera para Catalunya, abandonando la Señera, que a la fin es la bandera de todos los catalanes.

    ¿Pero cual es la finalidad de la derecha manipuladora que esta en su mejor momento politico y que no conseguían desde la época de Franco?.

    La respuesta de lo sencilla que es, parece hasta increible.

    Separar a los ciudadanos, para que no nos unamos para luchar por nuestros derechos.

    Tapar todo lo que nos están robando en derechos sociales, laborales y políticos, afianzar la economía del tiburón favoreciendo a las empresas afines que han financiado a los partidos de derechas en las elecciones y seguir en el poder, con una plataforma cada dia mas afianzada, todo esto ademas tapado con gestos patrióticos falsos y demagogos que le tocan el corazón a todos los españoles, enfrentándolos y dividiendo a la ciudadanía de las diferentes comunidades.

    Pero la guinda del pastel es que con ello están acabando con el socialismo y con los partidos que apuestan por el bienestar de la ciudadanía y sus derechos.

    En España estan acabando con el Socialismo y en Catalunya están durmiendo a los partidos de esquerra, que no se enteran que el Sr. mas los está manipulando a su antojo, mientras nos la clavan por detrás a todos los ciudadanos catalanes, sacándonos los derechos mas fundamentales. Están amparando a la banca especuladora y tapando la corrupción de Convergencia, que es denigrante y que no acaba solamente en el Sr. Pujol y Cia, sino que va mucho mas allá y esta mas que unida al resto de los corruptos de las demás comunidades españolas con acuerdos bancarios y especulaciones de tramas financieras difíciles de seguir y de acusar, a pesar de los esfuerzos de algunos jueces honestos.

    Si estas leyendo esto, analizarlo bien, pues hasta los periodistas mas liberales y librepensadores han caído en la maquiavelica trampa de la derecha embaucadora y no se dan cuenta de la realidad del país en que vivimos y de que triste manera nos están manipulando.

    La única V de la victoria que yo he visto el 11 de septiembre, es la V de la derecha de siempre, la franquista, que maneja a los ciudadanos en su propio beneficio.

    Estan jugando con los sentimientos de todos los catalanes mientras nos enfrentan con el resto de las comunidades y nos duermen al tiempo que nos sacan todos los derechos basicos por los que han trabajado partidos de izquierda, socialistas y sindicatos durante muchisimos años.

    ¿A quien beneficia este conflicto que se ha originado en Catalunya?: Al Sr. Mas y al Sr. Rajoy?
    ¿A quien perjudica?. :  A los derechos sociales, laborales y a las libertades de los ciudadanos.

    A donde nos quieren llevar la derecha española? : A la esclavitud laboral, intelectual y a la privatización de los servicios básicos para los ciudadanos, para beneficio solo de los de siempre.

    Intentemos hacer análisis mas profundos de la realidad política actual e informemos bien de una vez a los ciudadanos. Con la venda en los ojos del conflicto separatista en Catalunya de la que el Sr. Mas se ríe por lo bajini y el Sr. Rajoy juega a ser el papá de todos los españoles restantes, nos duermen a todos.

    Despertemos de una vez o o nos quedamos sin futuro para nosotros, nuestras familias y nuestro país.

  2. Desde luego los medios internacionales pasaran de la V. Y sobretodo si sale a la luz que Hitler usaba la V tambien por Victoria. Sino el caso Pujol,desobediencia civil etc. Mientras que tambien sobre la postpuesta de Victus nada en medios extranjeros. Ni en Holanda.

    • Sí los medios de comunicación internacionales vieran el monopolio de carteles de la ANC por toda Cataluña ( de donde sacan tanta pasta para tanto dinero?) para promocionar la mani, y la propaganda masiva medios de comunicación públicos y subvencionados con el dinero de todos (mientras recortan en Sanidad y Educación por culpa de «la mavada España»), y lo que es más grave, del propi Govern, bombardeandos a todas horas con la V, enseguida se darían cuenta de que es una manifestación totalmente politizada por los de arriba y entidades subvencionadas con propaganda masiva de las Adm.Públicas ( se ve sólo paseando por la calle), y realmente verían que el movimiento democrático, es efectivamente, un movimiento político de masas ( y no del pueblo).

  3. Desde luego el acto masivo sera la V de verguenza. Pero de que sirve? Algun Dia muchos se arrepentiran de lo Borregos que fueron participando en un acto sectario. En cambio la de Tarragona sera mas civica y mas educativa y ningun caracofre Belico como la marcha de antorchas.

  4. En el futuro, muchos que irán a esta pantomima de la V, se arrepentirán por la vergüenza que les dará recordar lo burros que fueron al apoyar esta gran estupidez y de seguir a toda esta panda de iluminados, corruptos, ignorantes, e irresponsables sepatatistas.

    Les sugiero que no hagan fotos que se lo recuerden y certifiquen su asistencia, ni suban fotos en Facebook… pues algún día negarán que estuvieron allí por vergüenza, como les pasó a tantas personas en muchos vergonzosos episodios históricos del pasado… es como tener una foto con Pujol, que hoy ya es un apestado y el desprestigio de haberse fotografiado con este señor corrupto es nefasto y maloliente.

    Estoy seguro de ello.

  5. Además mañaa 11 de septiembre entierran a Botin, , seguro que por sugerencia de Rajoy para quitar tiempo a la diada en las notcias.

  6. Mañana tambien se celebra el aniversario del once de septiembre neoyorkino, ya va trece añitos, si, ya se que no es redonda pero, oye, es un trece que el imaginario anglosajón es la leche, menos mal que no es viernes.
    Adivina alguien cual de las dos efemérides tendrá más repercusión internacional?
    Si hasta en esto son unos pobres degraciados, va Bin Laden y le fastidia la fecha

  7. ¡¡¡ NO A LA V DEL VOMITO Y LA VERGÜENZA CATALIBANA !!!

  8. Resulta que ponen unos puestos por la calle casi a diario para hacer propaganda del prosés. de 11-S oara el 9-N.. Y siempre están más solos que la una. Ayer estaban en la Puerta del Ángel, y los dos de ANC tenían cara de funeral al ver que nadie les hacia caso. Esta mañana vi en la Plaza de Cataluña a otros dos en su puesto y lo único que tenìan era uno de Santa Coloma que les discutía sus tesis en castellano. Y yo que pasaba por allí cogí un montón de propaganda para tirarla después a la basura.
    ¡Pobres forcos!. ¡La que les espera en los próximos tiempos con la que se avecina!.
    Ponga un forco en su vida… y hará una buena obra si consigue rehabilitarlo para la sociedad.
    Se investiga si hay derroche de fondos públicos en la campaña de propaganda separatista.
    Estemos atentos a lo que se avecina.

  9. Els del Junqueras:

    #Volemrobar
    #Volemdesobeir

    Nosaltres:

    #Volemsaber

  10. OLos de ANC por su inteligencia no descuellan.

    He sabido que un bromista se apuntó a la V con el nombre de Francisco Franco Bahamonde y con el mail caudillo@gmail.com

    Como la ANC anda falta de apoyos, la petición de guasón la han aceptado.
    C

    • Desde el momento mismo que permiten inscribirse sin número de DNI y con una dirección de correo electronico que posteriormente no comprueban, abren las puertas de par en par a tener miles y miles de falsas inscripciones.
      No entiendo tantas molestias, si despues se van a inventar el numero de asistente y el numero de inscritos sin el mas minimo sentido del ridiculo.

      Apuesto a que diran que en la V habran participado 2.600.000 personas tirando por lo bajo.

    • La culpa es del Gobierno central por no encargar a una empresa seria de recuentos de masas el conteo de la manifestación de mañana. Eso acabaría con el problema del independentsmo para siempre. Si mañana saliesen 400.000, después de haber sido teóricamente 1.600.00 el año pasado se acabaría el asunto, ya que no existiría «el clamor popular». Es muy fácil de hacer, pero no lo han hecho.

  11. Yo, más bien, creo que esos dos dedos son los que tienen de frente (de cerebro) los separatas y l@s geni@s que les enganan y les ponen el cencerro para formar el rebano en que se han convertido todos juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.