¿El timo Pujol? Esto que ven aquí es lo más gordo.

Menudo caradura. Y picaron todos los presidentes del gobierno nacional.

Pujol constitución

O incluso peor: compraron el timo de la «lealtad» pujoliana para alcanzar e poder en España. Ya saben: «Jordi, tú haz lo que quieras en Barcelona pero apóyanos en Madrid». Ahí empezó todo.

¿Alguien en la Carrera de San Jerónimo ha aprendido la lección, y ha decidido que los partidos nacionales vayan juntos en cuestiones de soberanía nacional? ¿O piensan seguir a la greña en estos temas, buscando su interés particular, sin importarles que se derrumbe la casa de todos los españoles?

Dolça i partitocràtica Espanya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Politicos sin altura jugando al intercambio de cromos como en el patio del colegio.

    Luego lo llaman democracia…. Venta/compra de votos ciudadanos lo llamo yo. el gobierno central tiene mucha responsabilidad de todo este sarado, por dejarnos desprotegidos ante estos despotas que a dia de hoy no respetan ni la ley, mucho menos a sus conciudadanos no nacionalistas.

    Estas con el regimen o contra el. Ni debate politicos, ni dialogo ni nada, a esta simple cuestion se ha reducido todo. No lo admitiran, pero vamos la muestra mas clara es las continuas visitas de los nacionalistas en este blog, ante la voz discrepante se tiran a la yugular, el blog ya ha sido marcado como «enemigo unico» y a por ello vienen, la discrepancia ni se ha de permitir en el regimen.

    Por fortuna solo consiguen insuflarnos animos de continuar dando batalla.

  2. Este ha sido el modus operandi de esta mafia. En el Gobierno de la Nacion: «Te apoyo los presupuestos y otros temas importantes si me dejas que haga lo que quiera en Catalunya». Cuando Maragall fue President lo mismo» «Retire usted lo del 3% y le apoyaremos su Estatut» . Todo el mundo lo sabia. El PP y el PSOE, y muy particularmente el PSC son complices de esta mafia por no haberlo denunciado y dejar a los mafiosos de CDC y a los totalitarios de ERC acaparar todo el poder. Claro que los que lo pagaremos somos los catalanes y el resto de los espanyoles. A Gonzalez, Aznar, Zapatero, Rajoy, Maragall (y Chaves, UGT, Matas…) que les quiten lo bailao…

    • Todos los presidentes del Gobierno, todos, sin excepción (no nos olvidemos del desaparecido Suárez), han sido cómplices de esta situación, efectivamente.

      Unos, con sus acciones u omisiones, han aventado la llama durante años; y otros, como el sinvergüenza de ZP con su dichosa reforma del Estatuto, o Rajoy ahora con su inacción (que parece que está momificado, el tío), han echado al fuego directamente gasolina de 98 octanos. O combustible de avión.

    • Pues sí, señor, desde Suarez (qepd), pasando por el inefable Felipe que eliminó la asignatura Historia de España en los colegios, eliminando el ‘patriotismo’… llegando a Aznar, que repitió la entrega de Valencia a Pujol y nos clavó la llamada ‘Academia’ valenciana de la lengua… a fin de que le votara los Presupuestos para mantenerse en ‘la Gloria’ y remacharnos el dialecto lemosino-catalán pretendiendo constatar su VITAL cuento/sueño de la más que necesaria unidad de su lengua… hasta ahora, así nos encontramos los valencianos y… los ‘estepaisanos’, caballeretes, porque si fuera España, al ser españoles, todo esto no ocurriría. No olviden ustedes vosotros que desde que comenzó este negociete llamado ‘democracia’, España a caído en picado… y si no lo creen vean cómo estábamos antes de.

  3. Bravo, dolços, no hi ha res millor que demostrar les contradiccions del nacionalseparatisme!

  4. Parece que nadie se acuerda de la 1ª página de la Vanguardia en agosto del 93…
    Pujol amenazando a España con una guerra civil…..
    Casi la tiene…..pero los fascistas son los demás….

  5. Eso lo decía antes, cuando le interesaba, ahora ya no le interesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.