¿Elecciones? Ojo con los que pueden venir.

El nacionalismo ha batasunizado Cataluña.

UE

Antes éramos el modelo para toda España. Ahora nos comparan con Sicilia. El nacionalismo nos ha dividido y ha radicalizado a muchos, excitando sentimientos negativos. Las próximas elecciones pueden poner Cataluña en manos de ideólogos irresponsables. Más pobres, más resentidos, más corruptos, más frustrados, más solos, más divididos.

Gràcies, nacionalisme. Gràcies, CiU. Gràcies, Artur Mas.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. Ya lo dice el refrán: «Quien siembra vientos recoge tempestades» …

  2. Cuando Artur se largue ( en poco tiempo y espero a la carcel), el problema no acabara, seguiran esos fanaticos en su via de destruir catalunya ,y encima tienen la ayuda de Sanchez con su federalismo. Esto falta mucho por solucionarse, paciencia y fuerza ,llegara ese dia de sentido comun nacional y derrotaremos a estos malditos nazis,la historia asi lo dice y asi pasara.

  3. No les quepa duda . que en una Cataluña independiente. Como en todos los procesos revolucionarios. Los que moveran los hilos y estaran arriba serán los que han parido ese cartel ( ERC , Cup etc). Esos son capaces de llevar a Cataluña a 1714 , literalmente.

    • todos los «rojos» son iguales…dicen que lo hacen por el pueblo, pero como el resto de políticos…¡»sin el pueblo»! Solo que los «rojos» encima quieren dirigir a lo Stalin, sin respeto a las libertades, haciéndose ricos ellos con los recursos del país a costa de empobrecer a este…¡Todavía no se ha visto ningún país «rojo-suciolista» donde haya un paraíso del trabajador y todos vivan bien, en paz y prosperidad…

  4. Manifiesto ANC, CDC, ERC:

    Marchemos de este planeta, porque todo el planeta son unos antidemócratas que no comprenden que el derecho a decidir es la verdad absoluta, y que tenemos la razón divina de no equivocarnos nunca. El mundo está invadido por los españoles que nos impiden votar, por eso el mundo no es democrático.

    Somos unos incomprendidos, el mundo no merece que la raza superior catalana pueble este planeta, por eso la ANC ha iniciado una recolecta nacional para financiar un cohete para mandar a todos los catalanes al planeta Ganimedes, allí sus habitantes nos sabrán valorar en la democracia del derecho a decidir y el derecho del 3%, allí seremos felices y pondremos la bandera estelada en todas partes y los Ganimedianos estarán encantados de tenernos como compatriotas.

    Oiga Forcadell, que el cohete no va; tranquilo Artur, que es que los Pujol nos ha robado la gasolina… todo por la patria!!!! Ganimedes nos espera!!!!

    • Justo: b permíteme unas pinceladas: – «que nuestro derecho a decidir (los demás no lo tienen) es la verdad absoluta». – » Para mandar a todos los verdaderos catalanes (los nacionalistas) al planeta …»

    • Endika, y continuaría:
      …al Planeta de los Simios. 🙂

      Desde luego ningún catalán no nacionalista, tomaría ese cohete que ningún ingeniero diseñó(diseño hecho por los lumbreras de la ANC con títulos falsos de la bidoctora Rahola). Ese cohete explotaría, por la estupidez de sus constructores.

      Es que todo este teatro que nos están dando los separatistas es de opereta bufa del siglo XIX…

    • Si se trata de que les falta cualquier cosa, el que escribe está dispuesto a colaborar en lo que haga falta para poner la nave interestelar en marcha cuanto antes y : QUE SE VAYAN.

  5. El problema, en mi opinión, esta en la abstención. Así que ya se sabe: A VOTAR DE MANERA SENSATA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.