Indignación ayer en la plaza San Jaime: «¡Qué feo va Junqueras!

Caspalunya. Aquest home es carrega el «disseny Barcelona» en dos dies.

raphael

Orioooool! Que per més que ho intentis no podraaaaaas

Ja sabem que per gustos els colors i que no tots els dolços estaran d´acord. Però no ens podem estar de dir el que ahir a la plaça Sant Jaume tothom comentava. Els crits, els nervis, les rialles, no eren per la signatura d´en Mas, sino per la indumentària d´en Junqueras: l´Oriol ahir feia ben lleig. Fins i tot diuen que quan en Mas el va veure arribar a la Gene li va agafar un rampell.

Tejanos negros gastados, camisa negra de Rapahel (bendito sea), americana azul oscuro…y corbata roja. Ni tan sols la Karmele Marchante, musa del món rosa separatista, pot estar contenta amb aquesta combinació. Parecía vestido por su enemigo. ¿Nadie le ha explicado a este señor que no es Eduardo Noriega y que estos colores no pegan ni con cola?

Tampoco nos gustó la pose chulesca, pulgares en el bolsillo, como de recluta novato de la mili, que adoptó en la plaza San Jaime. Semblava el bodyguard d´en Mas. Pero ese papel , de perdonavidas, le sienta bien.

Oriol, au, parla amb la Karmele i que t´ajudi. Pots fer-ho millor.

Dolça i mal vestida Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. Hace años, antes de la Transición, solía pasear por las Ramblas un personaje vestido al estilo del Far West, con estrella de sherif en el pecho, sombrero mexicano y revólveres de juguete a ambos lados de las caderas, iba contoneándose y de vez en cuando se volvía y sacaba los revolveres haciendo ver que iba a disparar…, luego seguía su camino. Le llamaban el sherif de las Ramblas.
    Con esa pose, Oriol Junqueras está dando a entender que él es el sherif de la plaza de San Jaime y que puede poner firmes cuando quiera a los pardillos de CIU que siguen al menosMas en su carrera hacia el precipicio.
    En fin, de Liechtenstein llegan noticias no muy halagüeñas para don Arturo el menos Masç.
    ¿Lo veremos entre una pareja de guardias civiles camino dela trena por sus delitos fiancieros y otros?. A ver, ya se verá lo que se tenga que ver.

  2. A lo mejor su asesor de imagen estaba de vacaciones o en Suiza arreglando cosas mas importantes para cuando llegue la hora de ¡¡todos a por la bolsa!!, porque a esta gente no le faltan ayudantes,secretoras, chófer, guardaespaldas, y de todo, Además que el hombre le falta la boina,y esta por otras cosas y no pro la tontería esta de agrardar con su figura a sus subditos.

    Saludos

    • No te creas todo lo que dicen Oriol, tu a la tuya y a los demás que les den. Sigue así que estás, como se dice ahora «muy in». Y que conste que ese «in» no es inbécil… porque entonces sería «im». Hala ricura, que estás que ni pintado para una peli de indios… con las manos a punto de revólver… di que sí. En hora bueníssimma has tenido el gusto que has tenido… pimpollo de las praderas. Hay muchismo muchismo envidiosso. Hal·la y que les den a toos.

    • Mejor que un asesor de imagen primero un dietista nutricionista que vaya con el a supermecats esclat bon preu, que como buen separatista es donde debe ir a llenar el carrito de botifarres, bull, llonganices y otros alimentos ricos en grasas saturadas pero patrióticos. Es posible que la sección de verduras se encuentre en el lado de su ojo ptósico y no vea las lechugas, tomates, pimientos, patatas y otros alimentos más cardiosaludables. El perímetro abdominal en los varones a cierta edad no perdona.
      Luego ya vendrá el champú antigrasa, el peluquero y el asesor en trajes y corbatas.

  3. Hola a todos,stoy en contra del referéndum,pero lo que veo es que se esta yendo de madre,pues criticar la ropa del señor junqueras me parece ridículo e falta de argumentos,me gusta mucho leer dolça Catalunya pero a veces me da pena lo que escriben ,Creo que hay suficientes argumentos y leyes para parar la maquinaria independentista no entremos en descalificaciones porque eso es lo que quieren,fomentar el odio hacia los catalanes y así ganaras una batalla ,pero no la guerra,un viandante es una opinión.

  4. Vaqueros hombre del pueblo, pero negros por eso de que es elegante y combina con todo (con la derecha corrupta, por ejemplo). Azul dominante, aunque sea azul-mono. Camisa de luto porque hoy muere la convivencia, que siempre es de color. Y el rojo de la corbata pretende que bajo el pacto antinatura aún late el corazón de un viejo internacionalista. Obreros (solo catalanes) de mundo, uníos.

  5. La corbata roja (que destaque en las fotos porque pasarán a la historia) vence hacia la derecha por efecto de la barrigita.

  6. ¿puede un ‘estadista’ vestir así en acto que se pretense solemne? El aspecto físico, como bien se ha dicho en este foro, no importa. Sí importa, en cambio, cómo se viste, porque eso nos puede proporcionar información realmente valiosa sobre la persona que porta la ropa.

    Así pensaba ir el sujeto a hablar con Merkel sobre Cataluña.

    Os fijáis en el modo de colocar las manos en los bolsillos?

  7. LOS CATALANISTAS SON SIEMPRE LA GENTE MÁS ALDEANA, PALETA, ENFERMA DE ODIO, IGNORANTE, REACCIONARIA, FANÁTICA, JODIDA Y RETROGRADA

  8. Más bien llevaba una camisa negra como los miembros de «Il fascio» el partido socialsta y nacionalista de Benito Mussolini.

    • Es una camisa coherente con la historia de ERC. Cuando este partido dio un golpe de estado contra la Segunda República uno de los hermanos Dencàs, a la sazón conseller de Interior y que huyó por las alcantarillas para evitar ser detenido, apareció después en Roma junto a Mussolini. También hizo declaraciones en las que manifestaba qurer un Regimen similar al Fascio italiano para Cataluña. Hay bibliografía al respecto.

  9. Buenas tardes:

    No cabe duda de que, para dar merecido realce a la cita del “volem butà”, el señor Oriol Junqueras eligió una indumentaria que recordaba el aire de “famiglia” y la «omertá» del partido del President Mas en el poder. A lo cual, sin duda, añadió su sentido personal de la elegancia parlamentaria.

    Cabe suponer que dicha indumentaria fuera un homenaje (un guiño cariñoso), dirigido al padre de la patria ausente. El señor Jordi Pujol, en definitiva impulsor del «procés» con su famosa frase «Ara toca», una vez que la UDEF, le detectó las cuentas en Suiza y Andorra.

    También el señor David Fernández, para realzar la ocasión, lució una camiseta sudada, de cuando las vacaciones en la Sierra Sur de Sevilla, y unas chanclas viejas que calza en ocasiones especialmente solemnes.

    Los mayordomos del Palau de la Generalitat, ante tan distinguidos invitados, tuvieron especial cuidado en recontar las cucharillas de plata y la vajilla del café, servido en un momento previo a la firma del «referendum», no les fuera descontada cualquir falta del sueldo ya recortado.

    Como «referendum» ha sido publicitada en efecto la convocatoria, a bombo y platillo, por la prensa «internacional» que objetivamente no cree en la condición «no refrendaria» de la consulta.

    Una vez realizado el acto y, tras saludar a las ciento ochenta personas concentradas para la ocasión de forma «espontánea» por la ANC en la Plaça de Sant Jaume, se puso en funcionamiento el karaoke del Palau de la Generalitat, y el señor Oriol Junqueras ídolo local, amenizó a la concurrencia con la interpretación de la canción “Yo soy aquél”, según su versión «independiente».

    Todos dieron buen ejemplo de lo que, para el separatismo, significa «la dignidad de Cataluña».

    Un atento saludo.

  10. ¡Junqueras con la camisa negra! ¿Por qué me suena a algo italiano, propio de alguien llamado Benito y del que no recuerdo el apellido?

  11. Camisa negra, muy mussoliana.

    Pienso que los escuadristas son los voluntarios de ANC.

    • Perdón Xerra: No había leído su comentario; me fui directamente a la imagen. Y aplaudo a Justo. Además, un señor que ha conseguido que el ayuntamiento que él preside tenga un 27% de paro y esté en absoluta quiebra, muestra la frivolidad con la que ese «señor» llevaría las cuentas públicas. En cuanto a su talla de «intelectual», pues de la misma categoría que la Trahola y demás filólogos en catalán que dominan el cotarro. Esa es la base «intelectual», lo más mediocre de la clase.

  12. Sinceramente me parece una chorrada caer en estas críticas. Esto no es lo que nos hace daño, vistan como vistan lo dañino es su ideología que quieren imponernos a toda costa. Lo demás parece que estemos en el patio de un colegio jugando a ser los niños malvados que se rien del gordito, del gafitas o del cojo. No me parece serio

    • Aunque en el fondo puedo estar contigo, esto no es lo mismo de lo del gordito, etc., en el colegio. Estamos viendo a un político que representa a muchos ciudadanos en un acto público, que aspira a ser President de la Generalitat, y su aspecto dejo mucho que desear.

  13. Y se cree bien vestido, a la ultima moda. El traje de reo le ira mejor

  14. No vamos a meternos con su físico poco agraciado, lo defectuoso que tiene este hombre está en su cerebro.

    Leer sus libros o su irrelevante, pedante, y tediosa tesis doctoral donde no hay ni una sola aportación a la ciencia histórica o económica; leerle es como pegarle una patada a la inteligencia humana y a la historia del pensamiento.

    ¿Inteligente el señor Oriol Junqueras? jajajajaja No pasaría el test de inteligencia del tonto el bote. Me ofrezco voluntario para hacerle el susodicho test de MENSA, y extensivo al lunático megalomaníaco de Artur Mas. Catalunya se enteraría de los borricos que nos están llevando al abismo.

  15. Cada vez que veo a Junqueras pienso aquello de «mens sana in corpore sano». Con ese corpachón no puede tener buena salud física, pero no solo eso… ¿Tiene la cabeza sana?

  16. Menudo hortera, ¡¡qué asco!! Esa es la foto del separatismo: vulgaridad, horterada y chulería. Sólo falta el de la CUP al lado, que aún no le han explicado que es una corbata ni para que sirve. Sólo sabe de sandalias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.