Ni l´Steve McQueen ho hagués fet millor

Cinema a la fresca aquest estiu.

gran evasión



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , ,

12 comentarios

  1. scolanus
    Más abajo ya le contesta Elf, sobre la implicación del Más en cuestiones de dinero con procedencia desconocida . Se ha de ser muy cretino para creerse «que nada sabían «. Pero es que además,el y todo el gobierno de la autonomía catalana tenían y tienen la responsabilidad de que se cumplan y hacer cumplir las leyes .
    Por no haber cumplido con su obligación, ahora, y como políticos y ciudadanos responsables ,deben DIMITIR .
    TENÍAN LA OBLIGACIÓN Y LA RESPONSABILIDAD.
    DEBEN DIMITIR – DEBEN DIMITIR. – DEBEN DIMITIR
    POR RESPONSABILIDAD – POR RESPONSABILIDAD

    • De presunción de inocencia nada de nada , en ambos casos hay actos criminales reconocidos , directa e indirectamente . Por lo tanto yo puedo suponer que existen más casos , como los publicados en mediod informativos(QUE NO ESTÁN SUBVENCIONADOS) , y si ellos opinan todos los catalanes y españoles también podemos opinar , y no digamos la prensa internacional.
      Como dicen algunos separatistas , «África empieza en los Pirineos»
      Mejor será que retornéis a la tierra de vuestros antepasados y a lo mejor allí podréis ser vosotros mismos . Chauvinistas? Pedantes ?
      Lo que más os guste .

  2. Hay que ridiculizarlos cada día ya que son unos mangantes y sirvengúenzas

  3. línia vermella ,el President no es a cap implicació par tant es un insult a la Presidència actual de la Generalitat de Catalunya.

    • L´insult és que en Mas tingués 2,5milions d´euros a Suïssa com a «herència» del pare, d´això es diu EVASOR, aquests nacionalistes ens han escurat com si els catalans fossim una orxata ia sobre hi ha gent com tu amb sindrome d´estocolmo, au ves a fotre una espelma a Sant Jordi Pujol!!

      • Sr.CATALA ? una resposta rapida que es tard,El MH President Mas ,la herència del seu difunt pare,era a LIENCHESTEIN ,i ara una pregunteta el Sr Mas deu alguna cantitat a hisenda o va fer els pagaments que pertocaven? ja un expedient obert per lHisenda del govern central ? pues be tot la resta difamació i no insisteixi es axis com quantitat de casos a España ,arreglem el problema perquè no torni a passar ,comencem per el ex-monarca 3000 milions amb la seva fortuna del seu Pare que no a entrat mai a España?.i al cas del sr Pujol no tingui por amb uns dies tindrà la resposta., i estic del tot segur que lo li agradarà perquè no es la que vostè es pensa. XE

    • Yo no se si el discurso de «linea vermella» es una nueva tecnica de los nazis de la ANC, como el ya famoso «no abras la boca que cada vez que lo haces creas 1000 separatistas mas» o solo es tonteria tuya del verano. Lo que me queda claro que es otro intento del regimen de «silenciar» con el principio de goebbels, siendo capaces algunos de agarraros a un clavo ardiendo -.-»

      Em sembla que confons «presuncio de inocencia» amb estupideça humana, i no sinonims.

      Si et molesta que debatim el tema obertament, l’hi escrius una carta a jordi pujol o a CIU i que donguin explicacions mes concretes.
      Es mes preguntali a arturo mas d’on a tret 3 millones de euros.
      Et cito:
      «La UDEF investigó a Mas y sus hermanos y descubrieron que el padre de la familia, Artur Mas i Bernet, tenía también una cuenta en el UBS suizo con 2,3 millones de euros adicionales. Una de las conclusiones de la unidad de delitos fiscales de la Policía fue que los Mas no podían «justificar el origen» de los fondos, «salvo que correspondan a gestiones para Pujol y Prenafeta». Mas se justificó diciendo que el dinero provenía de la venta de la empresa de ascensores de su padre, Ascensoros Magomo. Pero aquella venta no fue tal, sino una liquidación por quiebra.

      De nuevo acorralado, Artur Mas dijo que la diferencia correspondía a la venta de otros negocios de la familia. Finalmente, gracias a una rápida solución del Gobierno Zapatero, pudo regularizar su situación mediante una «paralela».»

      Artur mas, ya lo han pillado mintiendo en multitud de ocasiones, lo que pasa es que entre politicos se cubren unos a otros y al final la justicia politizada no hace nada. Que me juzgue este juez que es amigo de la casta, aforamiento FTW! Y si la cosa se tuerze siempre nos quedara el indulto, alargar el proceso judicial que rabaja las pena, o incluso que estas preescriban. Y todo ello puedes encontrarlo en la bancada de CIU. Corruptos indultados, con crimenes preescritos y politicos en pleno proceso judicial. Tot molt maco si.
      Y esto solo es un ejemplo de los varios casos de corrupcion que salpican a CIU que tiene su sede embargada. Per molt que els mitjans del regim callin amb tots els casos de corrupcio catalans, que porten anys sense informar d’ells.

      Pero si hijo si, aqui tu discurso de «linea vermella» seguro que hara mella xD. Sigue chupandote el dedo, que por aqui no nos las vas a colar, estamos curaos de espanto.

      • BONA NIT no he pogut expressar-me fins ara perquè la feina ha sigut dura avui. Miri jo no partien a la ANC ,no li diré tampoc a on .Jo dumes li ressalto que si vostès consulten el seu departament jurídic (si es que el tenen) que amb el cas obert contra el SR PUJOL pare, la paraula PRESUNCIO te que davant de las seves repetitives missives. Amb respecte al MH.President de la Generalitat SR MAS donat que no existeix cap procediment obert ,el intent de alinear-lo amb certes situacions ,son presumptament delictes de difamació això es lo que expresso amb les paraules escrites ,que no son mes que una reflexió ,necessària donada la situació per la que estem passant políticament ( no te mes que llegir a hores del escrit cuasi les2h de la matinada la querella posada a Madrid contra el presidente de MANOS LIMPIAS per presumpta inducció al delicte i practicas de possibles extorsions)i jo com te que ser, indico PRESUNTA.Es com te que ser la informació ,nosaltres nomes podem dir els comentaris que es poguin oferir amb rigor .Les sentencies condenatorias o absolutorias corresponen als jutges qui tenen la responsabilitat. Una vegada tot sigui resolt ,via oberta a tot comentari .Mentre a cadascú lo que toqui. I respecte a la seva falta de correcció final, no entraré ja es tindrà a la data, i no tan tard la resposta deguda, fins llavors els seus comentaris ,nomes ressalten la seva poca educació ,fet que no serà recolzada per mi , una abraçada XE

    • Veamos, para empezar agradecerte el reconocimiento de lo degradada de la profesion de periodista para que me confundas a mi o a este blog con los profesionales que cobran una nomina, pero siento informate que no somos tal cosa (yo no dirijo la web, por tanto hablo almenos a titulo personal), y como gente normal expresamos nuestras inquietudes con palabras normales, en conversaciones normales.
      La jerga tecnica de «presuncio» las dejamos a manos de periodistas, jueces y otras personas con responsabilidad real, no a los bloggers de inet por dios, no se en que mundo vives.

      Si consideras difamacio l’article, denuncia’l… Perque no ho fas? Potser perque saps que no treuras res? Si tan convençut n’estiguesis el CAC ja hauria actuat com ha fet avans. O sigui per un canto ens vens a parlar de «lineas vermelles» i «difamacio», per altre part no actues com cal fer-ho denuncian a la policia? conclusio personal que trec jo: «vens a pendre el pel a la gent».

      En cuanto a manos limpias lo que realmente me molesta a mi, y pongo en duda ser el unico, es que hayan tenido que ser estos los que abran el procedimiento judicial. yo a manos limpias no reciben un centimo de mi bolsillo, ya que carece de representacion institucional(corrijame si m’equivoco), por tanto no pienso pedirles responsabilidades, ni tengo intencion de defenderles a ultranza como parece que esperas, aunque si apoyarlos en su lucha contra la corrupcion, tan necesario en nuestro pais.

      Lo que si que pago con mis impuestos es a unos fiscales que han dejado de hacer su trabajo, porque el trabajo de manos limpias deberia hacerlo la fiscalia que para eso cobran una nomina de todos nosotros, lo cual me ofende mucho mas que lo de este pequeño grupo que utilizas tu con el ya famoso y tan cacareado en los temas de corrupcion del «y tu mas» del que yo personalmente estoy cansado.
      Y no me sirve de pretexto para olvidar el tema y los diferentes casos de corrupcion que salpican a CIU y que tan cuidadoso has sido para ni siquiera mencionarlo en tu respuesta, al parecer no te interesa mucho el tema mas alla de pretender hacer callar a la gente, como ya tenia meridianamente claro.

      Y en cuanto a las faltas de educacion, no dije que fueses de la ANC, me referia a el discurso de «lineas vermelles» que parece proceder de ellos. Y la ANC tras etiquetarme a mi y a mi familia como enemigo interno de catalunya el respeto por mi parte no lo tiene, ni lo tendra. Por tanto ellos van a seguir tildandome de «facha», «anticatalan» y otras historias y yo a ellos de nazis, es un quit pro quo.
      El respecte es guanya no es regala.

      Si el que t’ha ofes es el «seguir chupandote el dedo» o «tonteria tuya del verano», pues dencia’m, Si consideras aixo una falta de respecte greu, es que no has viscut gaire em sembla.

      Pero escolta, pots seguir amb el teu rotllo si et penses que conseguiras amedrantar algu perque calli. A mi no em faras callar, i si t’han convençut n’estas de la meva insolencia, de que les meves paraules son «difamacio» i demes chorrades, nomes et puc dir que la policia esta al teu servei, ja saps on tens que dirigirte per tots aquests temas tan greus que menciones. La meva ip per identificarme estara al servidor de la web, si la policia creu que hi ha causa no dubtaran en demanar la corresponen ordre judicial.

      Una abraçada noi.

    • Sr Scolanus….Ha anat vostè a l’escola? Millor escrigui millor en espanyol, perquè em fan mal els ulls de veure com escriu en català….i sóc españolista….imaginis què pensaran del seus escrits L’ANC!!!!

  4. Desgraciadamente ellos no se han evadido. Y el dinero lo han pasado y se lo han pasado por todos los sitios.

  5. !Muy bueno! !Muy bueno e ingenioso! La diferencia es que toda esta pandilla, para llevar a cabo LA GRAN EVASION, no han tenido que arrastrarse bajo las alambradas de espino ni han tenido que esquivar los fusiles de los nazis. Lo cual, desde un punto de vista personal, tiene bastante poco mérito y mucho de sinvergonzonería y nula heroicidad. !Ellos que pensaban pasar a la Historia de Catalunya como auténticos héroes y padres de la patria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.