100.000 visitas cada día. Dolça Catalunya está colapsada.

Tenemos docenas de mensajes pendientes de contestar, colaboraciones sin publicar, entrevistas sin responder. Disculpadnos.

cropped-montaje-web.jpg

 Volveremos a la normalidad. La Cataluña libre de nacionalismo se está despertando. Prometemos dormir todavía menos, y contarlo.

Seguimos juntos.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

71 comentarios

  1. Goya tiene un grabado que dice «el sueño de la razón produce monstruos». Eso es exactamente lo que sucede cuando obedecemos consignas sin pensar.

  2. Una gran felicitación y un fuerte abrazo desde Galicia a todos y cada uno de los colaboradores de este magnífico portal web. Llevo ya algún tiempo leyendo vuestros artículos y de forma constante últimamente debido a la gran repercusión mediática que se le está dando al desafío nacionalista que ha planteado e impulsado el sector más radical de la política catalana. Ya es hora de que se oigan voces distintas a aquellas que claman por la independencia y que se expliquen las cosas cómo son de verdad, más allá de toda la puesta en escena que se lleva haciendo durante estos últimos años. Como ciudadano español y gallego, es decir, otra de las regiones históricas españolas, me siento plenamente identificado con vuestras ideas ya que erigís vuestros puntos de vista y opiniones basados en la cordura y la lógica, sin por ello renunciar a vuestra seña de identidad catalana. Porque ni todo es blanco ni todo es negro, se puede ser tan catalán o gallego como se es español, amando tu tierra, tu cultura y tu lengua sin renunciar a formar parte de ente más grande que engloba distintas culturas, lenguas y maneras de vivir que no restan en su conjunto, sino que suman para perfilar la identidad plural de nuestro país.

    Os animo a seguir con este gran trabajo y, si es posible, redoblar esfuerzos para que vuestra voz llegue a todos los rincones de Catalunya, España y Europa. Los catalanes tienen derecho a conocer toda la verdad acerca de este proceso separatista, no solo las utopías que venden los sectores separatistas sino también las consecuencias que tendría una eventual independencia de Catalunya. Basta ya de cortinas de humo, basta ya de mentiras y medias verdades que esconden las ansias de poder y capital de las gentes de CiU y ERC. Basta ya del fomento del odio hacia todo aquello que no sea pensar en el independentismo a cualquier coste. Basta ya a que la factura y las consecuencias de este movimiento lo estén pagando los de siempre, mientras los instigadores se siguen repartiendo el pastel desde sus poltronas del Parlament o el Congreso de los Diputados. Basta ya.

    Un gran saludo y muchísimo ánimo.

  3. Desde aquí, Los Ángeles, no puedo nada mas que daros las gracias por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación. Me siento orgulloso de vosotros y me da esperanzas en el noble pueblo español. Viva Dolça Cataluña, Viva Cataluña y viva mi querida España. Gracias amigos.

    • Santiago aguirregabiria de Urízar ,

      un saludo y gracias también a ti.
      Porque desde tan lejos, estás con nosotros… Y creo que puedes hacer labor pedagógica allí.
      La última vez que fui por esa tierra que te acoge, ya empezaron a preguntarme por el tema de Catalunya.
      Creo que te podríamos nombrar embajador de Dolça en UU EE.
      podrías exponerle la realidad de esta tierra nuestra… Y si tuvieses algún conocido que pudiera defenderse mínimamente en Español, para poder leerlo. Pásarle la página y que lean.
      Me causo grata sorpresa, que a los hispano hablante les interesa mucho lo que pasa por el mundo . Que vía web, y a través de España,están muy informado de lo que pasa en Europa.

      Saludos.

  4. ¿cuántas visitas recíbía Dolça Catalunya hace un año? ¿Cuántos suscriptores en el canal de Youtube? ¿y ahora? Algo estáis haciendo bien, dolços. Endevant!

  5. puedo suscribir y suscribo todas esas opiniones que valoran vuestra decisión, constancia y buen hacer que empezó cuando alzar la voz suponía un ejercicio de valentía, mi agradecimiento y admiración!

  6. Los fachas catalanazis no tienen futuro. Sin subvenciones no son NADIE. Y sus mentiras ‘tienen las patas cortas’.
    Enhorabuena, dolços, un abrazo y gracias.

    • Esta clase de comentarios no contribuyen a mejorar el clima social. Al nacionalismo se le gana con argumentos, no usando palabras gruesas de nulo significado.

    • Como dice Pepeluis, las palabras gruesas no son los mejores argumentos. Duelen especialmente porque no dejan de ir dirigidas a personas muy queridas de la propia familia y amistades que están ilusionadísimas con esto de la independencia. Y para nada son mala gente, pero hace tiempo que viven aisladas en ese mundo y les dicen continuamente que los otros no les entendemos y que no vale la pena perder el tiempo en argumentaciones: Nosaltres a la nostra, endevant. Este es lema.

      Pero también entiendo la reacción de Alfonso y muchos otros, porque también es verdad que los «argumentos» de los nacionalistas son aquello de Espanya ens roba, ens volen residuals, no ens estimen, viuen a nostra costa, tenen odi i auto- odi, ens humillen, volem ser lliures, etc. Que argumentos muy edificantes y razonables no parecen y es bueno que se lo digamos. Y luego todos esos calificativos, ya no sólo de xarnegos, sino ahora de colonos, traidores – botiflers, quintacolumnistas, escaynoles, casposos, la caverna, trolls espanyoles,…en fin, tampoco parecen que tengan intenciones de convencer a nadie de nada que no sea estás conmigo o contra mí.

      Espero que nos vayamos acordando de que hace muchos siglos ya que venimos siendo familia, que unos y otros en muchos casos somos matrimonios, somos hermanos, tíos y sobrinos, abuelos, primos, cuñados, vecinos, amigos de toda la vida,…Y que pronto nos demos cuenta de que todo esto no tiene sentido, que recuperemos el amor fraternal y que a los dirigentes políticos naZionalistas y sus arrimados (todos estos sí se merecen todos los improperios y más, y el peso de la justicia, espero), pues que en vez de seguirles el rollo, les digamos: «Butifarra» ( y ya sabéis el gesto que lo acompaña), pero con aire muy festivo y pacífico, eh?.
      Paciencia ♡

  7. Pues si organizaciones tan insalubres como la ANC u Opium cultural tienen miembros pagando cuotas, por que no la mejor celula resistente, decente y libre de manipulacion de catalunya (DC) no podria tambien recibir cuotas de miembros o asociados voluntarios para consolidarse y defender este espacio? DC es ya parte de nuestras vidas, nos ha ayudado a descubrirnos, a romper este silencio y estos complejos que nos ha inyectado la minoria nacionalista temerosa de lo que representariamos si alzasemos nuestra voz. Solo son fuertes por que nos han hecho creer que en esta tierra somos peores y mas debiles. Y en esta falacia reside su fuerza. DC no debe desaparecer. Por favor, aceptad ayuda y soporte de la sociedad si es precision. Sin injerencias ni controles a vuestra linea, solo donaciones de amigos y seguidores.

  8. Hola Dolca! Cuanto me tranquiliza esta entrada, no sabía por qué, pero veía la web un poco parada. Pero si es por colapso, ya va bien!!!

    Estamos consiguiendo mucho, el año pasado por estas fechas, los medios de comunicación visibilizaban una sola Cataluña, toda ella independentista. Este año ya no, ya se sabe que hay otros catalanes que no comulgan con esas ideas, la fractura social que vive Cataluñasva saliendo s la luz. Eso es muy importante. Esta web ha hecho mucho para ello, y lo que queda….
    Saludos para todos y Ánimo

  9. Estais haciendo un buen trabajo que seguro que es altruista y robandole el tiempo a otros quehaceres, Pero vuestra dedicación, vuestro trabajo, por la libertad de esta Cataluña nuestra sometida al fascismo, os lo agrdecera. Nos haceis falta Dolços, sois creo que la unica voz con fuerza dentro del silencio de los que sufrimos el despotismo de los nacionalistas por sentirnos ocn orgullo, tambien españoles, animo estamos con vosotros, siempre juntos.

  10. Gràcies i endavant, la veritat s’obra camí,

  11. Gracias Dolços…sois un soplo de aire fresco en este triste ambiente tan enrarecido….Esto es como estar en un rio en el que cada vez hay más salmones nadando contra corriente, encegados…que van hacia su muerte…pensando más con el corazón que con la cabeza…caiga quien caiga…Es muy triste…

  12. Muchas gracias por vuestro trabajo…es un rayo de luz en esta parte de España tan oscura…
    Personalmente a mi acompaña…y me da fuerzas…
    Para no encontrarme tan «rara» entre esta masa de compatriotas q tanto desprecia la opinion de los q opinan diferente…
    Una triste pena tenemos en Cataluña …aguantarlos…sin inmutarse…pero cuesta…y cada vez más!!!
    Muchísimas gracias!!! Y mucho ánimo…

  13. A DC, nuevamente os felicito . LO MERECÉIS .

  14. Al fin encuentro, en el océano de Cataluña, un tablón donde agarrarme. Gracias. No paréis.

  15. Entiéndelo Dolça, es que eres como un bálsamo…. Tu y tus Dolços…. Felicidades y a seguir con vuestra gran labor…. Bssssssssss

  16. Mientrastanto la AN€ envidiosa de que en Youtube sean machacados por los dolços. Ya casi vais a tener mas subscriptores que los Forcos. 0 Subvenciones,0 promocion,0 manipulacion. Enhorabuena!

  17. El remedio para que no os visiten 100.000 es que sigáis haciéndolo tan bien y os visiten 200.000.Enhorabona

  18. Gràcies Dolça Catalunya per oferir-nos informació alternativa a uns mitjans públics dominats per una propaganda impossible en qualsevol democràcia occidental. Hem viscut uns dies de matraca mediàtica ideològica que han causat una profunda impressió en molts catalans, per la radicalitat del missatge i la descarada utilització de tots els ressorts institucionals públics en favor de la ideologia independentista. He palpat en converses amb amics i coneguts la preocupació per aquesta deriva totalitària i el desig de retorn al clima de concòrdia cívica i pluralitat social que sempre havia regnat a Catalunya. I he constatat que, malgrat la pressió de la propaganda, en la majoria de balcons no hi havia cap bandera. Amics dolços: continueu amb la vostra feina informativa i fareu un gran servei a Catalunya. Moltes gràcies.

  19. Mil gracias por tan buen trabajo !!!

  20. No me extraña la cantidad de visitas, ya soys uno de los pocos «espacios publicos» libres en catalunya de las garras politicas y subvencionadas.
    un verdadero frente contra los politicos con el verdadero espiritu del 15M de hace 3 años, en este caso de los politicos catalanes que han convencido a cuatro descerebraos para ser escudos humanos de estos politicos corruptos y pesimos gestores que tenemos,y todo porque la egolatria del regimen tiene que controlarlo todo y no podia ser que arturo mas llegara en helicoptero al parlament.

    Algunos se piensan que por convencer a los analfabetos que 7 millones de personas pueden comerse el mundo, ya esta todo arreglado, dicho y echo. La unica forma de prosperar es siguiendo el patron de 10.000 años de historia y seguir unificando a las personas, no volver a desperdigarnos por las selvas. En las guerras ya sean economicas, cientificas o militares el pez grande siempre se come al pequeño, y catalunya es muy pequeña en este mundo de mastodontes.
    Apenas logran poner un Lego en el espacio,que se les cae a mitad de camino, van a saber gestionar un pais y encima convertirlo en ese supuesto catadisney donde seran el ombligo del mundo y ganaremos la actual guerra economica por ser la raza aria escogida por el dios «mickey ass» y no se que chorradas que surgen de la imaginacion de cuatro chalados que ni siquiera saben como funciona el sistema en el mundo.

    Mirandose politicamente el ombligo todo el dia sin echar una mirada de tanto en tanto a la geopolitica goblal que es la que decide las grandes cuestiones sobre los recursos que dispone nuestro planeta y como se administran y por quienes e incluso plantearse «porque ellos y no nosotros?»
    Pues ya me diras tu que soberania y que ocho cuartos iba hacer que 7 millones de personas se impusieran sobre los 323 millones de americanos, los 1500 millones de chinos o los 155 millones de rusos que estan mucho mas unidos que nosotros, con un solo emisor de deuda para todos ellos, buscando la igualdad, que es por lo que deberia estar luchando la izquierda de este pais.
    O quizas soy yo el ingenuo al pensar que las «PIGS» de europa unificada podria plantar cara en la guerra economica contra alemania y francia y ser una potencia importante de cara a la futura unificacion europea, pero sin duda mas atractiva me parece esta idea que el nacionalismo rancio de quedarse mirando el ombligo creyendose ser lo que no se es.

    No soy comunista, pero en este caso le voy a tener que dar la razon a march, con lo de «el nacionalismo es un invento de la burguesia para dividir al proletariado». Y no encuentro mejor resumen de lo que esta pasando aqui en catalunya.

    Aunque luego los propios marchistes en españa, como pablo iglesias en «podemos», se dedican apoyar esta mierda por un puñado de votos. Al tipico estilo tradicional de los partidos politicos, las sillas acaban pesando mas que las ideas. Con fieras asi en el poder no se como pretendemos seguir unificando, bien las PIGS para acabar con los atropellos a los que las someten, bien la UE que parece cada dia mas lejos con los euroescepticos que son los que siguen esta mentalidad descrita, porque para mi estos luchan por sus culos y sus sillas, no por sus ciudadanos por mas que digan.

    Pero bueno, pensar esto ultimo de europa no pasa nada, pero en catalunya? dios te libre porque ya estas marcado como un facha. Ese es el analfabetismo reinante por aqui.

  21. Donada la intoxicació informativa que dissortadament patim, cada dia és més indispensable la vostra existència. Quan hagi passat aquesta febrada caldrà inventariar el que i el com que feu possible aquest malsomni. Ànims i endavant

  22. Colapsemos, colapsemos 🙂

  23. Os habeis portado muy bien, y si esto no va a más violencia y más odio, es gracias a vosotros. Un 10 por todos vosotros.-

  24. Felicidades por este impresionante crecimiento, pero debe crecerse con pies de plomo y no de barro. Adelante y a por todas.

  25. Dolça, gracias por darnos la voz a todos los que no la teníamos… Y que como vais comprobando somos cada día más.
    Mil millones de gracias… Y, venga!!! A trabajar!!!…
    Chicos, gracias de nuevo. Estamos en deuda con vosotros.

  26. Felicito de forma entusiasta, a Dolça Catalunya, estáis haciendo un trabajo extraordinario. Y SIN SUBVENCIONES!!!!!!

    Conozco el medio de internet, y 100.000 visitas diarias son un número extraordinariamente elevado. Una maravilla!!!!

    30 millones de visitas al mes, esto si que es el pueblo catalán y no los miserables 500.000 de la V de la Verguenza.

    Visca Dolça Catalunya!!!!!

    • Estimado Justo: las 100.000 visitas al día tienen lugar desde el 11-S. Esperamos que bajen, aunque cada semana tenemos más visitantes que la anterior. Un saludo y gracias por los ánimos.
      DC

    • Dolça Catalunya, merecéis todos los elogios y mucho más.

    • JUSTO yo no me considero un miserable, y no toda la gente que visita esta página web son anticatalaniatas..
      Yo personalmente entro a la web para ver información manipulada y darme cuenta de lo que hay y como está el patio.. Una pena.

    • Sobre lo de manipular información vosotros sois los jefes. Manipuladores que no tienen sentido del ridiculo y que dan pena. El resto de España nos estamos dando cuenta de lo que verdaderamente sucede en Cataluña gracias a páginas como DC. Eso digo yo…cómo está el patio catalán…por culpa de unos individuos con aires de superioridad (estilo nazi) y otros que les siguen como borregos agilipollados.
      Mis mejores deseos para DC y que sigais creciendo
      PD: Al Jaime…perdón, Jaume…soy extremeño sin complejos.

    • A Jaume.
      Vosotros que manipuláis con medias verdades, cuando no con simples mentiras, la Histora, la Economía y la política fiscal, ¿os atrevéis a acusar a la catalanes y españoles , de manipuladores?
      Si tienes duda alguna habla con , historiadores, economistas y empresarios, y así te podrás enterar de como te engañan los políticos y las plumas mercenarias. Eso si , que no sean subvencionados , directa o indirectamente.

    • Gracias, Mañegu.
      Y un saludo para Jaume. Queremos seguir juntos.
      DC

    • A Mañegu y M. Gonzalez.
      Cuando respondeis a Jaume no deberíais decir «vosotros» dando por hecho que todos los catalanistas o independentistas son manipuladores. Eso no es así y no ayuda a la convivencia andar diciendo «y tu más»

      Enhorabuena a DC. Yo soy uno de esos que os lee cada día. Desenmascarais la falsedad con gracia y elegancia. Cuando baje este suffle del absurdo independentismo habreis tenido una parte importante del mérito.

  27. A currar, cada instante es decisivo!! Ánimo… 🙂

  28. Gràcies, gràcies, gràcies, gràcies i gràcies, Dolços!!!!

  29. ¿Colapsada? Pues eso es muy buena señal, señores de Dolça Catalunya. Les felicito efusivamente. 🙂

  30. Todo un fenómeno el de dolça catalunya, para bien de todos. Infinitas gracias a las personas que tuvieron el valor de idearlo y llevarlo a la práctica con un par.

  31. Enhorabuena, sois un resquicio de libertad así que no os extrañe que cada vez seamos más. Por mi parte os he recomendado a familiares y amigos, así que si todos hacemos lo mismo dentro de poco seremos muchos más. Visca Catalunya y Viva España!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.