Doctor, ayúdeme, veo a Pujol hasta en el desayuno

 No s´amoïni, ens passa a tots.

president

 

admin-ajax.php



Categories: CATchondeo, Pujol & family

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Tesorero Barcenas encontraron 20 millones en suiza, está en la cárcel.

    Hijo Pujol 3ooo millones

    ¿porque no lo ponen en la cárcel preventivamente?

    • A mí también me extraña! Barcenas en la carcel, y la banda de los pujol…oculta en alguna de sus propiedades…con millones y millones de trinque multidisciplinario y engaño de masas distraidas con ^musica Wagneriana -adaptada en opereta para la mitomanīa catalánista -Tras años de recaudaciones y doctrina
      ,incesante, de consignas sobre neuronas del pensar ; no serīa sensato ignorar que con tanto negocio invertido en paraisos fiscales, las posibilidades de fuga de la familia y sus secuaces y con tantos años de experiencia en evasion y engaño ,sería para tenerlo en cuenta!?

    • Le están permitiendo la destrucción y el manejo impune de pruebas. Es inaudito.

    • Lo peor de todo es que la declaracion de la renta de oriol pujol era de 8,8 millones y en cuanto pudo acogerse a la amnistia fiscal del 2012 paso a ser 95 millones de euros.

      A ver de donde a sacado este inutil 95 millones de euros si no es a base de corrupcion. Siendo una familia que todo negocio que han tenido les ha ido como el culo, el padre en banca catalana, la mujer de jordi pujol con el cesped del camp nou, su hijo (no me acuerdo cual) con las racholas del aeropuerto.

      Esta claro que lo que es talento, esta familia para los negocios no tiene. Para robar ya es otra cuestion.

  2. Esto no es un Estado ni es nada esto es una porquería…con todos los q mandan dentro y los aguantamos…todo también… vaya futuro tienen nuestros descendientes…una vergüenza…muy grande…después de mas de 30 de supuesta democracia..
    Nos «despertamos» con esta kk…una buena Oportunidad perdida…esto es un asco…y todos los poderes tienen la culpa…

  3. ZarpasZarpas: La culpa fue de 33 jueces de la Audiencia de Barcelona, (8 votaron a favor del procesamiento), que negaron el enjuiciamiento de Pujol y el resto de la pandilla de Banca Catalana, cosa que se olvida poniendo todo en la culpa de Pujol. A partir de ahí, hizo lo propio del nacionalismo: envolverse en la bandera y creerse impune. Deberíamos imitar a los EEUU y su sistema de «check and balance», con los poderes contrarrestándose entre sí y, especialmente, con la independencia de su poder judicial. Cada día que pasa el desencanto contra un poder tan fundamental en una democracia como lo es el judicial es mayor; y eso lo reflejan numerosas encuestas, no sólo oficiales, el desencanto, el hastío ciudadano frente a los jueces. A veces por sus interpretaciones torticeras de las leyes, otras por su sumisión al poder político, otras por las dilaciones en los sumarios que acaban beneficiando al delincuente; cuando son del cuarto turno su desconocimiento del Derecho, en otros casos (Estevill) por ser meros delincuentes, o por negar los derechos al justiciable (Garzón) o porque no queda nada claro el estado mental de alguno (Silva). Total, que está bueno el patio.

  4. Nuestro personaje del día y de los próximos meses está recluido en el «palacete» que su hijo tiene en el pueblo francés, LA TOUR DE CAROL a pié de carretera, en dirección Puimorens esta mansión debe tener un valor aproximado no inferior 2 millones de €.

  5. Si se hubieran atendido las recomendaciones de los fiscales de Banca Catalana nada de esto habría pasado. El Estado tiene también su parte de culpa, porque sabiendo lo que el clan Pujol estaba haciendo…, le dejó hacer durante demasiado tiempo.

  6. Pujol, des de la Cerdanya ens escanya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.