Dolça Catalunya arrasa en Youtube: ya tiene más suscriptores que la CUP.

Y que CiU. Y que ERC. Y que Òdium/Òmnium Cultural. El nacionalismo está desconcertado.

 barretinas youtube

Ellos tienen subvenciones, aparato político, organización, militantes y a un gobierno detrás. Nosotros somos los catalanes sencillos, los dolços.

Hace un mes superábamos a ERC. Ahora superamos a la CUP, los perroflautas del nacionalismo (Ramón de España dixit). La CUP tiene 5.380 suscriptores con 262 aburridos vídeos y 1.450.000 visitas en 1,5 años. Pero nuestro canal de Youtube no para de crecer. Más de 7.200.000 visitas en 10 meses. 5.400 suscriptores con sólo 81 vídeos. Hoy les recomedamos que vean a la locutora de la Generalitat mintiendo, y a la película de Hollywood sobre Artur Mas. Y que disfruten desenmascarando a Jordi Pujol.

A Dolça Catalunya sólo le falta superar a la ANC para ser el canal de apuntes sociales de Cataluña con más suscriptores. ¿Quiere hacer algo por Cataluña y por España, y no sabe qué? Apúntese aquí a nuestro canal y difúndalo. Es gratis, no tiene subvenciones y nadie gana dinero con él. Pero difundiendo la verdad ganamos los catalanes y todos los españoles, y pierde la cancamusa nacionalista.

Endavant dolços!

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

16 comentarios

  1. EL Cuento de MAS se acaba. Ninguna institución Democrática ningún estado le apoyará en su DUI, caso que quede en condiciones de declararla.

    EL caso más favorable a sus pretensiones es que entre su lista , la CUP y la de SI que es Pot puedan sumar más de 71. Escaños, y que pueda negociar un pronunciamiento de independencia. Con la CUP (que ya anuncia a sus votantes que vale el voto no el escaño) y con SI que es Pot ( que ya ha dicho a sus votantes que no son elecciones plesbicitarias sino autonómicas ) .

    En el mejor de los casos sería que con el 52% (de los votos válidos, y si es sólo con la CUP el 40% de los votos válidos declarar la independencia cuando no se ha convocado elecciones para ello. ( el decreto de convocatoria no lo dice y los posibles integrantes de ese hipotético pacto han negado en la campaña el carácter plesbicitario).

    Traducido a censo electoral real (que tendría que haber sido covocado a este fin y no ha sido) es declarar la independencia con sólo el 36,4 % ( o el 28%) de los catalanes. La mayoría o no ha votado en las autonómicas (no ha sido consultado para la independencia) o está en contra de la opción independentista.

    Y otra más , para cambiar el estatuto se necesita una mayoría de 2/3 y ahora no sólo se quiere cambiar sino anularlo con una mayoría simple de escaños en unas elecciones convocadas para diputados del parlamento autonómico.
    El estatuto fue aprobado por referéndum y quiere su primirlo por mayoría simple.

    ¿Alguien cree que tendrá respaldo internacional con semejante chapuza, antidemocrática?.

    Mas no podrá hablar utilizando la palabra DEmocracia.

  2. ¡¡¡ INDEPENDENCIA ESPAÑOLA Y CONSUMO RESPONSABLE EN TÚ C.A !!!…¿Por qué INDEPENDENCIA SÍ a los productos INDEPENDENTISTAS CATALANES?

    https://www.facebook.com/groups/JMRS.6.11/

  3. Vamos a hacer un trabajo fácil, no se si vosotros sabéis contar, pero aquí tenéis: En Catalunya habrá aproximadamente 4 millones de catalanes de verdad, cada uno de ellos apoyara al partido político que le convenga, sea ERC o CUP o CIU o ICV. Si yo soy de ERC, por naturalidad, voy a suscribirme al partido de ERC. Por lo tanto, y haciendo una división no muy descabellada, podemos decir que si somos 4 millones, cada una de las fuerzas tiene un potencial de 1 Millón haciendo cuentas fáciles. Por lo tanto, si CUP tiene 5340 subscriptores, esos son un 0,54 %. Y ahora vamos a los Españoles. DolçaCatalunya no tiene, que yo sepa, un partido único que los represente. Todos aquellos partidos que no sean Independentistas tienen cabida en un blog en contra del independentismo. España tiene aproximadamente 47.000.000 habitantes, de los cuales solo 4 son independentistas. Por lo tanto, aprox. 43 Millones tienen cabida en este blog y por lo tanto en vuestra pagina de youtube. Y ahora, vamos a hacer otra cuenta fácil, 5400 subscriptores vuestros tienen un porcentaje de, y atentos, solo un 0,01 % de vuestras posibilidades.

    • Otro forco que cuenta como los de la ANC su cadena catalana, o Pujol sus dineros en Andorra.
      Dejo de lado lo de que de los 7,5 millones de catalanes, sólo lo son 4.
      Te has lucido. Anem bé, maco.

    • Independientemente de que fueran, 3, 2 o hasta 1, la proporción seria mayor que la que tiene dolça catalunya, així que maco, fes-t’ho mirar.

    • Buenos días Verdades como puños:

      En primer lugar deberemos recordar que según el Molt Imputable señor Jordi Pujol, que montó todo el tinglado que nos define actualmente, los catalanes son “las personas que viven y trabajan en Cataluña…..” y que según parece han contribuído al engrose de sus cuentas corrientes por todos los paraísos fiscales del Universo.

      En segundo lugar, para hacer cuentas de forma objetiva y no como a ti te parezca deberemos recurrir a los resultados objetivos de las elecciones al parlamento catalán del año 2012, dónde se puso en juego la radicalización “soberanista”: Sobre un censo de 5.413.850 personas con derecho a voto en Cataluña, sólo participaron en los comicios 3.668.310 persones. Por tanto, de entrada 1.745.540 de catalanes se abstuvieron de votar (no creo que estos pasotas sean muy «soberanistas», ellos sabrán).

      El partido ganador fue CiU que obtuvo 1.116.259 de votos, lo cual representa al 20’6 % de les personas censadas en Cataluña. A pesar de eso gracias a la Ley d’Hont, que se aplica en forma de proporción ascendente obtuvo finalmente 50 escaños de un total de 135. Es decir que el 20’6 % de la población, votantes de CiU, está sobrerrepresentada con un 30’70 % en el Parlament.

      El segundo partido más votado fue PSC, con 524.707 votos; después ERC, con 498.124 votos y obtuvo un escaño más que el PSC, al ser votado en circunscripciones menos pobladas, como Lérida, Gerona, …..que el área metropolitana de Barcelona; después el PPC, obtuvo 471.681 votos; ICV 359.705 votos; C’s, 275.007 votos y las CUP, 126.435 votos.

      Si se hace la simple suma de votos de los partidos favorables al “dret a decidir” resulta que la supuesta “mayoría soberanista” fue votada por 2.100.523 electores. Lo cual no alcanza ni la mitad del censo, como hemos dicho compuesto por 5.413.850 de catalanes.

      Y todo eso sin valorar que dentro de CiU, los afiliados de Uniò no son partidarios de la “secesión” e igualmente el 75% del electorado de ICV, según las encuestas aparte de castellanoparlantes ni siquiera se reconocen en el soberanismo. Además si se tienen en cuenta las últimas elecciones europeas y las generales aún salen menos “soberanistas”.

      Los datos de las elecciones catalanas si son “Verdades como puños”. En cuanto a lo de “auténtico catalán”, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

      Atentamente.

  4. Enhorabuena, seguid así q tendréis a cada día muchos más suscriptores!
    Una sugerencia para más videos: http://www.inh.cat/agenda/Cicle-de-tardor

  5. Ánimo desde Extremadura y a seguir pa’lante.

  6. FELICITACIONES, DOLCECATALUNYA, SOIS GRANDES!!!

    UNIDOS DERROTAREMOS EL ODIO Y FASCISMO DE LOS CATALANAZIS!!

  7. Por favor seguir así, es importante que no desmayeis.

  8. ENHORABUENA.. y a seguir de frente y adelante!!!

  9. Muy bien. Una vez más , FELICIDADES.

  10. Buenas tardes:

    Hay que tener en cuenta que Dolça Catalunya, no percibe los sueldos y las subvenciones millonarias que la Generalitat destina a las asociaciones «secesionistas»: Forcos, TV3% , CAT(etos) ràdio, Òmnium Dineral, la prensa domesticada, etc, etc…..

    El nacionalismo quería copar con nuestros impuestos el discurso informativo y hablar en nombre de «los catalanes» en plan «editorial conjunta» y el adoctrinamiento masivo. Pues les ha salido el tiro por la culata. Dolça Catalunya tiene mucho éxito y ese es un hueso duro de roer, señores separatistas.

    A la vista está que Dolça Cataluña es más plural, más catalana, más auténtica y más divertida, que cualquiera de esos otros medios momificados del nacionalismo. Los dolços caen bien entre la ciudadanía catalana y en el resto de España. La gente participa en catalán, en castellano y a veces también en inglés y van a más.

    ¿Están molestos señores nacionalistas?, ¿cómo les pica la libertad de expresión de la ciutadania catalana, oi?. Los videos son graciosos, no digan que no. ¡Y además ven Dolça Cataluña desde toda España!. Esto es lo que menos aguantan los señores separatistas, porque a ellos les gusta sobre todo controlar y ningunear a los catalanes que se sienten españoles y aislarlos de cualquier esperanza de apoyo externo. En ese punto están rabiando con Dolça Catalunya ¿verdad señores separatistas?.

    Pues nada ahora, después de treinta y cinco años riéndose de todo el mundo…..y tomandonos por tontos, les toca rascarse y mucho….. Amb el seny català s’els passarà la malaltia nacionalista.

    Dolços envadant!

  11. No es que me sea especialmente simpático; tampoco creo que sea tan brillante como él mismo se cree o lo encumbraron. Pero Alfonso Guerra, antes de la aprobación del actual Estatuto de Cataluña, avisó que no era más que «un asunto de políticos». Y ya sabemos la participación a la convocatoria para ratificarlo: un fracaso. Numerosas encuestas demostraron que los catalanes no estaban por las tontería. Otra cosa es su clase política independentista, dividida en dos: los que se presentan a elecciones y los que mandan en grupúsculos destinados a la propaganda de los primeros. Junquera se presentará como líder de ERC, pero procura tener a otra, Forcadell, una desequilibrada y también militante de ERC, a la que Puigcercós se opuso fuera cabeza de lista en Sabadell, para no tener entonces una «cabeza de tonta». Porque había sido edil en Sabadell y había demostrado su ineptitud y la falta de más de un tornillo. Luego Forcadell no es elegida más que por sus socios de ANC, para los trabajos sucios; el mismo papel hace la CUP.

    Ahora parece ya claro que la labor de propaganda y trabajo sucio está fracasando: ni la «bien pagá» de Terribas, ni la Forcadell, ni los irascibles de CUP y ERC logran más que el ridículo. Enhorabuena a Dolca y especialmente a los catalanes con sentido común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.