Els de la bandera negra ja no saben què defensen.

Cualquier parecido de los separatistas con los catalanes de 1714 es pura coincidencia.

bandera negra

Uns frikis i pacífics separatistes s’han inventat una bandera negra, que diuen representa la guerra a ultrança per laindependència. Reclamen haver-se inspirat en un ban de 1713. El magnìfic bloc de Somatemps es fa una pregunta que deixa en evidència la rondalla separatista: signarien avui el ban els nacionalistes catalans que es reclamen successors dels nostres avantpassats?

«L’Excelólentíssim i Fidelíssim Principat de Catalunya, convocat en Braços Generals el sobredit any i dia, ha deliberat continuar la guerra en nom de la Sacra Cesària Catòlica Reial Majestat l’Emperador, i Rei nostre Senyor, (Déu lo guardi) per mantenir-se vassalls de la sobredita S.C.C.R.M. segons la llei establerta en Corts Generals celebrades en l’any 1706, i per a conservar les Lleis, Constitucions, Privilegis, Honors, Costums i Prerrogatives, que el Sereníssim Duc d’Anjou ha derogat (…)».

És a dir: guerra a ultrança en nom del Rei Catòlic, per mantenir-se vassalls, complint la llei, i per a conservar les lleis, privilegis i costums.

Senyors frikis i alcaldes de la bandera negra: com encaixa això amb el republicanisme, el laicisme, el democratisme, la igualtat i la desobediència a les lleis que vostès proposen?

Dolça i inventada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

6 comentarios

  1. A la bandera negra solo le falta la calavera y las tibias cruzadas …

  2. Estoy leyendo una biografía de Stalin y en el vigésimo aniversario de la Revolución rusa afirmó: «Cualquiera que intente destruir la unidad del Estado socialista es un enemigo del Estado y del pueblo. Destruiremos a todos esos enemigos». Si cambiamos la clave «comunista» por la clave «nacionalista» nos da la pauta de las pretensiones de todos estos exaltados.

  3. Esa bandera negra es siniestramente parecida a la bandera negra del Estado Islámico(ese que literalmente corta cabezas a los que no piensan como ellos).

    El Nacionalismo-Separatismo es el imperio de la mentira.

  4. Esta es la verdadera historia de Cataluña y no estas chorradas. Como se les está desmontando el chiringuito ya están buscando otras historias.

    http://www.abc.es/espana/20140911/abci-error-historico-jordi-pujol-201409101633.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain%3Dobinsite

    Haber la gambada que cometen esta vez. Esta gente es ridícula a mas no poder.

  5. Esto huele a nueva Terra LLiure. Espero que los servicios secretos del estado ya estén actuando.

    • Yo ya lo habia pensado en anteriores entradas que vi por el blog, pero como no tenia ni tengo muy claro que defiende esta gente, mas alla de la independencia, ni como pretenden defender sus ideas, tampoco queria juzgar.

      Pero sin duda cierto tufillo a banda organizada, con sus proclamas de defender ideas mediante la violencia, empiezan hacer sus discursos y sus ejemplos. Esperemos que quede en la anecdota y que no sean mas que cuatro frikis como dice el articulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.