Proponen un cartel alternativo al de la ANC para el 11-S

En éste se entiende todo.

ara es l'hora

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Quien quiera ver en acción a esta «patriota· energúmena y dictadora,,se puede pasar por las mañanas por cierto bar de Badalona, en donde se pega unos mitines que es para verla, y la gente atemorizada la escuchar sin atreverse, no solo a contradecirla, si no a mirarla fijamente. Y es que esta heroína, ya se hizo famosa con su escándalo con la grúa municipal, a la que con su grito ¡¡no sabéis Ud. con quien estáis hablando!! acojono a los del deposito municipal. y se llevó el coche sin pagar el servicio, y la multa tampoco la pagaría, pues no es nadie la Rahola. Que buena falangista de Franco hubiera sido.

    • ¿No te habrás confundido con Esperanza Aguirre?

    • Buenas noches Leopoldo Domínguez:

      Creo que está claro que el señor «akitanio» no confunde a la señora Pilar Rahola con la señora Esperanza Aguirre. Ambas no tienen nada que ver entre sí, salvo que, al parecer, a las dos les gusta aparcar en zonas prohibidas y enfrentarse a los guardias.

      La señora Esperanza Aguirre no tiene excusa. Como ex alta autoridad del Estado y como ex presidenta de la Comunidad de Madrid, su comportamiento cívico, enfrentándose a los agentes de tráfico que la multaban, deja mucho que desear. Fue prepotente y a pesar de las excusas nadie podrá negar que su proceder ha sido, como mínimo, inmaduro o infantil.

      Sin embargo la señora Pilar Rahola tiene la excusa de haber sido durante toda su vida una impresentable y una grosera. Mercenaria de la política, siempre al sol que más calienta y tertuliana de un pobre bagaje intelectual. O sea que cuando llegó a pronunciar ante los oficiales de la grua «¡Vd. no sabe con quien está hablando!», hay que comprenderla. En cuestión de ética o civismo de ella no puede esperarse o exigirse demasiado.

      No obstante ya que hablamos de presidentes autonómicos y puestos a elegir, también me hubiera gustado que el señor Jordi Pujol, solo fuera reprochado por aparcar de forma indebida. Pero “el nostre honorable” ha preferido pasar a la historia como defraudador de la Hacienda Pública, sin contar con su faceta de cínico y mentiroso a gran escala.

      Por último, en cuanto a la pertinencia de tu comentario, ¿no serás tú el que te habrás confundido de página?. En los foros secesionistas, repletos de forcos desaforados, te hubieran aplaudido e incluso valorado y cada cual se debe a su público.

      Un atento saludo.

  2. ¡Que monada! Trabajo sesudo donde los haya! «Ara es l’hora», «Ara es Rahola». Intuyo un premio Nobel tras tan elaborada transformación. ¡ Felicidades!

    • No tanta imaginacion como el plagio de los pins de ciutadans en forma de corazon, cambiando la tribandera por la cubana. Todo un genio que ni siquiera penso que desde lejos y en movimiento no se distinguen xD.

      En este blog almenos es por humor. Vuestras pocas luces llegan a tocar el mundo real.

  3. La moto bien vendida…es interesante leer el suplemento «crónica» del diario «el mundo» de hoy…y ver como trata a los trabajadores del «Born» la empresa q a ganado el concurso…para atender al publico q visita el parque temático 1714… imaginario…con el que quieren convencer a los ciudadanos …
    Luego q no se queje la gente de los empleos precarios de Alemania… q tomen buena nota de lo q se hará en Cataluña…en el futuro….y todos callando y aguantardo…no hay mas ciego q quien no quiere ver….me gustaría saber quien es el accionariado de esa empresa….

  4. No está mal este cartel, pero yo le habría añadido, en la parte superior, una carpa de circo, y en la parte inferior unas caras de payaso. Al fin y al cabo, todo el «prucés» no es más que un divertimento (eso sí, con muy poca gracia), y la Rahola hace el papel de payaso «listo».

  5. No m’agrada el nou cartel. Es mitjor el atre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.