El Mundo anuncia «espeluznantes novedades» sobre los Pujol

Oleguer intentó traer dinero a España desde Isla de Man tras La Confesión.

oleguer

El fill petit. Fa cara de bona persona. És multimilionari. Viu a Madrid. En Junior li portava a casa bosses amb bitllets de 500€ d´Andorra

Casimiro García-Abadillo señalaba ayer que «la enorme fortuna de los Pujol…se puso en movimiento tras la publicación por El Mundo de los números de cuentas de alguno de sus miembros en un banco andorrano«. Según explica, el «Servicio de Blanqueo de Capitales del Banco de España (Sebac) ya había dado la voz de alarma y los focos ya estaban encendidos cuando los Pujol empezaron a cambiar su dinero de unas cuentas a otras. A los rastros que ya existían…se les han sumado datos nuevos, desconocidos. Por ejemplo la existencia de una cuenta de Oleguer Pujol en la Isla de Man en una sucursal del Barclays. El intento de transferencia a España el 28 de julio del pequeño de la saga fue frenado en seco por la dirección del banco, ya advertida de no prestar su colaboración a un posible delito de blanqueo».

Abadillo advierte: «les auguro, por tanto, nuevas y espeluznantes novedades sobre las andanzas de una familia en torno a la cual se construyó el partido que ha aglutinado a la burguesía catalana durante los últimos treinta años«.

Pues que sea rápido, don Casimiro. Investigui i publiqui aviat. Aquí a Catalunya els mitjans subvencionats no ho faran pas. No hi ha un pam de net i tot s´ha de saber.

Dolça i escandalitzada Catalunya…

admin-ajax-php

 



Categories: Pujol & family

Tags: , , , , , , , ,

8 comentarios

  1. Ser un corrupte, un defraudador, i un lladre, en aquest pais es caracteristic de dels presidents, per aixó jo aprofitaria per investigar amb la mateixa escrupulositat a L’Aznar, Felipe, zapatero, i altres que están molt callats. Al exhonorable, li aplicaria el agravant de traidór. aixi que un judici a lo Nuremberg on asseguesin tots a la banqueta no estaria gens malament.

  2. «Funcionaban como una mafia»

    Victoria Álvarez advierte de que el informe de la UDEF sobre Marta Ferrusola «va a ser muy fuerte»

    La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola ha insistido en que la mujer del expresidente «se ha encargado de cositas bastante importantes de dinero».

    – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-09-01/victoria-alvarez-falta-el-informe-de-la-udef-sobre-marta-ferrusola-que-va-a-ser-muy-fuerte-1276527165/

  3. Pujol le dice a Hacienda que no tiene «nada que declarar»

    El expresidente catalán defiende que él no ha sido ni fue titular de cuenta alguna en el exterior.

    – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-09-01/pujol-le-dice-a-hacienda-que-no-tiene-nada-que-declarar-1276527140/

  4. El problema que tienen los Pujol es que la banca mira ‘con lupa’ el origen de los dineros ilegales. Es una forma de atacar a la ‘competencia’, con el respaldo del gobierno de los EEUUA, cuyo sistema bancario se rige por normas muy estrictas en relación a los impuestos.
    Recuerdo para Al Capone, un defraudador de impuestos que acabó en la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.