El 12-0 a las 12h, en Plaza Cataluña. Pásalo.

Es la hora de decir que tenemos derecho a seguir viviendo juntos.

scc 12 oct

Que nadie se olvide. Es nuestro día. El día de la unidad, la convivencia, la concordia, la suma, la historia, la positividad, la tradición, el futuro, las sinergias, la construcción. Los políticos de la Generalitat tienen que entender que su tarea no es romper ni inventarse Cataluña, sino fortalecer la convivencia de los catalanes y profundizar en lo mejor de nuestra historia de unidad en la diversidad. Los ideólogos del Parlament han de saber que la mayoría de catalanes queremos vivir libres de ideologías, y que no les pagamos para que nos dividan.

Gracias a todas las plataformas que se han unido, juntas para que sigamos juntos. No es día de protagonismos; el protagonista es el pueblo catalán, que quiere seguir siendo catalán y español, que desea preservar su paz y convivencia, que tiene una palabra de amor que decir al resto de España, y que no quiere pasar a la irrelevancia internacional.

El 12 de octubre, a las 12, los dolços nos vemos en Plaza Cataluña.

¡Pásalo!

bastoncillo



Categories: Uncategorized

Tags: , , , ,

56 comentarios

  1. Debemos ir todos unidos, como la unidad que defendemos, deberíamos, pensar en difundirlo como si de la prensa se tratase, para poder ser los maximos posibles, aunque partimos con una desventaja. Nadie nos ayudarà a poner autocares como a los separratas.
    Cualquier cosa que os pueda ayudar, a preparar , merchandasing, redes sociales, etc vuelvo y repito que por pequeña cosa que sea encantado estaré de ayudaros os dejo mi facebook : Sergio gonzalo samblas.
    Rojo y gualda los colores de mis dos banderas.

  2. Allí estaremos los que no comulgamos con las ruedas de molino del separatismo resumidas en parte en un soneto:

    Aquí hay total libertad,
    aquí se respetan las leyes,
    aquí hay absoluta lealtad,
    aquí nunca luchamos por Reyes.

    Aquí no hay héroes ni villano,
    aquí se acata la constitución,
    aquí se puede rotular en castellano,
    aquí siempre fuimos una nación.

    Aquí no ha habido casi corrupción,
    aquí fueron pocos los Carlistas,
    aquí nadie salió bajo palio en Montserrat.

    Aquí la prensa jamás sufrió manipulación,
    aquí somos víctimas de estados imperialistas,
    aquí no hubo Palau de la Música ni Petrocat.

  3. El 12-O NO FALTARÉ. EL 9-N NO ESTARÉ

  4. Yo también iré el 12O, pero recordar que nuestro día también es hoy.
    Y mañana.
    Y el viernes 3 de octubre.
    Y todos y cada uno de los días de nuestras vidas en que debemos comprometernos con la libertad y con la democracia. Una libertad y una democracia que están hoy en día en Cataluña más amenazadas que nunca desde el final de la dictadura del general Franco. El fascismo ha vuelto para quedarse, quizás nunca se fue del todo y simplemente estaba aletargado esperando tiempos mejores. Y contra el fascismo no hay medias tintas, o le plantas cara, lo minimizas y lo destruyes o acaba con la democracia.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  5. El nacionalismo es enemigo de la fraternidad entre los pueblos y los seres humanos

    NO VAYAS A VOTAR EL 9N

    NO DEJES QUE MAS PONGA MÁS FRONTERAS EN TU MENTE NI EN TU CORAZÓN

    QUE VOTE ÉL Y EL CAPO PUJOL

    • Muy bien esto de borrar los comentarios que no os gustan.

    • Buenas noches Jaime:

      Esto es un blog particular. Como es lógico está reservado el derecho de admisión, como se supone pasa en la casa de cada cual.

      Según pone al comienzo, parece que aquí están invitados los dolços que aportan «seny» catalán en la tesitura actual, es decir que razonen contra el separatismo.

      Esto implica que no hay barra libre para los insultos gratuitos de los separatistas. Y tampoco es el lugar adecuado para hacer propaganda del «prucés».

      ¿No te parece que ya hay bastante propaganda separatista con los medios públicos subvencionados por la Generalitat?. Si los sigues seguro que no estás acostumbrado a lo que se dice «la información plural».

      Prueba en estas mismas páginas, poniendo algo agradable y conciliador. Si tampoco sale, no es culpa de los editores, puede que tengas mala suerte y el ordenador la tenga tomada contigo.

      Algo le habrás hecho, o a lo mejor sale días más tarde, cuando revisen la «bolsa» de los «colgados».

      Un saludo.

  6. Daremos una lección de unidad, de los que no queremos hacer daño separando a las personas, de los que unimos, de los que queremos construir y progresar, de los que queremos construir Europa y no destruirla en regiones de odio… Todos Juntos, 12-O!!!

    …el separatismo es perverso y destructivo, es egoísta, separa a las personas en el odio, la codicia de no querer compartir, el racismo y exclusión a los que no piensan como ellos. Nacionalismo, es lo contrario a la solidaridad humana, es la lepra del mundo.

    • Seréis 4 gatos, como siempre. Dejar de berrear y dejar que la mayoría decida!

    • A ver, adeuespaña, bobo de las narices: tampoco vengas aquí a vacilarnos con que tú la tienes más grande (la manifestación) porque, si quitamos a los subvencionados, a los adoctrinados por TV3 y El Punt-Avui, a los charnegos acomplejados deseosos de lavar sus orígenes impuros, a los tertulianos de RAC1, a los moros captados por Àngel Colom en las mezquitas, a Oriol Junqueras (que cuenta por dos), a los cazadores de subvenciones, a los sindicalistas, a los políticos nacionalistas y sus guardaespaldas, a los garrulos traídos en tren y autocar por la ANC, a los niños y a algún que otro despistado convencido de que al final darían bocadillo, en realidad a la «V» del otro día hubierais asistido cuatro y el cabo: ¿cuántos manifestantes hubo en la Diada del año anterior a la ascensión al poder de Artur Mas, cuántos? ¿Cuántos, di? Pues de siete mil no pasaron, mírate las hemerotecas.

    • Buenas noches adeuespaña:

      ¡Que rabioso estás chico!. Que mal te ha sentado el «prucés»!.

      Sin contar los gatos de CDC, ERC, CUP y otras piedras menores, puedes contar hasta 45.000.000 de gatos, empezando por Cataluña y acabando por la Isla del Hierro.

      Son los gatos que cuentan para el caso que nos ocupa. Así que adeu maco!. A pasarlo bien contando gatos.

      Un saludo.

    • Adeuespaña, somos mas de 46 millores 300 mil españoles contra 700 mil separatistas y eso tirando largo a lo que se refiere al número de independentistas, o sea que majo/a, lo tenéis muy pero que muy claro, si queréis un paisito de juguete, os cogéis la maleta y au, adeu i bon vent!!!

    • adeuespaña, al menos podrías ser educado. Inteligencia ya entiendo que no tienes, pero por lo menos se respetuoso con el personal.

      Siento mucho querido adeuespaña, que jamás serás lo que quieres ser, y morirás de viejo siendo catalán y español, que es un honor que tu no mereces ser… y de lo que nosotros estamos muy orgullosos de ser.

      TODOS AL 12-O En Plaza Cataluña!!!!!!

    • quien dice ¡adios! acompaña con esa expresión el acto de marcharse.Adeuespaña:Sea consecuente y en coherencia con su «nombre»¡¡¡Váyase de España!!!.

  7. Només falten 6 fans a Facebook per arribar als 5000 dolços!!!

  8. ….Y, además de ir, lo más importante es recordarnos que no debemos entrar en el perverso juego de los ultranacionalistas yendo al votar el día 9 de Noviembre. La mejor respuesta que podemos darle al nacionalismo excluyente es la indiferencia. La mayoría silenciosa tenemos que darles a entender a los «neo fatxas catalans» que valoramos más lo que nos une a nuestros pueblos hermanos del resto de España que lo que nos separa.
    Nos van a tratar de manipular intensamente con la idea de ir a votar, en gran parte para esconder la catastrófica gestión que el nacionalismo ha hecho eh Catalunya. No legitimemos la corrupción votando en un referendum ilegal e ilegítimo, es muy importante que los que no estamos, ni queremos estar, en el repugnante juego político en el que el nacionalismos ha metido a toda la sociedad catalana y española, tomemos conciencia de esto y no nos dejemos manipular con la insoportable campaña mediática que nos espera y vayamos a votar como verdaderos zombies totalmente atontados y entrando en su juego como si fuéramos verdaderos imbéciles.

    Comparte esta reflexión con todas las personas de tu entorno que les pueda interesar.

    YO NO IRÉ A VOTAR EL 9N

  9. Espero que TV3% nos haga el mismo tratamiento informativo que al 11S.
    ¿Se trata de un medio público pagado por todos no?
    ¿Dicen que respetan la democracia y la pluralidad verdad?

    • Sí, ya podemos esperar sentados que los del NODO-TV3 divulguen la realidad catalana que somos nosotros… millones de catalanes que somos marginados en TV3…

      Yo no quiero pagar con mis impuestos esta televisión sectaria y ultranacionalista. ¿No se puede poner una casilla en nuestra declaración de la renta, para poner NO dar dinero a TV3? Eso es lo democrático y lo justo. Pero nosotros somos ciudadanos catalanes de segunda fila, nosotros no contamos…

  10. Es el momento. Una presencia masiva en Plaça Catalunya será el golpe de gracia definitivo a este secesionismo insolidario, desnortado y ahora tambaleante.
    ¡Allí estaremos!

  11. Alli estare, faltaria mas, con mis dos banderas, a cada cual mas querida. Por la unidad de España en concordia y hermandad, para decirle a los fascistas que su invento de rotura con el resto de España es un fracaso.

    Son en estas ocaciones en dodne se disfruta de la libertda y de la democracia que los intolerante, caudillos saqueadores de Ctaluña, no quieren quitar.

    Todos juntos por la libertad denustra tierra.

  12. la calle tiene que ser nuestra!!!!!

  13. Pues mi familia y yo iremos:
    11h a Provenza
    Y bajaremos para estar a las:
    12h en Plaza Cataluña
    Hasta el domingo. Que la Virgen del Pilar nos acompañe.

  14. LOS CATALANAZIS TIENEN QUE ENTENDER QUE SIEMPRE HAREMOS RESISTENCIA A SU ODIO Y FASCISMO

  15. Qué grandes sois y qué grande hacéis a Catalunya. Ánimo y adelante. Os admiro profundamente.

  16. Sin autocares ni medios y la noticia en unos pocos periodicos a 17 dias va a ser difícil que sea un «exito», superaremos a la cifra del año pasado, necesitamos máxima difusión !

  17. Ofrezco 3 plazas para pernoctar en mi domicilio a sendos españoles(as) no residentes en cataluña que vengan conmigo a la Plaza de Cataluña el diá siguiente,12

  18. Qué bien, y tenemos plan para desahogarnos en este régimen nazi.

    Al parecer algunos han quedado a las 11h en Provenza con Pº de Gracia, así que de ahí bajará una marea humana hasta Plaza España.

    11h Provenza con Pº de Gracia para el que tenga ganas de empezar antes
    12h Plaza España para el que llegue con menos tiempo

    Esperemos que no llueva, pero si llueve da igual, tot per Catalunya

    Saludos,

    El abuelo de Maragall

  19. Yo ya estuve en Tarragona el pasado 11S y estare en la Plaza de Cataluña el próximo 12O. Es importante entender que no es una manifestación de ningún partido político. Más allá de nuestras ideas políticas, todos los que pensamos que es mejor estar juntos que rotos tenemos una cita en Plaza de Cataluña.

  20. Pienso asistir llueva o truene , nos jugamos mucho todos los catalanes y también el resto de españoles , no es cuestión de que nos comparemos con la secta de ANC , pero tenemos qué demostrar que no somos minoritarios los que no queremos romper España .

  21. Me gusta el logo del cartel, unidos como el ADN!!!!!

    Allí estaremos con la familia y amigos!!!!!

  22. Misa de doce jejeje !!! Mi familia se apunta !!!

  23. Todos juntos, unir y no separar. Un día festivo y de concordia, para celebrar y reivindicar lo que somos y lo que siempre hemos sido: Catalanes y Españoles, identidad histórica que no queremos perder nunca.

    El 12-O todos a la Plaza Cataluña!!!!
    El 12-O tots a la Plaça Catalunya!!!!

  24. Magnífic!!! Tots a Plaça Catalunya, perquè la secessió ni la volem, ni ens convé!!

  25. Una cuestión: el 12O, si no estoy equivocado, cae en domingo. ¿Podría venir gente de fuera? ¿Se podría fomentar que hubiera gente de fuera que alimentara la manifestación? ¿Es posible, se puede conseguir, es conveniente en todos los sentidos? Es algo que se podría estudiar, todavía quedan días y tiempo para conseguirlo.

  26. ¡¡¡ Muy requetebien, ya me lo he anotado ¡¡¡

    El día 12 de Octubre, todos los catalanes y españoles que amamos a Cataluña, pero que no somos independentistas, en la Plaza Cataluña nos encontramos. ¡¡¡ som-hi ¡¡¡¡

    ¡¡ Visca Catalunya sempre, però lliure de independentistes.¡¡¡

  27. Endavant catalans !!! defemsen per la nostra hispanitat !!! som-hi.

  28. Buenos días Capita Estelada:

    Eso está ya votado y calculado.

    Con buena voluntad y dos dedos de frente, sólo hay que sumar los votos de las elecciones catalanas de 2012, que es el auténtico «dret a decidir» de la sociedad catalana, sin meterse en más berenjenales.

    Censo electoral: 5.257.960

    Votantes en elecciones al parlament 2012 : 3.657.450

    Electores votantes de partidos partidarios de la independencia ERC/CUP + Partidos supuestamente partidarios de la independencia CDC i Unió = 1.818.403 votos (A pesar de que el señor Artur Mas decía que eran elecciones «refrendarias» para obtener mayoría absoluta y reclamar la independencia).

    No salió ninguna «mayoría» real, esa opción sólo fue votada por el 35% de los electores con derecho a voto en Cataluña.

    Ooooh! Qué pena para los nacionalistas separatistas catalanes. Y en las Elecciones Europeas de 2014 salen menos votos aún para esos partidos ¿están perdiendo votos?.

    No hay mayoría independentista, ooooh!. Recojan las esteladas, desalojen las calles, pónganse a trabajar para salir de la crisis y degraden al capità estelada a soldado raso.

    «Volem votar» para hacer trampas fuera de la ley, no vale para nada.

    Un saludo.

    • Veo que se absruviero de votar 1 600 000 personas, gente que pasa de votar y que. Le da igual quien mande. Esa gente irá a votar en un referéndum de independencia. La experiencia en Quebec y Escocia es que si van a votar, pero votan «no a la independecia» es que una cosa es pasar de votar y otra muy distinta que te jodan las monchetas

  29. Apuntat!!!! 12O a les 12H. a Plaça Catalunya!!!! som-hi!!!

  30. Gracias Dolça Catalunya:
    Estaré en Plza. Catalunya, si es que se lleva acabo en ella.
    Per Catalunya LLiure de LLadres i Corruptes. Visca Catalunya i España, tots Units per sempre.
    .
    LLadres, Mafiosos fora de Catalunya.

  31. Anda, anda, anda, yo que había hecho publicidad a mis conocidos por la propuesta del Arco de Triunfo, enviándoles fotos con historias reivindicativas de principios del siglo.

    A ver si lo hacen oficial… porque visualizando el paseo del Arco de Triunfo, así de tirada quedaba muy molón.

    Pero si hay que hacer una O (rellena) en la plaza se hace.

  32. Es muy positivo que haya un acto unitario el 12O y puede que me anticipe a lo que se tiene previsto, pero dado el desafío independentista que parte de un control casi absoluto de la sociedad catalana por parte de los independentistas ( via subvenciones, contratas, coacciones…) es imprescindible el llamamiento a todos los españoles para que acudan a apoyar a los catalanes que resistimos a las presiones intolerables de los que están por una ruptura de España. La invitación ha de ser a todas las asociaciones y partidos constitucionalistas españoles. es hora de recuperar la iniciativa. Otra iniciativa que paralelamente se debería impulsar es promover un manifiesto de los más de 9.000 ayuntamientos de España poniendo en valor la unidad y la Constitución española. No puede ser que siempre vayamos a remolque.

  33. y lo del arco de Trinfo

  34. M’alegro molt que finalment les diferents plataformes hagin arribat a un acord per a organitzar un acte unitari!
    El 12-O tots a la Plaça Catalunya!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.