Jordi Pujol pide que le detengan. Ríanse a gusto con este vídeo.

¿Usted cree que en Polònia se podrá ver esto?

El showman David Moreno es de Ripoll. Y lo borda. Pinchen y disfruten: ni la reineta Toni Albà (Girauta dixit), ni el comisario Toni Soler, ni la Nurieta Feliu, ni otros artistas del circo nacionalista harán algo parecido. Y en TV3 no lo verán: a La Confesión de Pujol le dedicaron 90 segundos.

Hoy lo fresco en Cataluña está libre de nacionalismo. Enhorabuena, David. Ríanse a gusto.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

15 comentarios

  1. Armando rampas,

    Y eso que tú dices de votar y de dictaduras, ¿qué tiene que ver con el video de David Moreno? O es que los independentistas no sabeis hablar de otra cosas. Parece como si todo en la vida fuera independencia y votar. A veces parecéis más una secta que un movimiento político. ¿No te das cuenta? ¿Eres incapaz de pensar y reflexionar?

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  2. Samy,

    Dejar VOTAR es justamente lo contrario que una DICTADURA. Los que impiden el voto, la expresión (sea para el sí o para el no) los que imponen y dictan. Te das cuenta?

    • Estupendo pero en una democracia votamos TODOS los ciudadanos no solo unos pocos. La mentira es decirles a los catalanes que ellos tienen «derecho a decidir» sobre Cataluña. Ahí está la mentira. Cataluña por ser parte de España nos pertenece a TODOS. Lo voy a repetir, que yo sea andaluz o me hace ser dueño de ella los únicos dueños son todos los españoles vivan o no aquí. Claro, como saben que una votación limpia a nivel nacional no les van a dar la razón y hay que reformar la constitución y hacer un referéndum y tal pues se reúnen en un pequeño grupo y esgrimiendo toda clase de tonterías y votan ellos solos. Claro, así soy demócrata hasta yo toma ya…

    • El gobierno catalán es la más grande dictadura actual que existe en Europa !

    • Justamente. Los que impiden el voto, son los que no dejan votar a TODOS y pretende una consulta sólo para una parte de España, excluyendo a los demás.

    • Utilizar los medios de comunicación públicos para la propaganda política y el bullying político hacia los disidentes como se hace en Cataluña es democrático? La consulta es un truño por muchísimas razones, y algunos separatistas rigurosos (que los hay) también lo han denunciado.

  3. Enhorabuena por el video. Es fresco, dinámico, mordaz, entretenido, actual y de una duración muy acertada, con lo que no se hace pesado ni monótono. Me ha gustado.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  4. I vosaltres perdent el temps amb Pujol…Encara creieu que això fa mal procés? Quins il.lusos…Per cert molt bo el vídeo i la cançó!

    • ¿Por qué piensas que hacer o emitir este video es una pérdida de tiempo armando rampas? ¿Tú que propones como alternativa? ¿Por qué lo relacionas con el ʺprocésʺ? ¿Por qué escribes que son ilusos? ¿Quiénes son los ilusos? Ya ves armando rampas, sólo me sugiere incógnitas tu comentario. A ver si eres capaz de contestar.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  5. Genial, yo creo que en TV3% están pensando emitirlo en horario de máxima audiencia, por aquello de aparentar neutralidad y sobre todo pluralidad jajaja.

  6. Me gusta mucho más esta versión que la de David Civera. Ja, ja, ja. Este tío es un genio y, al ser catalán, propongo que la Gene le conceda, lo antes posible, la Creu de Sant Jordi.

  7. Seguro que los medios indepes no lo mencionan siquiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.