Estos son los del «prusés» pacífico

BxADJgzIAAEhF7O

Dolça i amenaçada Catalunya!

admin-ajax-php



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

20 comentarios

  1. Si alguien pudo ver el concierto en Sabadell de Txarango del domingo , le será fácil saber como se llegó a que la juventud sea lo reacionaria que es con los temas de la secesión . Decian «» a los valencianos no les dejan hablar su lengua en Valencia y a los catalanes no nos dejan estudiar en la nuestra en Cataluña «» . Lo peor es que la tropa que había allí reacionaba como si esto fuese verdad .

    Había tanta gente respondiendo a las arengas de los músicos que daba miedo .

  2. I si ho diguessim als teus fills , si es que en tens ?

  3. Como haya muertos por culpa de estos canallas ,ademas de ir a la carcel por traidores ,tambien por asesinos, solo ellos han creado esta sinrazon para tapar sus trampas . MALDITOS SEAIS!!!!

  4. Los catalanistas son siempre violentos, salvajes, agresivos y nazis

  5. No caigamos en la ingenuidad de pensar que los procesos secesionistas como el que ha iniciado CiU son pacíficos. En unos años pensaremos: «y pensar que en Cataluña se vivía en paz, ¡quien nos lo iba a decir!», como decíamos sorprendidos de la violencia en los Balcanes, por ejemplo. Y es que romper una nación de forma legal es inviable e ingenuo (¿¡o es que Mas creía que España le iba a permitir hacer un referéndum contra España, es decir contra la legalidad que le ampara!?), se requiere la violencia. Y violentos separatistas hay muchos. Veremos como CiU frena a la bestia que ha creado…

    • Llevas razon. Desgraciadamente soy pesimista. La fractura social es muy grande. El odio sembrado en los menores de 40 años por ese +70% de maestros ideologizados ha echado raices. Culpables todos por haber dejado en manos de las autonomías la educación. ¡Educación y Sanidad centralizada!

  6. Y lo peor es q si no eres fuerte lo consiguen…son unos cobardes…en lugar de exigir al clan Ciu, Erc, iniciativa…la Cup avance podemos…Pp, PSOE y sus satélites..
    Q los q han gobernado…ciu y tripartito..
    Gobernaran bien y no malgastaran el dinero (debemos mas de 60.000millonea de euros) cobraran comisiones..
    Colocaran a su gente…en administración regional, municipal…sindicatos, patronales, asociaciones de vecinos, colegios profesionales, medios de comunicación…etc, etc…se han dejado embaucar contra un enemigo…yo digo.q imaginario para no plantar cara con los suyos propios…q son unos burgueses…aunque sean vocacionales…q explotan a los propios catalanes decentes…q somos la mayoría silenciosa q tienen tanto asco q ya ni votan..
    Y toda España…por no decir la Península esta igual…

  7. Tiene instintos de asesino y espera poder auto realizarse a través de la política , que cree le podrá cubrir ante cualquier atrocidad que cometa.
    Que te sea leve miserable.

  8. Nunca han sido pacíficos…es una apariencia…son maltratadores sicológicos…como todos los fanáticos…sea cual sea su tipo de fanatismo… se creen por encima de todo y de todos, manipulan, inventan…te obligan psicológicamente a creer en su verdad…manipulan…eso es lo han hecho con los catalanes sensatos durante años…o conmigo o contra mi…se quieren apoderar de tu alma…de tus pensamientos…de lo q ves y compruebas…solo puedes ser separatista si no lo eres te excluyen y dicen q eres un facha…

  9. Lo que ha dicho ese descerebrado debe ser llevado ante el juez. El sujeto en cuestión no sólo es un fanático separatista sino también un peligro.

    • Buenas noches Sr. Este analfabeto pasivo, me recuerda en exceso a las juventudes de mi querida y natal Vascongadas…..Juventudes PNV=ETA….Al tiempo…Juventudes ERC=terroristas despues del 9N.

  10. Este tio su problema no es ser mas o menos catalan que yo o tantos otros, su problema es que es un imbecil analfabeto asi de simple.

    Otro aspirante a terrorista cosechado por los politicos nacionalistas. Como vengo sosteniendo nuestros politicos se dedican a cosechar esta basura humana de la sociedad para vestirlos de corderitos y montar cadenas, uVes y demas tonterias.

    El 9N me temo que esos que andan tan quietecitos por ordenes de sus amos, me refiero a las juventudes de ERC y toda esa panda de taraos, petaran ante la presion y empezaremos a ver su auntinca cara violenta.

    Como digo yo ya he apostado que para final de año empezaremos a ver muertos gracias a estos politicos irresponsables. Aunque si m’equivoco sera de agradecer sin duda.

  11. Gracias, Jordi, toda ayuda a la causa es bienvenida. El tiempo pone a todos en su sitio y como no podía ser de otra forma el principal obstáculo para la independencia son los independentistas.

  12. Señor Jordi Margaleft, tendrá usted que liquidar a más de 2 tercios de los catalanes que como yo somos Catalanes y Españoles, es decir tendrá usted que hacer una limpieza étnica catalana para tener su amado paraíso imaginario. ¿No le da vergüenza decir lo que ha dicho? Es usted digno del Estado Islámico ese donde cortan cabezas de periodistas.

  13. Esto me da la razón y miedo. Estoy seguro que de todo esto va a salir un grupo terroristas y sino, al tiempo.

    • Algún iluminado y de manera aislada sí puede hacer algo sin ninguna gracia al lado de un vomitivo tweet como este, pero organizase algo más serio, lo dudo, conozco a unos cuantos de estos y tienen las luces justas para pasar el día, el consumo masivo de hachís y otras drogas es lo que tiene…

    • Pues como salga algun grupo terrorista y me pase algo a mi o a mi familia ya que vendran a madrid a dar por culo yo me doy un paseo a barcelona y me pongo a quemar sus sitios de runion que es lo que deberia haber hecho alguien con las herriko como hizo un chaval de mondragon que entro en una herriko a mazazos y la destrozo porque los aberchandal le habian puesto una bomba o algo

  14. Aunque el auténtico líder es un tal Carles Feiner (@negredeterrassa), la asquerosidad de sus tweets solo es superada por su cara de homínido peludo sin evolucionar

  15. Estos mismos tarados mentales son los primeros que se rasgan las vestiduras si ven una palabra que no les gusta en la portada de cualquier diario no untado por la Gene… después a poner estupideces de estas en Twitter

  16. Con esa carota que gastas, no me extraña que gastes esa mala leche.Margaleft estoy convencido que aparte de tu mamá, no te ha querido mujer alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.