Una cervesa que molts catalans no tastaran mai.

Cervesa Nolla. La cervesa de la ideologia nacionalista.

nolla cerveza nolla cerveza

No sabíamos que las ideologías tenían cerveza. Tiene pinta de ser amarga, polarizante, andorrana, radical, indigna, evasora, casposa, intolerante y crispadora. Coses que no ens agraden a la cervesa. Així que molts exercirem el nostre dretadecidir no tastar-la.

De debò algun restaurant creu que venent aquesta cervesa augmenta la seva clientela?

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

23 comentarios

  1. Por suerte, estas cervezas son poco vendidas, a parte de que se encuentran en pocos sitios,donde se encuentras, vale casi el doble que la Damm, normal que nadie las compre.

  2. mira jo tampoc ,prenc mai, ElAguila,Maho,SanMiguel ,es que també fa un tuf a….

  3. Esta cerveza tiene pinta de «subirse a la cabeza». Que se la beban los independentistas, los Pujoles family y su p….madre.

  4. Además de sectarios muestran conocer poco la ortografía catalana…donde dice «Nolla» debería decir «No Ja» pero es imposible pedir peras a olmos…

  5. Una caña 3€ vaya disparate.

  6. Son técnicas nazis. Esta chusma se parece cada vez más a los seguidores de Hitler. Hoy la comida y la bebida, y mañana el horno crematorio o la cámara de gas. Son gentuza desnaturalizada. Desgraciadamente en España empieza a asomar la oreja otra formación dirigida por un sujeto sospechoso llamado Iglesias.

  7. Boníssim el seu slogan: «Nolla cervesa com aquesta» q cutre jajajaja! jo proposaria un de millor, «Cervesa Nolla entra per la boca i surt per la….»

  8. Yo la veo muy cara, uno de tantos productos que aprovechan la memez separatista. La Moritz hizo publicidad basada en un principio similar. Hecha en Zaragoza, por cierto.

  9. El fanatismo de esta gente es delirante. También hay una bebida carbonatada independentista que imita a la CocaCola.
    Sin duda este es el alimento ideológico de nuestras particulares juventudes hitlerianas.

  10. Lo de esta cerveza lo desconocia, pero restaurantes en barcelona ya me levantado e ido de 2 por hacer propaganda nazi con la estelada y en la propia carta con platos nazionalistas.

    30 años aguantando a los xenofobos del pensamiento unico llamandome a mi y a mi familia facha, anticatalan y demas, como para que les permita a un restaurante o negocio donde yo soy el cliente que me sigan faltando al respeto. A la lista negra de sitios indeseables y listos. En plena crisis hacer el imbecil de esta forma se paga caro, ellos veran.

    • Pues no estaría de más ir haciendo un listado de negocios de ese tipo…

    • Se agradecería que dijera el lugar, más que nada para no ir ni aunque sea por accidente.

    • El bar (regentado por unos chinos con la estelada ahi colgando) era desde paseo de gracia iendo hacia plaça universidad antes de llegar a muntaner. Que es increible la cantidad de chinos en los bares por esa zona hoy dia. La gene se a dedicado a las multas linguisticas y desplumar a nuestros autonomos y yo no se si son mafias chinas, hacen dumping o como se lo montan, pero vamos pongo en tela de duda la viabilidad economica de mas de uno de esos baretos. (Aparte que la gene no se creen ni ellos mismos que los chinos sepan catalan como para que rotulen nada en ello xD), le quitamos trabajo a los catalanes para darselo a los chinos… pero bueno me desvio del tema.

      Y el restaurante era por sants pero no me quede con la calle, bastante alejado de la estacion de la renfe, no se si era llegando a mercat nou o antes, aunque tampoco me hagas mucho caso porque era un barrio bastante marginal aquello.

      Es que soy mas de callejero como ves, nombre propios tiene que ser bueno para que lo recuerde.

  11. Mentalmente podridos, estos separatistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.