Campaña de apoyo de Batasuna a Jordi Pujol

Diuen que en Carod promou la campanya amb Josu Ternera. Potser caldria donar-hi suport.

pujol presoak

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Pujol & family

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Pues menos mal que Pujol es un millonario de derechas. Lo cual no viene más que a confirmar que Herri Batasuna es un partido sólo movido por el odio. No tiene ninguna ideología más que el Kale Borroka

  2. Estaba ayer viendo un episodio de La Dimensión Desconocida.

    Me sorprendió que me recordara tanto al «Proceso» separatista de la ANC, ERC, CDC.

    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=r72bgNw_L6M&w=350&h=263%5D

  3. Cuando los independentistas catalanes dicen que sus manifestaciones son pacificas y festivas, muchas veces me acuerdo de las victimas de ETA. Pienso que ellos, los vivos, no lo verán tan festivo como dicen los otro. Pero los independentistas no se deben acordar para nada de esta pobre gente.
    Me pregunto qué mentalidad esquizofrenica les lleva a olvidar una realidad bárbara que hasta hace apenas 2 años ha aterrorizado la vida cotidiana de multitud de personas, que le ha costado la vida a casi un millar y ha dejado multitud de víctimas, viudas, huérfanos, familias rotas, que nunca podrán tener una vida normal. Este fervor a la identidad, a la tierra, a la soberanía, como dicen, por encima de las personas, no ha sido para nada festivo en el País Vasco, ha sido una tragedia horrible que nos ha afectado a todos.
    Y ahora que se habían acabado las escenas de atentados y de entierros por TV, nos llegan estas manifestaciones masivas, festivas, dicen, sin ningún pudor ni compasión.
    ¿Cómo pueden todos estos que van a la V o a la Cadena, creer que pueden conseguir de un modo festivo, lo que los otros no han conseguido asesinando? Se engañan ellos mismos, levantar fronteras, excluir, diferenciar, nunca es pacifico ni festivo, debajo de esa apariencia hay un odio soterrado y muchos muertos enterrados, ellos creerán que esos no son sus muertos, pero sí, sí lo son también, como de todos los españoles.

    Acabo de ver un video en la que la monja Teresa Forcadas llama a la desobediencia y habla de «nosaltres» en contraposición a «ellos», por encima de cualquier amor fraternal, pero anima, eso sí, a que la desobediencia sea pacifica, humoristica, dice, festiva, » com sempre».
    Me he quedado helada.

    • Excelente y muy acertada tu reflexión Llum.

      Han perdido el entendimiento… solo ver a una Monja, La Forcadas, la monja que separa en el odio a dos partes que antes estaban unidas en la concordia y la igualdad. Más parece la monja del diablo…

      Es de malnacidos, los que no recuerdan a los que sufrieron como víctimas de la barbarie, por no se que ideas los mataron. Estos pacíficos de ahora, son tan pacíficos como aquellos, porque el daño moral que hacen es tanto o peor que los violentos… en su dictadura del miedo y la exclusión.

      El que no recuerda, está condenado a repetir la historia… y esta gente está repitiendo la historia de siglos pasados… generador de todas las guerras, odios, y sufrimientos: Nacionalismo.

    • Tienes toda la razón, pero hay mucha gente que se ha apuntado a ello… Responder a la pregunta de por qué esto gusta tanto es importante…

    • Buenas.

      Hay un problema de base. Me explico. A las personas de las asociaciones de víctimas de ETA por ejemplo, se les ha criticado en más de una ocasión de que «no se entrometieran en las leyes». Que ellos no son quienes para decir nada, ya que son afectados y no tienen una visión objetiva. Sin embargo, tenemos a muchos políticos tanto autonómicos como nacionales, además de miembros a favor de la independencia, que han tenido víctimas del franquismo.

      Yo esto lo considero un error. Hay muchas personas, que ahora tienen poder -ya sean políticos- o influencia -asociaciones, etcétera- y lo que llevan dentro es, por decirlo de alguna manera, vengarse a su manera del sistema.

  4. Andorra es el único país del mundo donde el catalán es idioma oficial. En cambio es el único «païso catalán» que nunca será absorbido por esa » Catalunya gran » que los nacionalistas quieren ceear. Ya que mientras sea un paraíso fiscal, está a salvo de los intereses imperialistas de las clases dirigentes nacionalistas. Andorra es la» Suissa de la nostra casa». Hasta los tenderos jubiletas llevan el dinero negro allí cuando traspasan sus negocios por jubilación.

  5. Jajajajaja. La frase correcta es Pujoleren dirua Andorrara. O Pujoleren semealaben dirua Andorrara.

  6. Una delegación escocesa se ha ofrecido a la Generalitat, para asesorar la consulta. A lo que la Generalitat les ha respondido que no aparezcan por aquí ni en pintura.-

  7. Que logo tan desagradable, pero capta muy bien la esencia totalitaria del separatismo y a la vez nacionalismo expansansionista catalán.

    Lo dicho, a los separatistas catalanes solo los apoyan los terroristas(esos que asesinaron también en Catalunya a niños y mayores en el Hipercor, en la casa cuartel de Vic, etc). Sí, dije NIÑOS.

    Pobres separatistas, que no los apoyan en ningún lugar del mundo… ya ni en Escocia jajaja

    Casi mejor divulgarlo para que vean su autentica condición, y que vean el alma sucia de Carod, y su amigo JosuTernera.

    Carod Rovira, ¿Qué pensaría de esto el asesinado por ETA, Ernest Lluch si levantada la cabeza?

    Que vergüenza!!!!!!!!!!

  8. Menuda cantidad de chorizos juntos. Solo faltava la participación «desinteresada» de los asesinos de Eta defendiendo al mayor de los manipuladores y adoctrinador de la historia de Catalunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.