Dolça Catalunya alcanza los 1.000 suscriptores. Y sigue.

Los dolços no paran.

bastoncillo

Más de 35.000 personas entran diariamente en Dolça Catalunya. Y desde hoy, el día de nuestra patrona, 1.000 personas reciben las publicaciones dolças en su buzón. Subiendo cada día.

Son cosas frescas, dulces, chispeantes, divertidas, profundas, rigurosas. Y, sobre todo, libres. Libres de subvenciones, de dinero, de políticos, de ideologías. Lo más dulce de Cataluña.

Gràcies a tots per divulgar la vera dolçor catalana. Endavant dolços!

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

19 comentarios

  1. Gracias a DC el resto de España sabe lo que realmente está sucediendo en Cataluña. No hay que desanimarse y seguir sumando dolços.

  2. Felicidades, Querida y «DolcaCatalunya’. Somos un Oasis donde poder acudir diariamente a saciar nuestra Sed de Verdad y Libertad.
    Seguro que el frescor y la suave brisa de este Blog atraerá a muchísimas personas harta del desierto del adoctrinamiento político de la actual Casta-Sin-Clase política NaZionalista.
    Ellos dicen ser muchos, mejores, más buenos que Nosotros. Lo que no saben es que nosotros somos, ni pocos mi menos que ellos, somos, como dirían en Vendetta … » somos Legión!»

  3. Sois una bocanada de aire fresco que se cuela en un ambiente crispado y enrarecido que nos han creado los actuales mandatarios de Cataluña , con el que pretenden tapar sus vergüenzas. Vendiendo frases y conceptos manipulados, han comido el coco a los que cobran de ellos , a los subvencionados y a los de buena fe con genética predispuesta, Ejemplos:
    CONSULTA, no . Se trata de un referéndum ilegal para la independencia.
    DRET A DECIDIR, no .Se trata de derecho a independizarse.
    EL POBLE CATALA, no . Se trata solo de una minoría de los catalanes citados anteriormente.
    Que nos falta , salir mas a la calle y sobretodo en los medios.
    PROBLEMA, el dinero lo tienen ellos, el suyo y el nuestro. Y lo utilizan para su conveniencia y el descalabro de todos nosotros.
    SOLUCION, mas implicación nuestra, cada uno dentro de sus posibilidades.
    ,

  4. Enhorabuena Dolça!! Gracias y que siga aumentando el número de los que deciden salir de la cueva para respirar un poco del aire fresco que hay aquí. Bona festa de la Mercé a tots i totes!!

  5. Ahora a por los 10.000. ¡Enhorabuena!.

  6. La verdad nos hace libres. por eso gracias a Dolça Catalunya, somos un poco mas libres

  7. Feicidades, Dolça Catalunya.
    Os cuento un secreto ahora que nos leen todos. Este verano he estado una semana en Tierra Santa en agosto, y en Lourdes una semana en junio y cuatro días en septiembre. Pero el secreto no es eso, sino que he repartido información sobre Dolça Catalunya entre los españoles que encontraba en Tiberias, Caná de Galilea, Nazareth, Belén, Jericó, Jerusalem, etc, españoles de Cuenca, Valencia, Madrid, Zaragoza…, Y en Lourdes en la santa misa diara en español de las 11:15 horas en la Basílica de San José. ¿Quién les iba a decir a esos compatriotas que en Tierra Santa y Lourdes iban a tener noticia de Dolça Catalunya.
    Pues eso, que cada dolço tiene que ir propagando nuestra Dolça por donde pase.
    Un afectuoso saludo para todos.

  8. No sé si se habrá dicho que una Cataluña separada, en el caso muy hipotético (imposible) de estar en la Unión Europea, no cumpliría el Pacto de Estabilidad. Ya lo digo, ¡ni Grecia lo haría tan mal!

  9. Muchas felicidades Dolça, es la justa correspondencia a vuestro esfuerzo diario!

  10. Felicidades DolçaCatalunya!!!!! Cada día somos más los que nos revelamos contra el régimen separatista que estamos sufriendo.

  11. La verdad es que este fulgurante ascenso en tan poco tiempo no es casual: responde a una excelente labor de los autores del blog y a la masiva demanda de información libre de toxicidad por parte de una gran parte de la sociedad catalana, harta de la (casi)omnipresente manipulación NAZIonalista.

    ¡Enhorabuena!

  12. Propongo a todos los dolços que recomienden Dolça Catalunya a un amigo, a un vecino o a un familiar.
    Si todos hacemos esto dentro de poco el número de suscriptores aumentará de manera exponencial y seremos más los catalanes bien informados, libres del nazionalismo que todo lo invade.

    En mi caso particular desde que participo en Dolça Catalunya me siento mucho mejor, veo que no estoy solo y puedo expresar libremente mis opiniones. La visión sectaria de TV3% y los medios subvencionados no es la Catalunya real, es la que nos quieren imponer sus dirigentes. La sociedad catalana es mucho más plural y tolerante. Quieren que nos creamos que son una mayoría aplastante para que nos callemos y no opongamos resistencia a los desmanes totalitarios del régimen nazionalista. En esta página web he encontrado la libertad de expresión de la que no disfruto en otros ámbitos de la vida real.

    Felicidades, felicitats, congratulations Dolços!!!

  13. Enhorabuena y mil gracias a vosotros.

  14. Enhorabuena! Y por favor que todos los que entramos no olvidemos difundir y difundir entre amigos, familiares, vecinos y adversarios aún recuperables, hay que sacudir el letargo de sofá y atemorizar al miedo, como bien demuestra Dolça. Dolços activos todos y a recuperar nuestro espacio secuestrado en la calle en la próxima manifestación.

  15. No pararem fins a derrotar aquesta espiral feixistoide del separatisme. Com ho podem fer? Des de la raó, el rigor i el seny. El separatisme només disposen de dogmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.