L’ANC torna a multiplicar per 2 les xifres dels seus aplecs.

La mentida és el modus operandi del nacionalisme. A Rajoy tant li fa?

V Gracia

Falsificació de la història, invenció de la cubana, manipulació a escola, biaix als mitjans, ocultació de diners a paradisos fiscals… El rostre del nacionalisme no és pas gaire atractiu.

Els separatistes creuen que per dividir la societat catalana i privar de la seva identitat històrica a milions de catalans cal una «majoria». Per això s’entesten a inventar-la. Vam explicar com la Generalitat va decidir que a la Cadena Catalana hi havia 2 milions de persones, quan en realitat el recompte de la gigafoto no dona més de 0,8 milions: poc més del 10% dels catalans

Amb aquests precedents, és molt probable que el proper 11-S tornem a sentir la mateixa mentida. L’ANC ja escalfa motors pel seu proper show: a Gràcia han fet un assaig i diuen que hi van anar 2.500 forcos (deixebles de la Forcadell). Però la foto no enganya. Un pacient dolço ha comptat el número de radicals de la foto, i no surten ni de bon tros més de 1.300. És a dir, la meitat dels que diu l’ANC.

Sabem que a molts catalans ja no els venen la moto després de lo d’en Pujol. Sabem també que TV3 i els altres mitjancionalistes subvencionats porten 2 mesos mobilitzant els forcos. Si els números son tan importants pel «prucés», algú que vulgui dir la veritat posarà els mitjans per comptar el minvat número de forcos que participin a l’aplec nacionalista del proper 11-S? En Rajoy encara s’està fumant el puro?

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. Quan votem el 9 de Novembre, ja no hi haura dubtes.
    Facil oi?

    • El 9 de noviembre tú no vas a votar nada. Porque eso va contra la legalidad.

      Como mucho, varias hordas de fanáticos plantarán unas cuantas urnitas de cartón en algunas calles y cuatro frikys excitados las penetrarán entusiastamente con cutrepapeletas impresas por la tieta Forcadell, para, acto seguido, soltar algún gritito histérico, tipo: «Visca-Catañunya-Independent, GÑÉ!!»; y poco más. Eso pasará, muchacho.

      Y el resultado no tendrá la más mínima validez legal ni política, ni para las instituciones españolas ni para lo que vosotros denomináis comunitat internacional. Todo quedará en una simple, aunque carísima charlotada de masas neonazis acaudilladas por golfos con cuentas en Suiza, que les han inoculado odio durante más de tres décadas.

      Salvo que Rajoy se raje del todo, no conseguiréis nada. Será otra payasada separatista más; como aquellas rondas de consultas populares que montasteis, donde votaban (y hasta tres y cuatro veces) los vecinos de los pueblos de al lado, los turistas (verídico), los niños de 16 y de 17 años (iban con la carpeta de Hannah Montana en una mano y el Bollycao, en la otra), los inmigrantes sin papeles, los perros, los gatos, los ficus, alguna que otra musaraña, un hibiscus… todo sin control ni rigor de clase alguna.

      ¿Y sabes por qué no tendrá validez? Porque eso ya se votó: fue el 6 de diciembre de 1978, cuando la inmensa mayoría de españoles (Cataluña fue una de las regiones donde más participación hubo) refrendó la Constitución. Que así es como debe ser, votado por todos y no sólo por unos cuantos. Porque España es como una finca con 40 millones de propietarios y cuatro colgaos no vais a hurtar una parte al resto sin contar con su opinión, por muy fanatizados y violentos que seáis.

      Cataluña no es sujeto político, y por tanto su población no puede decidir ese tipo de cosas en solitario: son cuestiones de Soberanía nacional. De la misma manera que, en una hipotética Cataluña independiente, un municipio con mayoría de inmigrantes musulmanes no podría proclamarse como Estado Islámico unilateralmente, sin contar con el resto de catalanes, ¿verdad que no, muchachote? ¿O acaso eso te parecería bien? Pues esto es lo mismo, quieras o no entenderlo.

      Y cuando encuentres un momentito, nos cuentas quién os ha dado permiso para denominar Països Catalans a la Comunidad Valenciana y a Baleares. ¿O es que ellos no tienen Dret a decidir?

    • Efectivamente, el 9 de noviembre se te acabarán las dudas…NO VAS A VOTAR
      Fácil oi?

  2. Vaja, s’han tornat a equivocar, quina mala sort, oi? A més, aquest cop l’error és superior al 3%…

  3. El catalanismo siempre ha mentido, engañado y defraudado, catalanismo es mentiras, odio y fascismo

  4. Hay una gran número de niños en la zona B que es la más cercana a la cámara.

  5. La mentira es la base de ERC y CIU. Pero tarde o temprano se sabe la verdad. En la próxima manifestación se notará un serio descenso de participantes porque como en el caso de los Sindicatos, la manipulación de las cifras tiene las patitas muy cortas.

  6. Se equivocan mucho con los números, los angelitos. Es lo que le pasaba también al pobre Millet con la contabilidad del Palau.

  7. Doncs sí. Mentres el nacionalisme vagi ensenyant el plumero com ho fa, en Rajoy es pot fumar no un puro, sino la caixa sencera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.