Efecto Pujol: Mas cambia la pregunta de la consulta.

Buscando aumentar la participación y la autorización de Rajoy.

pujol consulta

Ahora sí, una pregunta sobre el bien público que une a todos los catalanes.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Pujol & family

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Hay que meterlo en la carcel para que no se vayan del pais,y dejarlo completamente pobres ladrones sinvergüenzas

  2. JJGD para septiembre aquí no queda ni el gato de los Puyoles. Hay pelifro de fuga, pero por o que parece no se hace nada al respecto, O sea que aquí se van a quedar los hermanos Puyol para que lo trinquen, con la millonada que tienen por el extranjero..Estos si que van a decir Adeu España,. adeu

    • Si se van no van a poder pisar la UE en su vida. A parte de que todas las cuentas que se encuentren seguramente se las congelen y les embarguen todos los bienes. Espero que los encarcelen, a estos y a todos, me da igual el partido los politicos estan para servir a la gente no para robarla.

  3. Ante el saqueo del «Patriota» Pujol, con mordidas e impuestos por la patria a los constructores catalanes, hay que reconocer que el gestor fiscal que le hacia la declaración de la renta tenia que ser un genio con los números, y los banqueros que a través de las agencias al uso le enviaba el dinero fuera, también. Osease aquí hay muchos implicados, una banda grande y poderosa, o si no parece que todos los departamentos de la inspección fiscal catalana, miraban para otro lado, o eran tontos, o estaban en el ajo, si, porque si no, no se entiende.

    Saludos

  4. Muy bueno. Aunque yo anadiría otra pregunta más: «?Cree que Artur Más estaba al corriente y hasta participaba en todo el «ajo»de los Pujol? SI, SI, SI.

  5. Buen…, apartir de hoy voy a llamar a los corruptos, aparte de serlo, anemigos. Si un atracador nos roba, no es amigo es nuestro enemigo; Si lo hacen los politicos y sindicalistas tambien y no solo a nosotros sino a España.

  6. Soñaba el ciego q comía y…eran las ganas q tenia…aquí no pasara nada de nada…los q de verdad tienen q hacer algo…no piensan hacer nada…demasiado trabajo…da levantar las alfombras d mas de 30 años mucha porquería…y …a lo peor….sale algo d lo suyo….eso es lo q pasa…demasiados años de pactos…el pujolet de las bolsas jr. puede hablar…explicar…relatar…tirar de la manta… muy poca vergüenza eso es lo q hay!

  7. Genial dolça con esa ironía que desmantela todo el montaje secesionista.
    Ciertamente, tendrían mucho más sentido esas preguntas y mucho mayor interés para la ciudadanía. Con el «espanyaensroba» se querían esconder los que robaban de verdad a todos los catalanes y a todos los españoles. Esa era la verdad del secesionismo, que ahora ha quedado al descubierto.

  8. El juez Ruz se va de vacaciones. El tema queda para septiembre. Si es que alguno de los Pujol roza simplemente una comisaría, será para conmemorarlo. La Razón indica que sólo 599 catalanes de unos 200.000 que viven en el extranjero se han «matriculado» en lo del 9-N. Ya se sabe que los que viven en el resto de España no podrán votar, lo que no deja de ser un sistema demencial; si España es el extranjero, no tiene lógica que no puedan votar. Es que son profundamente antidemócratas, aunque ellos no se lo crean. El dibujo podría ser más explicito: sólo valdrán los votos que lo hagan al sí Estado y sí Estado independiente, con independencia que vayan cuatro gatos, que sean más los que no cumplan la condición expresada o que no haya control judicial salvo el que la «Gene» decida, a los pseudo organismos que elijan y sólo si están de acuerdo con las propuestas independentistas. Boko Haram y Hamas pueden servirles de modelo, sin duda alguna.

    • Tambien van a poder votar menores de edad de 16 años y extranjeros con menos de 1 año de residencia.

      Si la consulta en si mismo es el mayor excreto cerebral que los separatistas han producido hasta hoy.

    • Sera verdad aquello de que «el nacionalismo se cura viajando»??

    • Elf si no estoy equivocado se va a permitir el «voto» de los menores entre 16 y 18 años. Lo que muestra que no hay la más mínima intención de hacerlo. Porque se saltaría la norma de la mayoría de edad. En España, por tanto en Cataluña, son los 18 años. Pero existen países donde está en los 16 esa mayoría. Es curioso que así ocurra en Reino Unido de la Gran Bretaña (Inglaterra, Gales y Escocia). Claro que también debemos pensar que en Inglaterra y Escocia se puede encarcelar a un niño de 10 años, y en Gales, de 8. En el resto de Europa, 14 años, y ya sabemos que en circunstancias muy especiales, no en una cárcel común. Otros países donde puede votarse entre los 16 y 18 años son, por ejemplo: Cuba, Kirguistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Corea de Norte, Tayikistán y Malta. Digo yo que la GENE podría buscar otros ejemplos, pero teniendo en cuenta que les dio igual mentir sobre el inexistente límite del 4,5% en Alemania, sobre las inexistentes balanzas fiscales federales en USA y Canadá, incluso sobre una falta sentencia del TS alemán, pues que más da meter una falsedad más. Ahora resulta que los alumnos de la Universidad española tienen el nivel de los alumnos de secundaria del Japón. ¡A ver si lo mejor sería elevar la edad de voto a la treintena, como romanos y griegos! Porque entre los 16 y los ¿25?, lo que tenemos es una panda de incompetentes. Lo he contado aquí y lo repito porque me pareció espeluznante: profesor de Matemáticas de Universidad que me comenta que muchos de sus alumnos, la gran mayoría, no saben hacer una división sin calculadora. ¿Esos van a votar? ¿Gente sin una información histórica más que la del TBO nacionalista?

    • Si JJGD, quizas lo exprese mal, me referia precisamente que van a dejar votar a los menores de edad entre 16-18 años.

      En cuanto que hay paises que dicha mayoria de edad es distinta, es cierto, pero tal como dices trae consecuencias legales, de los que yo pongo en duda que en españa esten preparados para afrontar. La wiki tiene un buen articulo hablando de ello: http://es.wikipedia.org/wiki/Mayor%C3%ADa_de_edad

      Vamos a permitir que los menores de 16 años compran/vendan propiedades? Puedan montar empresas? Puedan acceder a prestamos e hipotecas? Que puedan ser demanandados por diversas causas penales y civiles?
      Vamos a permitir la estafa de preferentes con ellos? Deshaucios? Claro es que una cosa seria discutir sobre el asunto que es muy complejo, y se puede discutir si hay que cambiar para disminuir o aumentar la mayoria de edad y otra es saltarse las leyes porque a mi me salga de las pelotas.

      Pero el caso concreto que hablamos, realmente CIU/ERC estan proponiendo ese cambio? realmente forma parte de su ideologia permitir a niñas de 16 años ejercer la prostitucion para atraer al turismo con los casinos? O simplemente es el mero echo de que al no ostentar una mayoria social para ganar el referendum se dedican a utilizar trucos sucios como este?

      Yo tengo bsatante claro que mas alla de si se quiere discutir o no el tema, el caso que nos trae entre manos es simplemente la hipocresia de CIU/ERC, que si ostentaran a dicha mayoria sin problemas no andarian desesperados buscando formulas como estas. Mientras tanto las leyes se respetan, mas por aquellos que se cuelgan la pegatina de «republicanos», que me parece que ERC no sabe ni el significado de dicha palabra, «gobierno de la ley» por si sus votantes se lo preguntan.

    • La mayoría de edad no es un tema baladí. Y es complejo cuando se pone.En USA puedes conducir un coche (por tanto llevarte por delante a un peatón) a los 16 años, pero no puedes probar una cerveza hasta los 21. Aquí durante años ha sido al revés; no podíamos conducir hasta los 18, pero nuestras santas madres y padres nos daban Quina Santa Catalina, que ¡daba unas ganas de comer…! Y siendo muy niños. Claro que yo malicio que se aseguraban que el infante, después de comer y previo trago de vino quinado, le entraba un sueño que aprovechaban nuestros padres para, digamos, reforzar el matrimonio. En el caso son de 16 a 18 años porque están bien adoctrinados. Clavaditos al rubio joven alemán que en la película Cabaret canta «El futuro nos pertenece» y que al final de la escena se le ve con el uniforme de las juventudes hitlerianas, brazo en alto.

    • Lo del 9N es una farsa. Para empezar no es vinculante, luego la ley esa de consultas es legal pero es ilegal que se consulte por parte de la generalitat sobre temas de los que no es competente y eso lo prohibe la constitucion y el propio estatuto. El propio estatut establece unas competencias pues tendras que preguntas sobre temas de tu competencia no sobre temas de los que no eres competente.

  9. Prisión preventiva de inmediato, un peligroso chorizo anda suelto. Mismo rasero para los Pujoles que para Correa, Barcenas, etc. Ya están tardando!

  10. Esta bien la imagen pero me gustaría que imperara la justicia y ya estuvieran detenidos

  11. Ya tenia que haber varios detenidos, no veo la justicia por ningún sitio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.