Coses que passen davant de can Pujol Ferrusola

Els catalans emprenyats s´hi acosten per fer-li arribar la seva angoixa i demanar reparació.

Quan estas fotut i veus el que fan els polítics amb Catalunya, pots fer coses com ara aquesta

admin-ajax-php



Categories: CATchondeo, Pujol & family

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. Alimentad el hashtag #bocinazosantesedesdecdc para ver si entre todos se dan cuenta de que ya se ha terminado tanta tontetía y tanta sumisión a esos majaderos. Ya lo sabéis, cada vez que conduzcáis por (o cerca de) la residencia de los Pujol en General Mitre 96, o de la sede central de CDC en Còrsega con Santa Teresa, en frente de la parte más alta de Pau Claris, aronad el ambiente con vuestros cláxons.

    Nota para pusilánimes: ejercer el derecho a quejarse por medios no violentos es lícito, recomendable y eficaz. Señalar la dirección exacta de la citada vivienda o de la sede no es develar un secreto, ya que la residencia de los Pujol es de dominio público y, actualmente, está llena de gente, pancartas y periodistas con sus alcachofas y unidades móviles. Lo del headquarters dee Convergència Democràtica de Catalunya es menos conocido, pero está visible y en lughar céntrico.

    O sea que, a darle tocan.

  2. La Ferrusola debe estar subiéndose por las paredes jajaja.

  3. Leed esto y apuntaros a hacerlo. Es demoledor: http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=4845

    Y ¡pasadlo!

  4. Aplausos para este senor y para todos los que, por fin, están perdiendo el miedo y se están atreviendo a mostrar en público su rechazo a los separatistas y a sus desmanes. El día 11, en Tarragona, seremos muchos más.

  5. Ya está en la mierda. Les sale por las orejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.