¿1,8 millones en 11km? En Nueva York sólo cabe 1 millón.

Los nacionalistas ya no saben qué inventar.

avaaz Nueva York

Ya hemos explicado el timo de la «V»: la organización, la Generalitat y sus medios nos venden 1,8 millones. La verdad es que probablemente no superaron los 0,7 millones, menos que el año pasado.

Una comparación interesante: el pasado domingo 21 hubo una manifestación grandiosa en Nueva York. Dice el New York Times que ocupó 2,2 millas (3,5 km). La gente estaba paralizada y hubo que impedir el acceso de más participantes. Y un matemático calculó los asistentes en 311.000.

El recorrido del la «V» no pasaba de los 11 km, o sea menos de 7 millas. Pero si en 3,5 km había 311.000 personas, ¿cómo puede haber 1,8 millones en 11 km? Por regla de 3, no había más de 1 millón en Barcelona.

Y eso contando que los 11 km estuvieran llenos a rebosar. ¿Alguna vez dirá la verdad el nacionalismo?

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

15 comentarios

  1. És que en el «nou estat d’Europa», les matemàtiques també seran flexibles, perquè si no, se les titllaria de «feixistes opressores»!!

    • Matemáticas es una ciencia exacta… la ciencia no existe en el nacionalismo/separatismo. Einstein tuvo que huir por piernas del estado totalitario nazi. La ciencia es la verdad objetiva, y la verdad objetiva no es cosa de nacionalistas.

      La principal arma del nacionalismo es la mentira.

  2. No os enteráis, cada independentista vale por 2,6 ±/- !

  3. No os enteráis de nada, la cruda realidad es que eran 10 o 15 millones de personas, la Asociación Nacional del Rifle de Carme Furradell decidió rebajar esa cifra para no atemorizar al mundo

  4. No doy ningún dato ya Q lo desconozco, pero alguien se ha parado a pensar que no solamente importa el largo? Habéis pensado en el ancho?? Hablamos de vías de doble sentido con 3 o más carriles por sentido… No se trata solamente de los kilómetros en línea recta también de lo ancho que era el recorrido, pero es igual, os aburrís tanto que necesitáis buscar mierda donde no la hay…

    • Ignasi, es muy fácil de comprobar. Según la propia ANC, la superfície que ocupaba la V era de 277.000 m2 (aunque antes habían dicho 200.000) y los participantes eran 1.800.000. Marca en el suelo de tu casa un metro cuadrado y mete en él a cuantos amigos puedas. Si consigues que entren 6,5 personas, habrás igualado la densidad de la V, siempre según la ANC (como curiosidad, se calcula que en una avalancha de gente de esas en las que hay muertos, la densidad es de 5 personas por metro cuadrado). Lo normal es que quepan dos y pico personas como máximo. Por lo tanto, a grosso modo, los participantes en la V eran 277.000 x 2,5 = 692.500, vamos, un máximo de 700.000.

    • Deberias de saber que solo se ocupaba una parte de la calle, el trozo central , es decir 10 metros como máximo ¿ La mierda ? ! La mierda esw no decir la VERDAD y solo hacer propaganda en lugar de informar.- La DIAGONAL hace 25 metros de ancho. Pero solo se ocupaban diez metros porque sino no habría gente para llenarla ¿ Es llenar una calle ocupar el carril BICI ?

  5. Esta basura separatista ha asistido a las clases de Hitler y a veces superan al maestro.

  6. Un billón, que había un billón…… He estado viendo a Don Corleone por el CanAm 24 horas de TVE.

    Este hombrecillo no tiene vergüenza, es un AMORAL, QUE SI SE LE DIFAMA, ES por atacar a CIU (ya no a Cataluña),
    No a enseñado ni un solo papel que demuestre la herencia de Tito Florencia
    Que si el robo, todos los politicos catalanes son responsables
    No a respondido a ninguna pregunta sobre su patrimonio fuera de España
    Lo peor de todo, los diputados acojonados y se fue de rositas.
    Pobres catalanes, la hos espera!!!!!!

  7. Hombre pero los niños ocupan menos espacio.

  8. Va eso es tontería, no vas a comparar New York City con la plaza de Vic. En la plaza de Vic caben 10 trillones de catalanes, lo dijo la Forcadell, y ella nunca se equivoca.

    Nueva York, esa ciudadita insignificante comparada con la Barceloneta. 🙂

  9. Cada uno infla los números a su interés.

  10. Y contando con que 1.800.000 es superior a la poblacion total de barcelona y ni en el 22M conseguimos eso en una ciudad mas habitada mas grande y viniendo gente de toda españa

    • Púes, contar con uno de menos (ji..ji..ji..), yo no estuve allí como sí lo estuve el año pasado, aunque, eso Sí, delante de la mal o pesima autodenominada ‘Vía Catalana’ para reireme de la ingenuidad o malicia de los que coreaban: » In-Inde-Indepencia » -.
      Este año ni me molesté en asistir con mi Pin de Catalán y Español, para que… Con lo de Pujol, el Independentisto está ….» Tocado y Hundido». Ya lo veréis si no. El espectáculo de Hoy (26_09_2024) en el Parlamento catalán ha sido no Vergonzoso, sino, de auténtica Pena.
      Que pena que en los ’80 hubiersamos confiado en el faso Toda, el de la Fuerza y Honestidad s, que haría de Cataluñya un País Orgulloso de serlo.
      Queremos Libertad en Cataluñya en un Estado moderno y Libre como es España, libre de Robaperas, mentirosos, cuatacuentos y de la saga de los «Forcos».

  11. Los nacionalistas mienten por sistema y se creen sus propias sandeces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.