De un vistazo: entienda el doble discurso de Pujol durante 35 años

Jo deia una cosa i feia un altra.

jodicjofaig

admin-ajax.php



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , , , , ,

8 comentarios

  1. Muy interesante el video de Jordi Evole con Artur Mas……Hay que verlo!!!!!!!!

  2. Manos Limpias cree que el fraude de los Pujol puede llegar a los 50.000 millones

    El secretario general de Manos Limpias afirma que la «sombre los Pujol es alargada» y que hay lobbies que intentan torpedear la investigación.

    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-08-15/manos-limpias-cree-que-el-fraude-de-los-pujol-puede-llegar-a-los-50000-millones-1276526017/

  3. CATALANISMO, ES ODIO, FASCISMO, IGNORANCIA, MENTIRA, ENGAÑO, HACER UNA COSA Y DECIR OTRA

  4. Todo ese dinero es el de los ahorradores de Banca catalana, y no veo a ninguno en la calle exigiendo que le devuelvan su dinero.

  5. «Bons hereus» de Pla, para demostrar que Pujol no sólo ha estado mintiendo, sino que sigue haciéndolo, ¿quién se puede creer lo de la herencia? ¿Nos toma por tontos? ¿O es que sabe que muchos están dispuestos a creerse cualquier cosa con tal de seguir en su imaginario mundo de las mil maravillas?

  6. ¡Qué lástima que no esté hoy entre nosotros Pla para comentar la puesta al descubierto del padrino de la gran evasión! de ese mentiroso crónico «cuyo padre le desheredó sin testamento —a él y a su hermana— dejando todo a su nuera y sus nietos» y que tiene la desfachatez reveladora de su mentalidad mafiosa al anunciar un «procés» judicial contra los bancos que revelaron el iceberg de sus mordidas.
    Pero vosotros sois «bons hereus».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.