Delirio separatista: el Ébola es para distraer del «prusés».

El nacionalismo todo lo relaciona con su obsesión.

ébola

Al parecer se ha detectado un posible caso de Ébola en Barcelona. Los primeros comentarios en digitales nacionalistas demuestran que es muy difícil estar afectado por esta ideología y al mismo tiempo ver la vida como realmente es.

Conservemos la cordura y superemos el nacionalismo.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Sería bueno que aprendieran a decir, «lo siento , me equivoque , no volverá a ocurrir». Su capital político desapareció, pero conservarán su patrimonio .

  2. Anònim, tal vez ha escrito la gilipollez más grande que he visto hasta ahora en un chat incluyendo también los de temas futbolísticos que suelen ser para darles de comer a parte. Tratar el tema del ébola como un asunto baladí cuando han muerto más de 1000 personas, hay varios países en cuarentena desbordados y todavía no se dispone de un tratamiento efectivo e intentar relacionarlo con el único tema que le debe interesar a éste sujeto debería considerarse como delito.
    Espero que nadie caiga en las respuestas fáciles de decirle vete allí, cuida negritos y vuelve a la sede de tu partido o a la la puñetera V. Lo de oriente medio o Ucrania también deben pensar ( perdón no piensan demasiado con la comida de tarro que llevan) que la están liando ahora para desviar la atención.

  3. Podriamos contribuir con este pobre anónimo. Es más, no es sospechoso que ahora, justo antes de la consulta, aparezcan de ninguna parte unos yihadistas en Siria e Irak para chafarnos el protagonismo de la diada? y justo ahora precisamente un terremoto en California para esconder la internacionalización de nuestro prusés? y la Merkel, seguro que les da dinero a los ucranios por encargo de Rajoy para machacar a los independentistas pro-rusos! todo son arguncias para impedir que el evento mundial de siglos venideros quede enmascarado por las noticias (artificialmente preparadas) de otras partes

  4. EL proceso separatista se convertirá en un proceso judicial contra sus alentadores. Después de Pujol vienen Mas, y después de Mas otros muchos más.

  5. Pues nada, que los medios subvencionados silencien cualquier caso de évola catalán, y cuando se descubra la sordina que se excusen en que no querían distraer a la gente de lo verdaderamente importante. Independencia, y luego, si acaso, salud, dinero y amor. La Liga y el rakaraka mediático del Barça, otro perverso señuelo del Mosad español.

  6. Los caspalanes (no comparar con catalanes) estan tan enfermos que no Paran de decir sandeces como estas. Que tienen que ver los liberianos o nigerianos con esta gentuza?

  7. Buenos días:

    Sí. En efecto. ¡Qué perspicacia la del foro de Nació Digital!.

    ¡No és sólo el Ébola….el Dengue, las Viruelas, el Sida…..qué se yo!. Hay una conspiración mundial contra la Vía catalana.

    Todo el mundo, Estados Unidos, Rusia, Francia y la señora Merkel (qué es la más perversa), saben que, si triunfa el “procés”, Cataluña será en dos o tres años, la nueva potencia hegemónica mundial. ¡Y no lo pueden consentir!. Así es la envidia de mala.

    Además, él rumor del virus del Ébola no es lo peor. También se dice que el 11 de septiembre, habrá agentes infiltrados del CNI para lanzar bombitas fétidas entre las gentes apiñadas. La discordia y la estampida, entre las masas partidarias del “prusés”, está asegurada.

    De otro lado una avioneta, contratada por la señora Llanos de Luna , sobrevolará esa misma mañana la manifestación de Barcelona con la banderola: “JORDI PUJOL Y FAMILIA AGRADECEN SU GENEROSA COLABORACIÓN”.

    Un saludo.

  8. Están tan enfermos q cualquier…cosa q pasa lo llevan a su terreno…son paranoicos…

  9. Exactamente. Los ribereños del río Ébola, perfectos conocedores de la historia de España y la de Cataluña, han decidido inmolarse contrayendo el puñetero virus para que un anónimo pueda escribir, y Nació Digital lo acepte, una demostración que todavía al anónimo las pastillas contra la paranoia, el delirio mental o la simple oligofrenia (en éste caso sin tratamiento), no le han beneficiado ni curado ni siquiera estabilizado. Juntamos a éste individuo con los «trabucaire» que se dedican a simular fusilamientos de electos del PP, y tenemos la unión de mayores retrasados mentales de la Península Ibérica e islas aledañas, más Canarias.

  10. Los catalanistas están muy enfermos, son paranoicos, es tanto odio que les ha hecho enloquecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.