¿Dónde se refugiará la Libertad este 11S?

Tarragona1

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , ,

49 comentarios

  1. quin fracàs aqui ningú parla després del 11-set-2014.
    quina punxada del cartell Chacón, Rivera, Camacho , … sobretoto per una socialista que volia aspirar a cap de l’estat Español, quin enterrament politic !!!
    Catalunya es salada !!
    i la crispació, i els orcos, van amb l’unionisme !
    adeu, no hi res mes a fer … avui ja tothom sap que el civisme està en el costat que està.
    Dolça Catalunya, el teu cinisme en el títol ja es una declaració de intencions, … projectes com aquest son els que donen ales a l’Independència. Grácies, sense vosaltres potser no era possible !

  2. Habrá sitio de encuentro especifico para la manifestación anti independentista? Espero que seamos una piña!!

  3. Yo estaré allí con toda mi familia para mostrar nuestro orgullo de ser Catalanes y Españoles. Estoy seguro de que será una celebración festiva, rodeado de gente sensata que no vive en el odio y el victimismo. ¡Animáos a asistir! Así le mostraremos al mundo que no todo el mundo en Cataluña piensa igual. Visca Catalunya! ¡Viva España!

  4. Tots hem d’anar a Tarragona. L’exit de SCC depen de nosaltres.

  5. El mundo lo verá exactamente igual en Tarragona, Cristian Luna. Los únicos que podrían ver los actos juntos serían los barceloneses, pero la información de las agencias de prensa será exactamente la misma. Y eso es lo que se verá en todo el mundo.
    Me parece una sabia decisión hacerlo en Tarragona para eludir cualquier enfrentamiento, evitar provocaciones y para reafirmar el carácter absolutamente pacífico de SCC.
    ¡En Tarragona estaremos! Y no so preocupéis por el número. Seremos con seguridad los suficientes como para hacernos sentir y seguir rompiendo el miedo y el muro de silencio que quieren imponernos.

  6. Malgrat la curta vida de SCC , crec que els seus dirigents, sense cap apoio territorial ni nacional, han fet prou be les cosas i TARRAGONA bullira d’entusiasme de gent assenyada i no acostumada a manifestacions. Potser sera el seu bateix i agafaran el gustet de sortir al carrer a fer entendre a tots els catalans , que a uns quants els interessa mantindre la situacio de enredo , subvencions i corrupcions i a d’altres els hi han venut el cuento del pais alliberat i enriquit.
    Tots aquets nazionalistas sabran que encare quedem mes assenyats que emboixits i a la curta ens ho reconeixaran i fins i tot , agrairan.TOTS A TARRAGONA , VISCA CATALUNYA.!!

  7. Está será a la primera Diada que asista , soy catalán pero nunca me identifiqué con la Diada por culpa de los nacionalistas , la tienen secuestrada . La Diada de Tarragona no es excluyente y a esta iré , nunca lo hubiese pensado 🙂

  8. Pitorian Grey: España y el mundo veria una Cataluña dividida , que es lo que los independentistas no les interesa que se vea en Barcelona. Es un error no hacerlo en Barcelona

    • El mundo lo verá igual en Tarragona. Los únicos que lo verían junto serían los barceloneses, pero la información de las agencias de prensa será exactamente la misma. Y eso es lo que verá el mundo. Me parece una sabia decisión hacerlo en Tarragona para eludir cualquier enfrentamiento, evitar provocaciones y para reafirmar el carácter absolutamente pacífico de SCC.
      ¡En Tarragona estaremos! Y no preocuparos por el número; seremos con seguridad los suficientes como para hacernos sentir y seguir rompiendo el miedo y el muro de silencio que quieren imponernos.

    • Si Cristian pero que nos conocemos habria insultos facha por un lado nazi por el otro y acabaríais a **** limpia y los mossos desbordados a parte de que barcelona se va a llenar de forma increible

  9. Me gustaría asisitir .
    ¿Alguien sabe los horarios y los puntos de partida-recogida en Autocar?
    ¿Dónde hay que apuntarse?
    GRACIAS

  10. ¿Alguien me puede informar si se han contratado autocares para ir a Tarragona? Porque no dispongo de vehículo y me interesaría acudir.

  11. No soys valientes , porque NO lo haceis en Barcelona! tenemos que enfrentarnos a ellos , no ir a una ciudad diferente.

  12. Allí estaré. Muchas personas no se han enterado. Quizás un meme hecho desde dolçacatalunya para pasarlo vía whatsapp, facebook, etc… (Solo es una idea posible)

  13. Allá estaré. Es verdad que la convocatoria no está ni suficientemente publicitada ni tampoco bien preparada. Mucha gente no ha oido nada al respecto y otros muchos no saben el lugar de la convocatoria.
    En cualquier caso allá estaremos.

  14. La dignidad y la decencia estarán en Tarragona el día 11.

  15. los del amor y la unión siempre seremos moralmente superiores a los catalanazis del odio, desunión, imperialismo y venganzas

  16. Estaremos en Tarragona el 11-S
    TV3, y los alimentados con dinero de mis impuestos, por eje: La Vanguardia, El Periódico, y sus Emisoras de Radio, dan información falsa, como toda la propaganda Nazionalista.
    SCC, nos reunió y sabemos que somos pocos los que damos la cara, pero Tarragona será una Fiesta, y los Medios Internacionales darán debida cuenta de la celebración, y División en Catalunya, pero eso será lo más preocupante para el NAZIONALISMO, de que su camino NO SERÁ ni fácil ni vamos entregarles la Sociedad

  17. El problema es que nadie se moviliza para algo que ya tenemos, y que nadie ve como posible una independencia dada su imposibilidad. En el resto de el mundo y en la economía que ven igual a cero las posibilidades de independencia.

    La gente se movilizará cuando vea que le quitan las lentejas, ya que la independencia implica la catástrofe económica y social sin precedentes, y si la cosa se hace más seria, saldremos a la calle a reivindicar nuestros derechos, y lo haremos de forma contundente y aplastante.

    Los separatistas se niegan a hacer una lista de las consecuencias reales de su pretendida independencia. Poner números sobre la mesa, para darse cuenta de la ruina total que significa ese sueño de independencia y del odio generado entre catalanes, familiares, y amigos. Es lo que tiene, no tener cultura económica y ser unos manifiestos irresponsables, del que los separatistas se indentifican tan bien.

  18. Yo fuí a la reunión de Voluntarios de SCC y puedo asegurar que la mayoría de cosas que dicen los pseudoperiodistas de directe.cat es tan falso como su profesionalidad.
    Es cierto que eramos 50-70 personas, pero ni creen que la movilización puede ser un desastre ni la gente se fué porque el acto era demasiado catalanista, se fueron porque era tarde y tenian que irse.
    Los autocares, si nos dejan llevarlos van a llenarse.
    Lo que es cierto es que scc necesita organizarse mejor para movilizar a más gente y concretar detalles de los actos que pueden desmovilizar a la gente.
    Espero que de cara al 12-O se hagan mejor las cosas.

  19. Desde fuera se ve que lo que dicen por aquí algunos, que los separatas se movilizan mucho más que los que no lo son, quizá porque se sabe que la consulta no se va a celebrar y que todo esto es un macrofarol. Yo veo a este sector muy anestesiado y se hace poco notorio. Creo que sería conveniente una movilización masiva antiseparatista a modo de puñetazo en la mesa, para decir que la separación no es la única corriente que se respira en la comunidad vecina.

  20. El Estado Islámico, incluye a Catalunya en su territorio a conquistar, jaja que dirá de esto el Junqueras y el Mas? Tanto perder el tiempo en la independencia para que luego vengan los del Estado Islámico se queden Catalunya y hagan en Montserrat una megamezquita, y al Obismo separatista de Solsona, Xavier Novell, se ponga a rezar cara a la Meca 🙂

    ¿En caso de independencia, con la evidente fuera de la UE y de la OTAN, quién nos defenderá del Estado Islámico y de los terroristas que nos mandarán a toneladas? Junqueras, con panza incluida saldrá a esconderse debajo de la sotaba del Obismo de Solsona, Xavier Novell. Jaja es que todo esto del separatismo es de chiste del Jueves.

    ¡Tenemos que ir a Tarragona, y movilizarnos!

  21. Me temo y eso me duele que el 11 S que prepara SCC será un fracaso. He leído en directe.cat que la reunión de voluntarios el miércoles fue un fracaso y que sólo se han llenado 2 de los 20 autocares reservados. Yo entono el mea culpa, ya que mi deseo es asistir pero me es imposible por un tema familiar. Lo que veo es que los separatistas, muy fanatizados, se movilizan más que nosotros, eso esta claro, y los separatas lo utilizarán para demostrar, que según ellos, son muchos más…. En fin… Que deseo de todo corazón que sea un éxito, por SCC que se lo están currando y mucho, a cambio de nada, no como ANC que con la tontería van haciendo «calaix»

  22. El 11S los separatistas como mucho lograran hacer bailar una sardana a la prima de riesgo, porque otra cosa no van lograr.

  23. Se refugiará en casa de los Pujol; para poder tomar café en copas de porcelana fina

  24. La auténtica capital de Hispania: Tarragona. Eso si que era una realidad histórica(la unidad de toda la península ibérica), y no la historia INVENTADA y falsa de 1714. Deberíamos reivindicar el hecho nacional: Nuestra nación es Hispania, y actual España. Somos catalanes y españoles, y a mucha honra, y nuestro pasado es tan glorioso como el de Roma. Eso si es historia para estar orgullosos y no 1714 el aniversario de una DERROTA y de una HISTORIA INVENTADA por los de la secta separatista. Iremos a Tarragona!!

    • Buenas noches Justo:

      Para ser precisos con la verdad histórica, nuestra Tarraco (Tarragona) fue la capital primero de la Hispania Citerior (es decir de la parte de Hispania más próxima a Roma) y luego capital de la provincia Tarraconensis, una provincia más de las siete provincias hispanas, englobadas a partir de fines del siglo III de C. en la Dioecesis Hispaniarum cuya capitalidad estaba en Emerita Augusta (la actual ciudad de Mérida en Extremadura).

      Pero lo que si es cierto es que, desde ese periodo romano, las fuentes mencionan a los habitantes de esas provincias como «natio hispana», esto es las gentes de toda la Península Ibérica, Islas Baleares y costa norteafricana del Estrecho de Gibraltar, claramente singularizados en el conjunto del Imperio romano. Un poco más tarde en el siglo VII de C., los textos de época visigoda, ya hablan claramente de «Patria» hispana.

      Así que la «hispanidad» y la nación hispana no es cosa de los Reyes Católicos, sino de mucho antes, y los sucesos de 1714 es pecata minuta con la identidad hispánica de los catalanes desde hace 2000 años por mucho se que empeñe la Generalitat en inventarse la «nación catalana» como algo diferente.

      Un atento saludo.

    • Es más, la primera vez que toda la península se unifica políticamente en una misma monarquía y bajo un solo rey, es muchísimo antes de los Reyes Católicos; es con Suintila en el año 628.

    • ¿Habéis olvidado que el primer rey visigodo de España fue Ataulfo y su esposa Gala Placidia, y que la capital de su reino fue Barcelona?.

    • Buenas tardes elpenjatdesanthilari:

      Gala Placidia, era hija del Emperador Teodosio I de origen hispano, natural de Cauca (se supone que sería la actual ciudad de Coca en la provincia de Segovia) y de su esposa Gala, descendiente de la dinastía Valentiniana y de la dinastía Constantiniana. Teodosio fue el primer emperador que instituyó el cristianismo niceno (o católico) como religión oficial del Imperio Romano.

      Gala Placidia por cuyas venas corría sangre de todos los Emperadores romanos desde Constantino el Grande, fue apresada por los visigodos tras la toma de Roma en 410. Sin embargo fue tratada con gran consideración y respeto por ser miembro de la familia Imperial. Se casó con el joven y apuesto rey visigodo Ataulfo, tras enamorarse de él sinceramente. Lo cual enfureció a su hermano Honorio.

      El establecimiento del pueblo visigodo con capital en Barcelona, dónde residieron Ataulfo y Gala Placidia, no era legal desde el punto de vista romano, pero sería el embrión del futuro Reino Visigodo de Spania. Entonces el efímero control territorial ejercido por los godos se limitó a la provincia hispana Tarraconense y la gala Narbonense. El resto de la Península Ibérica e Islas Baleares, estaba entonces ocupada por otros pueblos bárbaros, esencialmente Suevos y Vándalos.

      Además el rey visigodo fue asesinado por un contrincante godo. Gala Placidia quedó viuda. Como heredera del Imperio romano, volvió a Rávena junto a su hermano el Emperador de Occidente Honorio I y allí contrajo nuevo matrimonio con el enérgico General romano Constancio, que fue coronado co-emperador, junto con Honorio, con el nombre de Constantino III.

      Un saludo.

    • Buenas tardes de nuevo:

      El reino visigodo sólo consolidó sus derechos territoriales en Aquitania II (Reino de Tolosa) al concertarse en 418 un pacto de «foedus» entre el nuevo rey visigodo Walia (hermano de Ataulfo), y el Emperador Honorio.

      A la larga el Reino visigodo consolidó el control territorial sobre toda la Península Ibérica y la provincia Narbonense (hoy Provenza), con capital en Toledo.

      Un saludo

    • Magnifica lección de historia, Noé,. Pero no me negarás que Ataulfo fue rey de aquel germen de la España visigoda cuya capital fue Barcelona, en cuyo nomenclátor callejero tiene justo recordatorio, junto a su esposa Gala Placidia.
      Es como aquel dicho de la cuna de la Reconquista: «»Astiurias es España y lo demás es tierra conquistada»
      Un afectuoso saludo.

  25. Minas tirith habria sido quizas mas impresionante

  26. Los orcos rodeando la fortaleza!!! Pero Rohan resistirá!!! Muy bueena!!! VIVA ESPAÑA!!!

  27. Anem tots a Tarragona!!!

    Fora la manipulació feixistoide del nacionalseparatisme!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.