Als mataronins no els agrada la cubana.

L’alcalde de CiU batasunitza el poble, i el poble empastifa la cubana.

mataro

Sembla que el carrer Sant Ramon celebra la seva festa penjant cubanes. Però els veïns comecen a estar-ne tips de la martingala nacionalista. Així ha quedat la cubana pintada a la paret, probablement incomplint la normativa municipal de façanes.

Senyor Joan Mora i Bosch, vostè governa per tots els mataronins o només pels nacionalistes? L’interessa la convivència del poble? Doncs deixi’s de romanços i alliberi l’espai públic de símbols polítics divisors.

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

4 comentarios

  1. Fora la cubana dels espais públics! Prou de nacionalseparatisme!

  2. Ya esta bien… muchos estamos muy cansados…
    Queremos q se acabe esto…de una vez…
    Q el gobierno central negocie las condiciones para q los q queremos seguir como estamos siguamos igual…siendo españoles y europeos y los q se quieran quedar q se queden…
    Q se negocie con los separatistas el precio del patrimonio q hemos comprado…y ganado con nuestro trabajo…y q se queden con su nación q nosotros nos vamos….ya estamos hartos…tanto callar ..

    • Soy español, y catalán. Cataluña es España, y quiero que siga siendo así, como siempre ha sido desde hace 500 años. Me siento catalán por lugar de nacimiento y costumbres, pero España es mi patria, mi país y mi bandera. Si Cataluña se separa, ¿qué hago yo?. Me encanta Barcelona, y su entorno. Hablo catalán con mis amigos y vecinos. Pero me emociono con mi bandera española y mi himno (lo canto con su letra). Viajo por todo el mundo y España es una tierra inigualable. Trabajo en castellano e inglés. Estos separatistas son unos ignorantes y unos catetos. Cataluña, nunca será una nación separada de España. No lo permitiremos.

    • ¡La Ley no es un negocio! ¡Es lo que nos protege de abusos como el separatismo! Y ni tanto…

      ¿Cómo pretendes negociar la ley? Las constituciones se deben reformar, con el tiempo y la evolución, debemos ser el pueblo el que lleve y empuje ese cambio; no negociar ni radicalizar a ton ni son.

      Si el separatismo negocia con el gobierno central… ¿Que le impediría al Valle de Arán hacer lo mismo con el govern de Cataluña, o Gerona, o una nueva secesión de Esquerra en un Estado ideal a sus principios, o un conjunto de municipios, o que se forme Tabarnia [Barcelona como Comunidad Autónoma] o… los que quieren seguir siendo españoles?

      Quieres que se respete una nueva «ley» y «principios» sabiendo que rompes (negociando) con los que te han unido a ti desde siglos de antigüedad… Si rompes otras leyes, ¿que te hace pensar que la tuya no se va a romper?

      El Caos, es lo que queréis negociar, caos y conflictos, tapados con emociones sentimentales nacionalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.