Lo que decía la Rahola sobre el caso Pujol: cosas de «Anacleto».

Clarividencia de la bacallanera del nacionalismo.

rahola udef

Fue el 6 de diciembre de 2012. El Mundo había publicado los informes de la UDEF sobre la corrupción de Convergència. Apuntaban a los Pujol y a Artur Mas, y seguía investigando. En la prensa catalana subvencionada, mutis total. Y los corifeos del nacionalismo se reían de las investigaciones como «atacs a Catalunya» o «borradores dibujados por la UDEF».

La Rahola fue especialmente clarividente: las noticias de El Mundo eran «puro golpismo», e «intentan destruir a una persona». ¿Por qué? Porque yo lo valgo.

Sabíamos que la Rahola miente como respira, que se inventó sus doctorados y los supuestos informes de La Haya favorables a la secesión. Por eso le llaman la «Ratrola»; incluso le hicieron una divertida versión de «La Ramona pechugona» que ya tararean muchos en la Cataluña profunda. Ahora podría esperarse algo de dignidad por parte de la «bacallanera» del nacionalismo (Salvador Sostres dixit). Pero esto es lo que dijo la Rahola al enterarse de La Confesión de Pujol, el 26 de julio:

rahola udef 2

Ya lo ven: los contrarios a Pujol son «la caverna», y «malditos». El tinglado separatista es un «proceso de liberación del pueblo catalán», al puro estilo marxista, imparable y decretado por la historia. La Rahola disfruta en su twitter criticando la corrupción del PP, del PSOE, de la Monarquía… Pero ésto es lo que le salió cuando supo que Pujol tuvo dinero en paraísos fiscales durante 34 años.

¿Esto no se llama fanatismo, doctor Freud?

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. Yo también creo recordar que se disculpó por este tema después de la confesión de Pujol. Si cuando se equivoca recibe críticas también es justo que cuando reconoce sus errores se le valore positivamente.

  2. Esta mujer me da ASCO cada vez que veo u oigo alguna intervención suya. Es una mentirosa compulsiva y manipuladora fanática y, como tal, absolutamente intransigente con quien piensa diferente de ella. No admite la más mínima crítica (su soberbia es superlativa) y, cuando se le desmontan sus argumentos, pierde fácilmente los modales y la compostura. Ahora bien, esta forma de ser y de actuar (totalmente estudiada y premeditada), le reporta estar en muchos sitios, por supuesto, cobrando en todos ellos (parece ser catedrática en todo). Vamos, es como una Belén Esteban sólo que algo más inteligente (pero no mucho más). Conozco a bastantes personas que han optado por dejar de ver u oír los programas en los que interviene como tertuliana, incluido el de «Julia en la Onda», de Onda Cero. Yo creo que no tardaré mucho en hacer lo mismo, pues el ASCO ya no me lo quita el Omeprazol, el Primperán ni el Almax. No entiendo cómo Julia Otero, que es una periodista seria y objetiva, puede mantener como tertuliana en su programa a una tipa como la Ratrola. De todas formas, cuando se acabe todo esto del «prucés» y ya no pueda hablar del mismo en las tertulias, aún le quedará la posibilidad de que la contraten en alguno de esos programas basura tan de moda hoy, debatiendo con Jorge Javier Vázquez, Karmele, Rosa Benito y compañía. También podrá apuntarse a algún «reality show»» como La Isla de los mosquitos, etc. En cualquiera de esos ámbitos puede dar mucho, pero que mucho juego.

  3. Dudo mucho que esta imbecil esté mínimamente preocupada por las estupideces que haya dicho o colgado en Twiter o Facebook.
    No recuerdo quien dijo aquello de que era preferible estar callado y parecer idiota a abrir la boca y despejar todas las dudas, actualmente el abrir la boca y descubrir que al que tenemos en frente le falta un hervor ha cambiado al uso de las redes sociales, gracias a ellas se descubre cada tarado mental, como la susodicha, que hace que uno cada vez esté más convencido de que poco aportan para la mucha porquería que descubre.

  4. Si existe algún catalán que crea debe ser liberado, lo primero que debe hacer es volver a la Cerdaña francesa , allí le recibirán con los brazos abiertos y le ayudarán a formar un ejército para conseguir la liberación,
    ¡¡¡ sabe Dios de que !!!

  5. Esta pobre no se ha dado cuenta que la verdadera CAVERNA es ella y su ideología trasnochada dela nación mono lingüista del sigloXIX!.

  6. Pilar Ratrola es una mujer apasionada, lo que la lleva al fanatismo. Tiene defectos serios, pero también virtudes notables: En un momento en el que la Izmierda está totalmente volcada a favor del terrorismo etarra e islamista -entiéndase Hamas, los islamistas y yihadistas, y otra basura pseudoreligiosa musulmana- ella se alinea con la razóny el sentido común pro israelí. NO es oportunista en esto; además tiene la gallardía de pedir perdón por sus críticas e insultos al Mundo y a Pedro J. El resto de la izmierda española es incapaz de gesto alguno a favor del sentido común. Hay gente como la de Podemos que incluso sueña en convertir a España en una Cuba europea. Los desvaríos izmierdosos afortunadamente no están del todo en el ánimo de Pilar Rahola, persona que si no posee un doctorado deberían dárselo en muchas cosas.

    • Gallardía no es pedir perdón ante despropósitos cometidos, ni mucho menos. Esta mujer no solo carece de gallardía sino de amor propio. Un poquito que se quisiera a si misma hablaría con mas prudencia.
      Siempre me ha recordado a las verduleras, con perdón de las verduleras todas ellas honradas que se ganan honradamente el pan.
      Si algo le caracteriza a la Rahola es la falta de nobleza, pundonor y desde luego gallardía.

    • Los izmierdos son eso los de izquierdas y los de derechas que son que llevaron el pais al borde del percipicio papeles para todos ect.. Ahora estos con mentiras estan engañando a todo cataluña diciemdoles que cataluña es un pais ect.. Pero no explican que van a hacer cuando esten fuera del euro los pasaportes el nuevo dinero ect.. No hablan de lo que robaron o roban mienten y falsifican las cosas

  7. Ella solita se esta calificando…
    No hace falta nada mas q verla decir sandeces una detrás de otra para sacar la conclusión : esta individua es una fanática…ya se lo hará….q hable para ella solo y…para algún despistado masoca…al final la conclusión q saco es q los separatistas son egoístas , masocas obtusos…
    .

  8. El «PROCESO DE LIBERACIÓN DEL PUEBLO CATALÁN» se producirá cuando nos libremos de toda esta chusma nazionalista, fanática y corrupta que campa a sus anchas sembrando el odio por nuestra tierra, imponiendo su doctrina en los medios del régimen y viviendo de la subvención ideológica.

    • Cierto se llenaron la boca diciendo que los españoles les robaron jajajaj y mira por donde diciendo que los españoles les robaban y eran ellos que charon lo que quisieron y el sobrante a suiza ect.. Que cara dura y el mas no es mejor me encantaria que lo pillaran este Lo puso al nombre de los suegros que los catalanes abran los ojos republicanos y nacionalistas lava cerebros dicen ser los buenos ya ya se ve miren paises con nacionalismo y republicanos y vean el resultado que pena me da

  9. Esta tia, con tal de pillar tajada, se pone hasta de columnista del ABC

  10. Se llama oportunismo. Es todo lo que ha sido esta señora. Una oportunista, que siempre ha procurado estar al sol que más calienta. De ahí su estancia por ERC, su traición con lo del PI, y luego su paso a las «filas» pujolistas. Es fácil pensar que ahora estará buscando un nuevo cobijo. Tal vez por eso se ha disculpado con El Mundo y con Pedro J. Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.