No me llaméis chorizo…

espetec

 

admin-ajax.php



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. los catalanazis son los que siempre nos han robado, MALDITOS

  2. La fuetada que ens ha fotut Pujol sí és segura.

  3. A scolanus.
    De presunción de inocencia, nada de nada. El mismo manifestó su crimen . ¿Cómo es posible que se acusará públicamente , cuando el mismo dijo «ahora si es el momento » ? . ¿Quien le tiene bien cogido por los testículos ? . Y por supuesto ¿que otras tropelías ha realizado que se puedan demostrar? .
    Y puedo suponer lo que dan a entender los periódicos , que ha utilizado la política y a los catalanes para enriquecerse .

  4. Pero que nadie se entera a los chorizos con estelada se les llama patriotas y dejar ya de atacar a cataluña ya esta bien de opresion seguro que este buen hombre lo hizo por todos nosotros los catalanes que maliciosos que sois ¡españolistas¡

  5. http://observatorio.cisde.es/?p=10725
    Esto es un link relativo a la foto de vuestra portada. Saludos.

  6. Scolanus, no fas cap por. Entessos?

    • Deu, ni pretenc fer cap por ,nomes estic d acord amb els que volen transparència,fets real,presuncio d inocencia per tots, de aquí o de allà ,soc una persona que lo agraden les ….diguem BRUTISIES ? oi que SI

  7. Lo siento pero yo estoy totalmente de acuerdo con el titular de dolça, el amigo Pujol es un impresentable y un chorizo además de estafador y otras cosas más.

    • es la seva visió, per assegurar el terminis del seus insults prejutjant lo que es de segur que vostè no sap ,passa a ser difamació Entesos ?si vol aportar dades ,de segur que la jutge els tindrà amb compte i li donarà les gracies. A la seva disposició XE

  8. La prueba del acercamiento entre el fútbol club Barcelona y el secionismo es el fichaje de Luis Suárez: un experto en mordidas

  9. adv. ratlla vermella titular inadequat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.