Así entienden lo de «Ara és l’hora» en Sant Quirze del Vallès.

«Ara és l’hora que ens deixeu estar», parecen decir los vecinos.

ancanc

 

Hartos de nacionalismo, de Caspalunya, de batasunización, de tomadura de pelo, de crispación, de radicalismo, de contaminación ideológica del espacio público y de expolio cubierto con la senyera. Normal. Pur seny català. Pura llibertat.

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. ¡ Qué Paradojas tiene el Momento Presente ….!
    Quieren Votar el 9 de Noviembre 2 preguntas, y que se vote #Si#Si, cuando la respuesta lógica es «Vota 9-N» , o sea No-No (Nou Nov.).
    Nuestra respuesta como Catalanes-Españoles ha de ser:
    -NIHIL NOVI, Nada sin el Consentimiento de TODOS/AS (http://es.m.wikipedia.org/wiki/Nihil_novi ).

  2. En Manresa en el Paseo Pere III (vía principal de la ciudad) hay una cubana enorme (Plaza,Cataluña) puesta por el Ayuntamiento y en el parque de bomberos igual, que pagamos todos los catalanes con nuestros impuestos.Es ilegal y vergonzoso, sugiero ideas para contrarrestar.tal disparate

  3. O sea que si paso por allí y me cargo el cartel y de paso una farola… son los vecinos?

  4. A Timbaler.
    «Los fascistas han de ser neutralizados» ¿Te consideras fascista?, quién se pida ajos come.
    Quien no respeta la ley votada por la mayoría de catalanes (un 61,24% de la lista electoral), puede ser cualquier cosa, menos demócrata .

  5. Ahora es la hora de que tengan que ponerse a trabajar al acabársele la momia del ´´´negoci naZionalista´´ del que viven toda esta panda de mangantes.

  6. Muchos catalanes estamos artos del uso indebido y patidista del espacio público por parte de asociaciones y grupos independentistas.
    En la Cerdaña como hay muy pocas cubanas, este verano hemos visto una furgoneta con dos inviduos instalando cubanas con mástil en casas en ruinas y lugares de difícil acceso.
    Por otro lado, en la oficina de infromación y tuismo de Puigcerdá , que la mantenemos entre todos, están vendiendo el «quit» para la V de la Díada (debe ser la V de SudVención pública).

    • Sí Mº José, ahí y en cualquier lugar de Cataluña, están muy bien organizados para la imposición ideóloga en todo el territorio (¿te suena a algo?), además por lo que dices están financiados… no se cómo es una dictadura, pero esto se parece mucho, por lo menos a una pre-dictadura, y llevan mucho tiempo trabajando para ello.

      Confiemos en las denuncias, la acción espontánea de gente más próxima a nuestro modo de pensar y por qué no, organizarse… dolçacatalanya puede ser un ejemplo.

    • Cada vez que veo esa V me acuerdo de los lagartos de la serie. Los nacionalistas no se diferencian mucho de ellos en el sentido dictatorial.

  7. NO IR A VOTAR EN MASA EL 9N SERÍA UNA BUENA FORMA DE NEUTRALIZARLOS Y DE EMPEZAR A MANDARLOS POCO A POCO AL SITIO DONDE DEBERÍAN ESTAR POR MERECIDO DERECHO PROPIO:LA CUNETA DE LA HISTORIA.

    EL NACIONALISMO ES UNA IDEOLOGÍA DECIMONÓNICA, DE LA MENTE PRIMARIA, REACCIONARIA, INVOLUTIVA QUE QUE HA SIDO MEDIÁTICAMENTE SOBRE ACTIVADA PARA INCREMENTAR LA OPRESIÓN Y EL CONTROL MENTAL QUE NOS IMPONEN LOS DISEÑADORES DE LA MATRIX EN EL QUE SE MONTA ESTE SISTEMA, FOMENTANDO LAS RIVALIDADES INSANAS, LA DIVISIÓN Y LA SEPARACIÓN ENTRE UNOS SERES HUMANOS Y OTROS. PARA LLENARNOS DE MIEDO DE ODIO Y RESENTIMIENTO EN VEZ DE SENTIMIENTOS DE SERENIDAD, FRATERNIDAD Y AMOR.

    ASÍ NOS TRATAN DE MANIPULAR Y CONTROLAR LOS MASONES ILLUMINATIS QUE ESTÁN DETRÁS DE ESTA CRISIS Y DE ESTE «PRUCES».

    NOS HAN MONTADO UNA DICTADURA SUBLIMINAL PARA OPRIMIRNOS YA NO SÓLO ECONÓMICAMENTE, SINO ADEMÁS, PRETENDIENDO QUE SEAMOS ENEMIGOS UNOS DE OTROS, ASÍ NOSOTROS MISMOS NOS CONVERTIMOS AL MISMO TIEMPO EN ESCLAVOS Y CARCELEROS DE UN MUNDO VERDADERAMENTE MISERABLE.

    LO QUE LAMENTABLEMENTE HAY PARTIDOS SEUDO PROGRESISTAS COMO EL PSC LOS LELOS DE ICV Y ÚLTIMAMENTE LOS TONTOS DE PODEMOS QUE NO SE DAN, O NO SE QUIEREN DAR, NI P*** CUENTA DE ESTA ESTAFA Y TODAVÍA APOYAN LOS ARGUMENTOS DE UN NACIONALISMO MÁS EXCLUYENTE QUE EL DEL MISMÍSIMO FRANCO, QUE NUNCA NEGÓ LA TIERRA A LOS CATALANES COMO EL NACIONALISMO FATXA CATALÁN SE LA QUIERE NEGAR A TODOS LOS CATALANES Y GENTES DE OTRAS PARTES DE ESPAÑA QUE VIVIENDO EN CATALUNYA QUE SE SIENTEN TAMBIÉN ESPAÑOLES.

    NO SÓLO NOS HAN ROBADO, ENGAÑADO Y TRATADO DE MANIPULAR SINO ADEMÁS QUIEREN QUE LEGITIMEMOS SU ESTAFA EN UN REFERENDUM ILEGAL, INMORAL,FRATICIDA E INVOLUTIVO.

    NO DEJES QUE PONGAN MÁS FRONTERAS NI EN TU MENTE NI EN TU CORAZÓN

    NO VOTES EL 9N

  8. Enhorabuena, cada vez hay más gente que actúa con cordura por la legalidad y la paz social, y se posiciona contra la apropiación de los espacios públicos utilizados para promocionar un torticero discurso de ruptura.

  9. Ahora es la hora de hacerles frente. Los fascistas han de ser neutralizados.

    • la democracia nunca debe ser neutralizada, eso sí es de fascistas; como tu.

    • No serás tú el fascista Timbaler. A 1siquierespuedes no le he leído nada de neutralizar la democracia, sólo de neutralizar a los fascistas. Aunque stos fascistas se llenen la boca de la palabra democracia; como tú, Timbaler.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • Timbaler, supongo que para ti la democracia es imponer símbolos ideológicos como la estelada, en los espacios públicos que son de uso y disfrute de todos los ciudadanos, no sólo vuestros. Para nosotros, los malos catalanes y demás ciudadanos que no estamos fanatizados, la democracia es algo que dudo que puedas llegar a entender jamás….

    • Coñoh samy cuanto tiempo sin saber de ti. Timbaler la democracia no es el separatismo es mas este separatismo me parece el mas antidemocratico que he visto.

    • Hola Pitorian Grey. Me alegro de leerte otra vez y de verte tan en forma como siempre. Estamos de nuevo en marcha.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.