Dolça Catalunya: 7.000.000 visitas en Youtube en 10 meses.

Exitazo de los vídeos dolços que no salen en TV3.

 barretinas youtube

Hace menos de 10 meses que abrimos nuestro canal, y los 81 vídeos de Dolça Catalunya en Youtube se han visto 7.000.000 veces; más que los de CiU, ERC, CUP, ANC y Òmnium Cultural juntos. Sin subvenciones ni fondos de nadie. Son películas caseras, hechas con cariño y con el propósito de divulgar cosas que no se ven en los medios subvencionados y en las TV nacionalistas del Govern.

Tenemos de todo: Julio Iglesias abrazando una rojigualda en Barcelona, Paul Anka sorprendiendo al público barcelonés, una niña catalana riñendo a Artur Mas por mentir, la portavoz de ERC balbuceando sobre laindependència, una película de Hollywood sobre Artur Mas, Margallo tumbando el dretadecidir, una canción dedicada a la Rahola con música de La Ramona Pechugona, un concejal de El Prat pulverizando el nacionalismo, o Toni Albà incitando al odio a «Espanya». Hay para todos los gustos, y ninguno de los videos sale en TV3.

Esta manera de compartir ideas y entretener ha tenido tanto éxito que nos hemos visto obligados a organizar un palmarés de premios, los ya célebres Dolços d’Or y Forcos de Sofre para los dolços y forcos que superen el millón de visitas. Ya tenemos varios ganadores:

Dolços d’Or: Jordi Évole, Javier Cárdenas y Christiane Amanpour.
Forcos de Sofre: Artur Mas

Con sólo 81 vídeos el canal Dolça Catalunya ya rebasa los 5.000 suscriptores, superando a ERC, Òmnium Cultural y CiU. En agosto superaremos a la CUP, y antes de invierno a la ANC.

Queridos dolços: entren en nuestro canal, suscríbanse pinchando aquí (es gratis) y difúndanlo. No queremos dinero; no cobramos por los vídeos ni los monetizamos, y sólo en 3 vídeos los dueños del copyright han insertado publicidad (que ingresan ellos). Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir haciendo buenos vídeos con buenas ideas. Entre todos demostraremos que en Cataluña estamos empezando a ganar al nacionalismo.

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Enhorabuena, sois grandes.

    Ya tenéis uno mas suscrito.

  2. Claro que tenéis éxito amigos, Internet es libertad de expresión.

  3. Suscrito y compartido en Facebook. Ya tenéis uno más.
    Ánimo y a derrotar al nacionalismo. Somos más y mejores. Força des de Madrid!

  4. Señores de dolça Catalunya, sale un video vuestro en publico como los mas vistos de la semana, felicidades. Por cierto es el video de la rahola diciendo que se persigue a pujol

  5. He visto los vídeos, aunque algunos ya los había visto, vale la pena verlos de nuevo, Es una buena recopilación que servirá de recuerdo para cuando pase el tiempo y diremos. Aquella fue una mala época para nuestra tierra que estaba llena de ladrones camuflados por una hipotética independencia de Cataluña

  6. Están haciendo una gran labor. Muchas gracias.

    Quiero hacerles una petición. Por favor, pongan otro vídeo del Sr. Cucurrull. Me he vuelto adicto a su delirante humor…Gracias.

    Un gran y fuerte abrazo.

  7. Felicidades compañeros en la noble tarea de decirle al mundo que la Cataluña de siempre cordial, hospitalaria, democrática libre y solidaria sigue pujante,, y que el nazionalismo es una lacra, una mortal epidemia, Un virus de odio, separación discriminatorio y fascista que hay que desterrar..La autentica Cataluña,de todos los catalanes, la de siempre, estamos por la unión, y la libertad de todos los españoles,.

    Adelante compañeros, somos muchos, millones los que estamos con vosotros esperando nuestra hora de eliminar de nuestra tierra esta farsa.independentista y este continuo saqueo a nuestros dineros, ¡adelante!

  8. Cual cuchillo en la mantequilla nacionalista!!!

  9. El trabajo bien hecho SIEMPRE da sus frutos

  10. Los números no mienten, dolçacatalunya power!

  11. I seguirem sumant, sens dubte!!! Felicitats!!!

  12. ¡¡¡¡ JUNTOS DERROTAREMOS EL ODIO Y FASCISMO DE LOS CATALANISTAS !!!!

  13. ¡¡ENHORABUENA!! Y mucho ánimo para seguir…!

  14. L’enhorabona pel gran èxit, per la vostra incansable tasca, i pel vostre sentit de l’humor!

    Estem aconseguint, poc a poc, tombar el règim separatista!! Hem de persistir!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.