El PSC de Premià ja fa el que ha de fer. Iceta, hi ha algú més?

Sol.liciten que Premià de Dalt retiri els honors a Jordi Pujol.

PSC Premià

Pujol sovintejava la vila. Els alcaldes de CiU li van fer un monument, li van donar una plaça (que el jovent fa servir per a fer el botellón) i el van nomenar fill adoptiu del poble. Ara el PSC demana que es retirin tots els honors al Gran Evasor. CiU governa Premià amb 1 regidor del PP. Veurem què passa.

De moment, sembla que el PSC comença a reaccionar. Senyor Iceta, vostè que pensa fer? Seguirà fent de seguidor del nacionalisme? O intentarà construir una alternativa inclusiva i sòlida a aquesta ideologia?

Dolça i apujolada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

4 comentarios

  1. Ayer, por la noche, en La Sexta. Un selecto grupo de periodistas. Lo de selecto lo digo porque supongo que ese será el motivo de La Sexta para llevarlos, aunque a veces actúan en algunos casos en plan verdulero. Unanimidad de los periodistas: todo el mundo algo sabía de lo de Pujol. Si era así, y es evidente que yo no puedo discutirlo porque no soy periodista y no lo sabía, ¿a qué estaban esperando esas estrellas de la «mass media» española para publicarlo? Total el viejo refrán de «a moro muerto, gran lanzada». Este es uno de los grandes problemas de España, aumentado con el sistema autonómico: carencia de libertad de periodistas y pánico de los jueces. Sé de uno (magistrado), que lo explica de una manera sencilla: en España un juez si quiere puede ser independiente, cuando hablamos de temas políticos, pero sabiendo que se juega su tranquilidad diaria, que recibirá llamadas y presiones, que será investigado de una manera espuria por grupos de detectives privados e incluso algunos policías, y que, por supuesto, su carrera judicial puede fácilmente quedar en entredicho y no lograr ascender en su carrera. También puede ocurrir lo contrario: el juez obediente. Tal vez alguien tenga interés en estudiar lo ocurrido con el juez Torres,mandado a Marbella para investigar el caso Malaya. Y como más de un periodista ha dicho (pero de ahí no han pasado), para cubrir los daños. Evitar que la Junta de Andalucía, con competencias plenas en materias urbanísticas e incluso cobrando impuestos (IBI, Transmisiones Patrimoniales, Actos Jurídicos Documentados), fuera simplemente rozada en la investigación. Que no empezó hasta la muerte de Gil, porque éste último enseñaba un cheque de 200 millones de pesetas a favor de la Junta e injustificable. Dos inspectores del CNP que investigaban el caso, fueron apartados y llevados a destinos burocráticos cuando empezaron a investigar algún tema de la Junta. Ahora viene el caso Pujol. ¿Los Mossos no sabían nada o nada querían saber? ¿Y del caso Mas que pronto estallará? ¿Y de Ausas de ERC que hablamos? La investigación la llevó los Mossos, pero partió de una denuncia de la Guardia Civil del puesto fronterizo con Andorra. ¿De verdad pensamos que ERC va a comportarse de manera honesta? ¿Acaso puede presumir Junqueras de buena administración como alcalde? ¿Se va a investigar que pasa en ese pueblo?

  2. Rafael ahi lo tienes traducido.
    Pujol frecuentaba la villa. Los alcaldes de CiU le hicieron un monumento, le dieron una plaza (que la juventud utiliza para hacer botellón) y lo nombró hijo adoptivo del pueblo. Ahora el PSC pide que se retiren todos los honores en el Gran evasores. CiU gobierna Premià con 1 concejal del PP. Veremos qué pasa.

    De momento, parece que el PSC empieza a reaccionar. Señor Iceta, usted que piensa hacer? Seguirá haciendo de seguidor del nacionalismo? O intentará construir una alternativa inclusiva y sólida a esta ideología?

    Dulce y apujolada Cataluña …

  3. Si lo tradujeran el escrito al castellano lo leerian mas gente. Si os interesa que se enteren mas gente

  4. Otra comedia mas!!!
    Lo de los Pujol-Ferrusola lo sabia mucha gente era un secreto a voces tal como dijo ayer la Sra. Carina Mejias de Ciudadanos…en Es.Radio ….
    Los mismos q ahora hacen teatro antes le hacían el rendivu…panda de vividores, carotas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.