Escàndol a Escòcia: Salmond amagava un pla per retallar en 450 milions la Sanitat escocesa.

Per què el separatisme té tanta por a dir la veritat?

Escocia Salmond

Al nacionalisme català li costa dir la veritat. Amaga les raons de la lluita de 1714: «per la llibertat de tota Espanya». Multiplica de forma indecent les xifres d’assistència als shows nacionalistes. Afirma que Catalunya separada no sortirà d’Europa, contradient tots els líders europeus que s’han manifestat sobre el tema. Diu espanyansroba i tanca els ulls amb el 3% o el pujolgate. Amaga el desastre econòmic que suposaria laindependència, i ven Catadisney contra tota lògica.

Doncs sembla que a Escòcia fan el mateix. Ara s’ha filtrat un document a la BBC de l’Àlex Salmond (l’Artur Mas escocès) amagant un pla per retallar les prestacions del NHS (Servei de Salut Pública) en 450 milions de lliures. En Salmond prometia que laindependència era l’única manera d’evitar que Londres retallés i privatitzés la Sanitat Pública.

Ens vol explicar alguna coseta sobre laindependència, senyor Mas? Tant costa dir la veritat sobre les consequències de les seves dèries, senyors nacionalistes?

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

9 comentarios

  1. Hola

    Un ejemplo de democracia independentista

    Hoy mas que nunca que esta de plena actualidad el NO de Escocia a la secesión.
    Me he pasado por el Ara.cat para ver como trataban la noticia, lo primero que me ha llamado la atención ha sido que el «NO» del titular era en minúscula, cuando en sus arengas ponen SI’s como una casa de grande. Pero eso es lo de menos.

    Lo segundo que he hecho ha sido ver los comentarios de la gente y sus valoraciones, y cual ha sido mi sorpresa, que al realizar una votación de a favor o en contra del comentario realizado, me he percatado, que al valorar negativamente un comentario a favor de la independencia mi voto se contabilizaba tanto a favor como en contra.

    He pensado que era un error, y he repetido la operación con el resto de comentarios obteniendo el mismo resultado.

    Os invito que hagais la prueba.

    Vamos listos si hacemos el referendum, y mas si cuentan los votos de esta manera.

    Saludos

  2. Ya que mañana es la votación en Escocia y aprovechando esta noticia, podíamos hacer una encuesta.
    Yo estoy convencido que el «NO» no llega al 30-35 %.

    Que pensáis vosotros ??

  3. Mentir es la verdadera razón de ser del Nacionalismo.

    Simplemente, el nacionalismo vive de la mentira. Y si le dices la verdad, te acusarán de fascista, o de que haces política del miedo.

    Como decía Einstein, el nacionalismo es una enfermedad… simplemente es eso.

  4. Aquí mienten también y mucho los separatistas, si digeran la verdad su discurso lo comprarian solo cuatro gatos, el engaño deberia quedar al descubierto, Jordi Cañas en este video le dan una lección magistral a un separatista de ERC y desmonta sus falacias.

    http://youtu.be/CVtbuavbcz0

  5. Todos los separatistas estan cortados por el mismo patron y todos son manipuladores, farsantes y sinverguenzas. a este individuo tambien se le investiga por sus cuentas suizas.

    La cosa esta clara, primero aseguro yo mi trasero con buenos dineros en un paraiso fiscal y despues me tiro a una aventura de dudosa viabilidad y de incierto futuro, pero si sale mal, me consolaré con mi dinero en Suiza. Y Escocia, todavia tiene petroleo en el Mar del Norte que le pueda minimamente hacer subsistir, pero Catalunya,…

  6. Este ‘salmón’ es fácil de pescar. Es mentiroso y bobo. Le votan los bobos que se creen sus bobadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.