Exclusiva: la bruja Adelina consigue una foto de Artur Mas el 10-N

La hechicera que aconsejaba a Jordi Pujol («era más agarrado que un chotis») nos envía un documento del futuro.

mas lute

Esperemos que se equivoque. Y que Artur Mas no siga dejando en ridículo a Cataluña, arruinando nuestro prestigio y convivencia, y convirtiendo nuestra tierra en Caspalunya.

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. No me gusta nada la imagen, preferiría que fuese en color y que la policía autonómica fuera la que cumpliera con la ley.
    Además el Sr. Mas no le llega a la suela de los zapatos al Lute que delinquía para no morirse de hambre, nada que ver con los salvapatrias nazionalistas del 3%.

  2. Ara enteneu per què s’han gastat tants quartos fent presons-resort enlloc de dedicar-ho a les escoles? Aquests a l’escola ja no hi tornaran, en canvi…

  3. Ya le gustaría a él y sus secuaces…una foto así…para poder seguir con el «cuento» del victimismo llorón-cinico-mentiroso q desde la renaixença…se dedicaron a «su realidad virtual» los poetas…entre oh! casualidad se encontraba …el abuelo del Sr. Maragall…creador del tripartito y promotor del nuevo estatuto…
    Si este país fuera democrático de verdad y sus dirigentes elegidos por sus partidos y votados por el pueblo…todos del primero al ultimo estaría como mínimo en su casa…y no gestionando el dinero de todos…
    Toda España debe más de un billón de euros…Cataluña 62.000 millones..
    El gasto no baja…y ahí están engañando y haciendo el cínico mentiroso…TODOS.

  4. Debe ir dejando la gomina, no vaya a enamorar a más de uno en el correccional, o bien que vaya haciendo práctica del modo de aplicación de la vaselina en el ojo.

  5. Jajajajaja!!! Genial.. ¡Pero si es su vivo retrato!
    Es más, es su FUTURO retrato, con esa cara medio desencajada que se le va poniendo ultimamente y cada vez más

  6. En el colegio decían que era un chico inteligente, pero después se rodeó de malas compañías y al final acabará en el correccional. La cárcel no porque es para adultos, ese chico no ha llegado todavía a la edad adulta, cuando la persona conoce las consecuencias de sus acciones y no va por ahí atolondradamente.

  7. Es genial que nos hagáis reir entre tantas indignaciones, gracias a todos, sois estupendos!!!

  8. Aso es lo que está buscando Mas, que le detenga la Guardia Civil (cosa que ya hace meses que se debería haber hecho), para convertirse en otro mártir del independentismo catalán, otro Companys. Tienen pocos mártires en la lista y necesitan otro más, en este caso, Mas.

    • Tranquilo, Artur Mas es la persona más cobarde de Catalunya. Todo el lío que ha armado desde 2012 es para salvarse el mismo, caso contrario habría dimitido si hubiera tenido un átomo de dignidad, y no hubiera hecho tanto daño a Cataluña.

  9. jajaja la foto está genial… la hechicera for president!!!!

    Que Artur Mas vaya acostumbrándose a la idea de que como cruce la línea roja y se salte la ley, dará con sus huesos en la cárcel, y que cuide su culo, que un hombre tan repeinado como él, va a enamorar a muchos compañeros de celda.

  10. Jajaja, es el Lute catalan

  11. Jajaja, pobre Lute.

  12. La mano vendada es debido a que se hizo daño intentando manipular las urnas.

    • Buenos días:

      Yo no estoy de acuerdo, porque para manipular las urnas ya tiene bastante con la inmersión ideológica y adoctrinamiento masivo de la sociedad catalana.

      Puede que la mano vendada esté relacionada con el cobro sistemático del 3% y los pagos periódicos de subvenciones a medios de comunicación nacionalistas y asociaciones separatistas, como la ANC y el Òmnium dineral.

      El trasiego, cogiendo, llevando y repartiendo maletines de billetes, tiene que haber sido estresante…..

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.