Vea los TOP 11 Momentos Estelares del nacionalismo.

¿Adivina cuáles son? Sus protagonistas no son frikis: son los dirigentes del «prusés». Si está harto del nacionalismo, ya sabe por qué.

Para acompañar este 11 de septiembre hemos recopilado los 11 Momentos Estelares del nacionalismo catalán. Ahora ya sabe por qué no es ud. nacionalista. Disfrútelos, y huya del nacionalismo.

El nacionalismo no es el patriotismo, sino su degeneración. Es una ideología conocida desde el siglo XIX en Europa. Surgió de la revolución francesa, fue modelada por el romanticismo alemán, y estuvo en los orígenes de 2 guerras mundiales.

En Cataluña por ahora se presenta pacífico, como todos cuando empezaron. Pero su radicalismo ya empieza a provocar división y a dañar la convivencia. La mayoría de los catalanes somos buena gente que no quiere divisiones. Pero es difícil aguantar la martingala separatista de los medios subvencionados, o vivir en un pueblo cuyo espacio público está batasunizado. Sin embargo, quienes dirigen el «prusés» y elaboran la doctrina nacionalista son los radicales de siempre. Y proponen un tipo de catalanidad que da miedo. Los catalanes no somos así.

Disfrute y difúndalo entre sus conocidos. Les hará mucho bien.

bastoncillo

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

41 comentarios

  1. Sinceramente creo que estan sacando los pies del Plato , no están midiendo en un supuesto que se construlla la República Catalana ,si en un Futuro no muy lejano Tarragona les solicitara hacer un Referéndum , por desacuerdos Economicos , etc . se lo concederian sin mas , si sale que si , Tarragona podria ser un pequeño pais de otro pais ,alguien sabe donde esta el fin , Mejor Unidos C’s

  2. veo esto y me dan ganas de llorar de pena..

  3. la verdad que da miedo ver a estos sepa ratas ………. si tuvieran mas apoyo , seguro que serian peor que los nazis ..madre mia ………………..hitler no les llegaria a los pies en cuestion de odio hacia las demas personas .

  4. Que pena mas grande da ver que una parte de Espanya con tanta, historia y tradiciones este abocada al desastre por culpa de unos idiotas en Catalunya y en Madrid. Los unos por hacer lo que han hecho y los otros por dejarlos hacer por razones politicas.
    Aunque soy de Zaragoza, vivi y trabaje en Barcelona y su provincia durante mas de 15 anyos. Me compre mi primer piso alli. Hice bastantes amigos y aun conservo unos pocos que no estan radicalizados. Cada uno tiene sus ideas y yo creo que de todo se puede hablar con logica y con ganas de dialogar. El problema es que para muchos la situacion se ha tornado en odio a todo lo Espanyol.
    Aprendi Catalan y lo hablo sin problemas cuando la situacion lo requiere, pero me duele mucho como se usan los idiomas y los sentimientos de la gente para dividir, y no para unir.
    En la actualidad, y desde hace 10 anyos me encuentro viviendo fuera de Espanya y presencio con tristeza la evolucion de los nazionalistas y que poquito aprendemos de la Historia, propia y ajena cuando se les sigue permitiendo este lavado de cerebro multitudinario. Todos sabemos que unos pocos pueden causar mucha presion social y que las mentiras repetidas miles de veces acaban siendo verdades.
    Lo unico que puedo decir con total seguridad es que mucho tendrian que cambiar las cosas para que este zaragozano del mundo volviese a vivir en Catalunya. Un territorio al que quise casi como mi propio Aragon, pero al que no reconozco mas como algo cercano.
    Suerte a los que alli vivis y espero que consigais frenar esta locura aunque no las tengo todas conmigo.

  5. Si queréis internacionalizar este vídeo (que falta que hace) os recomiendo, igual que habéis hecho algunos posts en inglés, que hagáis otro con el vídeo y lo subtituléis al inglés. Hay bastantes extranjeros interesados en el tema.

  6. Ver estos videos da un poco de «yuyu». Desde de mi punto de vista, gente ida de esa manera puede ser capaz de muchas cosas…y creo que no muy buenas.

    En fin, solo quería daros mi apoyo desde Alicante, como ex-Barcelones (vive allí dos años), amante de España, Cataluña y Barcelona. Seguir con vuestra labor de divulgar las verdaderas entrañas del nacionalismo…así nadie podrá decir que no se le advirtió antes.

    Por cierto, nosotros no permitiremos que el pan-catalanismo venga a constituir algo que nunca ha existido (eso de los Països Catalans gusta muy poco por aquí), ni tampoco a destruir nuestro amor por España.

    Saludos y força!!!

  7. AHORA VAS Y LO CASCAS¡¡¡¡¡

  8. Que calli, CALLIIIII! Quan vostè parli del nacionalisme… CALLII!!

  9. Este video me provoca nauseas …

  10. Pues hasta el 9 de noviembre pueden y van a superarse.

    Para empezar el president Mas celebrará un acto, el 11 de septiembre, en el Fossar de les Moreres. Para el que no lo sepa el Fossar de les Moreres es el equivalente catalán del Valle de los Caídos.

    • Con la diferencia, de que el valle de los caidos es de verdad y lo otro es algo que se invento un escritor en una poesia y luego a principios del 20 una asociacion de jovenes nacionalistas puso la placa, pero ahi no hay muertos militeras y si los huebiera habria castellanos navarros aragoneses etc y catalanes

  11. Los que insultan a la selección española…. ¿Porqué se reúnen para ver el partido?

  12. Lo que sorprende es lo que se creen estos inútiles robaperas. El Junqueras ese que le quitas la americana, y le pones una boina, y parece el tonto de la Generalitat. Dice pomposamente, como si fuera algo,una personalidad ministerial de que» la economía española sufrirá si España no concede el permiso para la consulta. O que «Cataluña aporta mas a la U:E. que recibe» Pero gilipuertas ¿acaso Cataluña es un país de la unión, si solo es una autonomía,que casi no se el conoce en la U.E.

    Juer y esta gente quieren llevar la Cataluña independiente. Estamos areglado si eso fuera así volveríamos sin remedio al iempo de las cavernas

  13. Le he enseñado el vídeo a una tía granadina e independentista (increíble pero cierto) y me ha dicho que no me deje influenciar. Parece un chiste, eh??

    • Y es independentista porque la han dicho que la van a longanizas o algo? No comprendo como se puede estar contra tu pais cuando encima la comunidad en la que vives no respeta nada a los andaluces pero nada y sus representantes politicos menos aun. Espero que si vuelve al pueblo la tiren al pilon

  14. Este vídeo es absolutamente espeluznante. Hay que «internacionalizarlo», para que en el extranjero vean la verdadera faz de estos tiparracos, que tanto se llenan la boca con las palabras democracia y libertad. Y que ningún bobo (fuera de España también los hay a patadas) caiga en sus trampas dialécticas.

    Quienes aparecen en él son personajes ridículos, irrisorios. Auténticos frikys. Pero ¡ojo!, porque también los nazis (una panda de seres histriónicos y gesticulantes, uniformados como boy scouts, y que en el caso de su líder, Adolf Hitler, alcanzaban el culmen de lo grotesco: con aquel bigotito chaplinesco y vistiendo camisas de cuello exageradamente alto para ocultar su bocio) movieron a risa al pueblo alemán al principio.

    P.S: siempre he creído que Marta Ferrusola es moralmente peor incluso que su marido, Jordi Pujol (¡que ya es decir!) Y cada día me reafirmo más en esa idea.

  15. Esta gentuza está sobradamente demostrado que son unos indocumentados, fanáticos y nazis.

  16. Este video tendría que verlo Artur Mas y Joan Herrera, a ver si no se les cae la cara de verguenza, a Junqueras ya le doy por perdido porque este si que es un radical en toda regla, pero creo que a los otros dos aun les queda algo de cordura y que viesen de lo que son responsables no les vendría nada mal.

    • Lupus:

      Gramaticalmente, las expresiones vergüenza y Artur Mas no pueden ir juntas dentro de una misma frase.

      Saludos.

    • Lupus, son políticos en ejercicio de partidos corruptos o vinculados a la corrupción que nos ha saqueado durante décadas. No le pidas peras al olmo. ¿Piensas que no lo saben? Lo que hay que hacer es echarlos democráticamente del poder, construyendo una alternativa democrática fuerte y amplia.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  17. Como dirían Muchachada Nui del tonto del pueblo, «NO HAY NADIE AL VOLANTE»

  18. es que son buenisimos j****…. si no existieran habría que inventarlos… nosotros ya sabemos que son payasos y showmans que viven del «lio» mediatico, y a partir de septiembre lo sabra todo el mundo XD

  19. En cualquier pais democratico occidental por este tipo de comentarios te inhabilitan para cargos publicos por incitacion al odio y te consideran de extrema derecha o directamente neonazi. Aqui, por una maravilla que me asombra, tienen los cojones de decir que son de izquierdas.

  20. Gracias Dolcacatalunya por ser azote del nacionalismo sin subvenciones ni apoyo «oficial». Ojalá estos videos tengan la mayor difusión posible para poder enseñar la verdadera cara de estas ideas retrógradas, supremacistas, insolidarias y excluyente.
    Mucho ánimo

  21. Poned la noticia del junqueras amenazando con parar la economia catalana si no hay cosulta

    • Pensé lo mismo cuando la vi en Crónica Global, Pitorian. Im presionante. El posible próximo Lehendakari catalán amenazando con crisis financieras si el gobierno español no traga. Como si no les afectase a ellos, como si la economía no estuviese globalizada, como si el pufo catalán no estuviese incluido en el pufo español, como si los mercados no temiesen y castigasen precisamente ese tipo de declaraciones, pero sobre todo que se lo diga a un medio de referencia entre esos mismos mercados esperando lograr alguna influencia positiva para la causa o algún tipo de comprensión ahí fuera.

    • Bueno a ese le echais al año a tortazos por borrico porque seguro que arma la de san quintin, pero no creo que obtenga por si solo mayoria absoluta.

  22. Los catalibanes siempre se comportan como mandriles, como nazis, fanáticos, como salvajes

    • Para assegurar lo que dices es que , una.. No tietes ni idea de como somos la mayoria de catalanes però tu generalizas y insultas. Dos, tu si que eres un mandril, nazi y xenofobo.. Hagaselo mirar, usted no està bien de la azotea..

  23. J*** da miedo el video, si que ha degenerado la sociedad catalana esa tan moderna y demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.