Com ens veu un lector.

Els dolços són molt diversos. Alguns ens veuen com un Sant Jordi que lluita contra el «prusés».

 sant jordi

Potser massa romàntic. Els dolços no fem servir la violència i malhauradament no som sants. Tampoc sabem si el «prusés» és un drac, però el que està clar és que és un conyàs i no fa bé a Catalunya.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. cuando toda esta pantomima termine tenemos que tomarnos un cerveza tranquilamente todos los dolços jejejejeje saludos

  2. Dolça Catalunya es un espacio de libertad y respeto. Una oportunidad de compartir pensamientos y sentimientos que nos unen sin tener que soportar la interferencia permanente de la crispación y la violencia ideológica semàntica que trata de introducir el organizado brazo internáutico del movimiento independentista nacional catalanista en cualquier foro. Un movimiento que todo lo intoxica y que todo lo invade para tratar de imponer su ideología excluyente y totalitaria. Las democracias deben saber defenderse de los totalitarismos.

    Felicidades Dolça Catalunya. Por lo de Youtube también.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  3. Lo que quieren vender los secesionistas es una cosa, pero la realidad es otra.
    Hay que desmontar las mentiras y medias verdades de los secesionistas
    Pero todo el mundo debe tener claro, que la única votación que puede haber, es la realizada de acuerdo con la Constitución. Y no se trata de que el Sr Rajoy sea duro, sino que asuma su responsabilidad y haga cumplir la ley , que para eso esta.
    Y eso lo deben tener claro los secesionistas y después asumir las consecuencias de sus decisiones y no echar la culpa a los demás de su soberbia y egoísmo .

    • Pues no estoy de acuerdo…en este país de pandereta (sease Ex-paña…porque España ya no existe, la han matado), 1 voto mío no vale igual que el voto de una persona de pueblo….O sea, que eso de «una persona, un voto» ya es mentira porque el voto secesionista, mayoritario en las zonas rurales, valen más que el voto urbano, y como yo vivo en la urbe barcelonina, donde se produce la mayoría del PIB catalán, resulta ser, que contribuyo más, pero mi opinión vale menos….pues os regalos vuestra maldita democracia, que ha servido para que estos gualtrapas se afinquen en el poder, y se dediquen a vivir de mi trabajo…! Adiós España….y adiós Ex-pañas! he decidido emigrar,…¡qué con vuestro pan os lo comáis…què ja en tinc prou d’aquest color!

    • Juan José Santaolalla, no sé como habrá hecho las cuentas sumas, diferenciales, etc. Pero la circunscripción electoral es la provincia. La provincia completa, no se divide en zonas. Todas las provincias tienen zonas urbanas y rurales, por lo que no comprendo su opinión o ignoro que datos maneja para tal afirmación. Aún así, estoy de acuerdo en que se puede y/o se debe mejorar el régimen electoral general para que sea más justo, pero no creo que deba asociarse a que si tal zona, ciudad, urbe,…tiene mas o menos renta. Un saludo.

  4. El pruces es una cosa que no tiene ni pies ni cabeza. Parte de una premisa: Queremos la independencia y lo que pase después nos da igual. Como se puede poner en marcha semejante proceso sin saber si vas a estar o no en la UE, si va a haber deslocalización de empresas, si el mercado español va a seguir comprando catalán una vez Cataluña sea un mercado independiente, Cuánta parte alicuota de deuda soberana Española van a tener que absorver, Cuanto cuesta crear y mantener estructuras de Estado como Asuntos Exteriores, Defensa etc..
    En definitiva, todo esto no lo han previsto y cuando les explota un asunto en la cara como la Expulsión inmediata de la UE en caso de segregación comienzan los balbulceos y frases vacías porque no saben que decir.
    Hablen claro, diga: Queremos ser independientes pero eso nos va a empobrecer bastante, veremos lo que dice la gente a la que está mareando con el binomio Independencia=Superirqueza.

    • Hombre es que eso lo quieren pactar luego con el estado para no terminar a malas. Claro lo que me da miedo es que presidente del gobierno haya. Si estuviera pablo iglesias seguro que pecaria de buenismo, porque como orador es muy bueno como politico en este tipo de casos le veo demasiado mundo de yupi, antes prefiero a rajoy que va a ser mucho mas duro, basicamente porque sabe que si no le escuernan por el congreso y con razon.

  5. Creo que los del ‘prucés’ caerán por su propio ridículo. No son un dragón ni nada parecido. Son unos payasos sin gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.